miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » MELANOMA IN SITU DE LA VULVA

MELANOMA IN SITU DE LA VULVA

El melanoma in situ de la vulva.

La vulva es los órganos genitales externos de la mujer. Tiene más de un componente y es comúnmente confundida con la vagina que se encuentra más profunda dentro de la vulva.

La vulva de la palabra proviene del latín y se deriva de su anterior volva de formulario o contenedor y también del latín ” volveré” “a rodar” (literalmente “contenedor”).

El término sánscrito “ulvam” significa womba y podría ser el origen del término. Un término alternativo, también del latín, es ” genitales femenina externa” o los órganos genitales externos femeninos.

La vulva o los genitales femeninos externos principalmente se desarrolla cuando el bebé está todavía en el vientre de su madre.

Desarrollo después de la vulva ocurre durante la pubertad cuando los caracteres sexuales secundarios se desarrollan en respuesta al aumento de estrógenos de las hormonas femeninas.

La vulva actúa como la puerta para el útero o matriz y proporciona una protección de apertura y cierre de los labios de la vulva, labios mayores y menores.

Además, la vagina se limpia solo con una flora microbiana saludable que fluyen de adentro hacia afuera y la vulva ayuda a expulsar los fluidos vulvovaginal y generalmente mantiene una salud vaginal normal sin necesidad de cualquier limpieza interna o las duchas vaginales en las mujeres normales.

Además de funciones de protección, la vulva también funciona como un órgano sexual.

El melanoma in situ de la vulva es una lesión confinada en la epidermis, pero se considera la misma neoplasia maligna en base a que la citología y el cuadro histológico es similar a la del melanoma totalmente desarrollado.

La identificación del melanoma cuando aún está in situ, permite la eliminación completa de la lesión, por tanto la prevención de posteriores metástasis y la muerte por melanoma. Especialmente si al mismo tiempo se usa la Trofología.

Estos pacientes deben ser seguidos cuidadosamente debido a que tienen mayor riesgo de desarrollar un melanoma secundario. Si no usan la Trofología.

El rango de hallazgos de melanoma in situ por microscopía convencional es extraordinario, desde un número aumentado de melanocitos aparentemente típicos como unidades solitarias dispuestos a lo largo de la unión dermo-epidermal, hasta melanocitos notablemente atípicos dispuestos como unidades solitarias o en nidos que se esparcen a lo largo de la epidermis y la estructura epitelial continúa.

Las células presentan un citoplasma abundante con algunos gránulos finos de melanina.

El núcleo puede no presentarse hipercromático.

El melanoma in situ de la vulva es una fase de la progresión tumoral del melanoma, con células con características citológicas de malignidad pero confinadas en el epitelio.

El melanoma in situ, junto con el melanoma microinvasivo, constituye la fase de crecimiento radial en la tumorogénesis del melanoma.

La fase de crecimiento radial del melanoma es importante biológicamente ya que representa la falta de metástasis precursora de la fase de crecimiento vertical (tumorogénesis) enfermedad que se desarrolla inexorablemente en un alto porcentaje de las lesiones no tratadas.

Es muy conveniente usar la Trofología, para evitar eficazmente la tumorogénesis.

El melanoma in situ puede persistir por un largo período de tiempo antes de desarrollar un crecimiento vertical, esto representa un importante objetivo para un reconocimiento clínico e histopatológico para el éxito terapéutico y la cura del paciente.

El melanoma in situ de la vulva, está generalmente compuesto por una extensa proliferación intraepidérmica de melanocitos atípicos acompañado a menudo por una hiperplasia epitelial asimétrica o a veces atrofia. Es necesario el uso de la Trofología, para evitar esto.

En el examen del melanoma se aprecia un aumento de células epiteloides claras, fusiformes y poliédricas.

Estas células definen el tejido enfermo, se presentan a lo largo o como nidos coalescentes; simple crecimiento de células pagetoides a nivel de la epidermis; y proliferativas en la serie lentiginosa; resultando en un reemplazo continuo de las células de la capa basal.

Las células pagetoides de algunos nevos envuelven el estrato granuloso y el estrato córneo pero son de aspecto más típico que las del melanoma in situ.

Citológicamente la atipia del melanoma in situ tiende a ser uniforme. Consiste en agrandamiento nuclear, membrana nuclear irregular y engrosada, heterocromatina agrupada groseramente que resulta ocasionalmente en una hipercromasia, y a veces nucléolos prominentes.

El citoplasma presenta gránulos de melanina. Es frecuente observar actividad mitótica y necrosis.

El melanoma in situ es una lesión de historia natural incierta, pero puede ser tratado efectivamente con cirugía convencional y la Trofología.

Una vez que la lesión ha sido totalmente removida, el melanoma in situ no debe provocar un impacto en la longevidad del paciente. Especialmente si ha hecho uso de la Trofología.

El melanoma vulvar representa e15% al 10% de las neoplasias malignas de la vulva.

En los últimos años gran parte de los estudios han evaluado los resultados de la combinación de la quimioterapia con la Trofología, especialmente con un buen Plan trofológico completo o mejor personalizado.

Estos planes trofologicos están realizados y diseñados junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales (médicos, oncólogos (especialistas en el cáncer), endocrinos, genetistas, inmunólogos, etc.

Las ventajas potenciales del tratamiento combinado incluyen la oportunidad de tratar tanto la enfermedad locorregional como la micrometastásica, seguramente presente en el momento del diagnóstico y la posibilidad de incrementar sustancialmente la eficacia al máximo.

La mayoría de los estudios aleatorios realizados y un meta-análisis han mostrado que la adición de quimioterapia basada en (cisplatino o carboplatino, 5-fluorouracilo, gemcitabina, capecitabina, antagonistas de folato, 6-Mercaptopurina, Dacarbazina, Fludarabina, Arabinósido de Citosina, Temozolamida, Topotecano, Alcaloides de la vinca (vincristina, vinblastina y vinorelbina), Paclitaxel (Taxol®), Docetaxel (Taxotere®), acetato de abiraterona, cabazitaxel,etc, etc.) junto con la Trofología (plan trofológico completo o mejor personalizado), permite obtener un gran beneficio muy extraordinariamente significativo en la sobrevida y la recuperación de los pacientes.

La diferencia como siempre es abrumadora, no se entiende como las personas no se apoyan más o seles informa sobre la Trofología, en esta patología y sin embargo si lo hacen cuando tienen colesterol, hipertensión, diabetes, gastritis, etc.; y no cuando realmente más que nunca lo necesitan, como es el caso de esta patología.

La transformación es lo que es posible cuando nos enfrentamos con una enfermedad potencialmente mortal.

Cuando sucede lo impensable para nosotros y nos enfrentamos con nuestra propia mortalidad, tenemos una oportunidad para transformar nuestras vidas. (Binipatia, trofología e higienismo). 

Nuestros resultados más recientes, que se basan en el tratamiento de la Trofología, son muy alentadores y extremadamente eficaces.

Resultados espectaculares, remisiones completas, la desaparición completa de la enfermedad se pueden ver en más del 78% de los pacientes que reciben el Plan trofológico/higienista personalizado, y en más del 98% de los pacientes que reciben el Plan trofológico personalizado bien elaborado.

Debe de saber que la Trofología, bien elaborada y aconsejada por si sola es capaz de radicar o curar el 96,6% de todos los canceres, tumores, etc.

      Nota: Esto es muy importante para esta patología. Más evita los efectos secundarios típicos (náuseas, vómitos, caída del pelo, fatiga extrema, etc.). Y las posibles recaídas (vuelve el cancer), esto sucede en un gran número de pacientes, teóricamente recuperados o curados, con el uso de la Trofología, esto no sucede, es una gran garantía, que nada ni nadie puede ofrecer por otros medios.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación de su (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, que pena y triste.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos.

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología, se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

     Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia con la Trofología (Plan trofológico personalizado (PTHP) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (PTHP ). Diseñado por trofólogos, médicos expertos en el tema, oncólogos, endocrinos y nutricionistas. Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia comer o tomar según las indicaciones del (PTHP).

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología, puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología, bien diseñada y elaborada por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita está en el PTHP no necesita más.  Ver información completa.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *