La leucoplasia maligna vulvar.
A pesar de la accesibilidad de la región vulvar tanto en la exploración clínica como en la obtención de las muestras citológicas, los conocimientos de su patología neoplásica maligna y de lesiones precursoras son muy inferiores a los que se han obtenido en otras estructuras del aparato genital femenino.
La incidencia de esta neoformación ha aumentado ligeramente en mujeres por debajo de los 45 años, presumiblemente como resultado de cambios en el comportamiento sexual.
El carcinoma de la vulva es una neoplasia relativamente poco frecuente, que se diagnostica tardíamente cuando se encuentra bastante avanzada en la mayoría de las veces por culpa de la paciente, en ocasiones por el temor de saber la verdad y otras veces por el mal entendido pudor. A saber.
También algunos médicos cargan con parte de la responsabilidad, pues algunos desconocen el padecimiento y lo confunden con afecciones banales y recurren a tratamientos médicos inadecuados e insuficientes dando lugar a que la enfermedad evolucione y avance mucho más.
La vulva tiene un rico drenaje linfático, ambas regiones labiales drenan libremente de todos los sitios, cruzando la línea media, a ambas regiones inguinales, principalmente a los ganglios femorales superficiales y profundos.
A partir de estos ganglios las cadenas linfáticas secundarias alcanzarían los ganglios ilfacos externos, obturadores y los de la ilíaca primitiva.
El carcinoma de la vulva corresponde aproximadamente al 3 o/ o’ de los cánceres ginecológicos.
Predomina en la edad avanzada. Solamente el 20 % corresponde a mujeres jóvenes.
Encontramos que la mayor parte de nuestra serie presentó como signos predominates:
Tumor y en menor escala otras como son úlceras, atrofia vulvar, sangrado, tumores benignos, leucoplasia, flujo y secreciones eurulentas.
La mayor parte de los tumores se encontraron en labios mayores y menores, mientras que las úlceras predominaron en clítoris y uretra, aunque en algunas pacientes se encontraron en labios mayores y menores.
Los tamaños y diámetro de los tumores y úlceras no se encontraron especificados en ninguno de los casos.
Desde el punto de vista microscópico el carcinoma epidermoide fue el que predominó encontrándose en trece pacientes a diferencia del melanoma maligno y del carcino espinocelular del que hubo un caso de cada uno.
Recientemente, las investigaciones se han centrado en tres aspectos:
1. Las lesiones precancerosas de la vulva, se agrupan actualmente bajo el término de neoplasia vulvar intraepitelial (V.I.N.). El riesgo de progresión de estas lesiones a carcinoma invasor se distribuye en dos grupos distintos:
a) V.I.N. en mujeres jóvenes, con riesgo muy bajo sobre todo si son tratadas. Incluso pueden regresar espontáneamente. Las lesiones se asocian a infecciones por (V.P.H.) y suelen ser multifocales con otras localizaciones en el tracto genital.
b) V.I.N. en mujeres de edad avanzada o inmunosuprimidos. Tienen un mayor riesgo de progresión a cáncer invasor. Suelen ser lesiones unifocales y se asocian menos frecuentemente a infección por (V.P.H.). Las mujeres con positividad para el virus de inmunodeficiencia humana (V.I.H.) son más proclives a desarrollar V.I.N. y tienen mayor riesgo de recidiva después del tratamiento. Además, la lesión puede progresar a carcinoma invasor.
2. La descripción reciente de dos tipos de carcinomas vulvares:
Los que ocurren en mujeres jóvenes asociados a V.I.N. Suelen ser tumores verrucosos o basailodes y se detecta el subtipo 16 en el 75% de los casos.
Los que aparecen en mujeres de mayor edad, como el carcinoma epidermoide bien diferenciado queratinizante que no se asocia a V.I.N., pero sí a hiperplasia epitelial o a liquen escleroatrófico.
3. La posible relación del cáncer de vulva y comportamiento sexual. Para algunos autores las neoplasias vulvares están asociadas a factores sexuales tales como: edad temprana del primer coito, promiscuidad, infecciones venéreas, inflamaciones vulvares, condilomas genitales previos, cáncer del cérvix uterino e incluso hábito tabáquico.
Recordemos que la Trofología avanzada (binipatia), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.
Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología avanzada, hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada, que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.
Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
Recordar esto por que de seguro en parte dependerá de su supervivencia y calidad de vida: alimente a su cuerpo y no al cáncer o tumor. En esta enfermedad no vale olvidarse de este consejo, porque de ello puede depender su vida.
En los últimos años gran parte de los estudios han evaluado los resultados de la combinación de la quimioterapia con la Trofología, especialmente con un buen Plan trofológico completo o mejor personalizado.
Estos planes trofologicos están realizados y diseñados junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales (médicos, oncólogos (especialistas en el cáncer), endocrinos, genetistas, inmunólogos, etc.
Las ventajas potenciales del tratamiento combinado incluyen la oportunidad de tratar tanto la enfermedad locorregional como la micrometastásica, seguramente presente en el momento del diagnóstico y la posibilidad de incrementar sustancialmente la eficacia al máximo.
La mayoría de los estudios aleatorios realizados y un meta-análisis han mostrado que la adición de quimioterapia basada en (cisplatino o carboplatino, 5-fluorouracilo, gemcitabina, capecitabina, antagonistas de folato, 6-Mercaptopurina, Dacarbazina, Fludarabina, Arabinósido de Citosina, Temozolamida, Topotecano, Alcaloides de la vinca (vincristina, vinblastina y vinorelbina), Paclitaxel (Taxol®), Docetaxel (Taxotere®), acetato de abiraterona, cabazitaxel,etc, etc.) junto con la Trofología (plan trofológico completo o mejor personalizado), permite obtener un gran beneficio muy extraordinariamente significativo en la sobrevida y la recuperación de los pacientes.
La diferencia como siempre es abrumadora, no se entiende como las personas no se apoyan más o seles informa sobre la Trofología, en esta patología y sin embargo si lo hacen cuando tienen colesterol, hipertensión, diabetes, gastritis, etc.; y no cuando realmente más que nunca lo necesitan, como es el caso de esta patología.
La transformación es lo que es posible cuando nos enfrentamos con una enfermedad potencialmente mortal.
Cuando sucede lo impensable para nosotros y nos enfrentamos con nuestra propia mortalidad, tenemos una oportunidad para transformar nuestras vidas. (Binipatia, trofología e higienismo).
Nuestros resultados más recientes, que se basan en el tratamiento de la Trofología, son muy alentadores y extremadamente eficaces.
Resultados espectaculares, remisiones completas, la desaparición completa de la enfermedad se pueden ver en más del 78% de los pacientes que reciben el Plan trofológico completo, y en más del 98% de los pacientes que reciben el Plan trofológico personalizado bien elaborado.
Debe de saber que la Trofología, bien elaborada y aconsejada por si sola es capaz de radicar o curar el 96,6% de todos los canceres, tumores, etc.
Nota: Esto es muy importante para esta patología. Más evita los efectos secundarios típicos (náuseas, vómitos, caída del pelo, fatiga extrema, etc.). Y las posibles recaídas (vuelve el cancer), esto sucede en un gran número de pacientes, teóricamente recuperados o curados, con el uso de la Trofología, esto no sucede, es una gran garantía, que nada ni nadie puede ofrecer por otros medios.
Información:
Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación de su (salud).
La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, que pena y triste.
Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos.
Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología, se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.
Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.
Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.
Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.
Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia con la Trofología (Plan trofológico/higienista personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.
Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico personalizado). Diseñado por trofólogos, médicos expertos en el tema, oncólogos, endocrinos y nutricionistas. Para esta enfermedad o trastorno.
Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:
Para la mayor eficacia comer o tomar según las indicaciones del Plan trofológico/higienista personalizado.
Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.
Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).
Tu primer medico si usas la Trofología, puede que sea tu único médico.
Debe de saber que la Trofología, bien diseñada y elaborada por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.
Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita está en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más. Ver información completa.
Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.
Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.