sábado , 4 julio 2020
Inicio » Binipatia » Enfermedades » LIQUEN PLANO

LIQUEN PLANO

El liquen plano (LP). Es una dermatosis pápulo-escamosa caracterizada en su forma típica por la aparición de pápulas pruriginosas de pequeño tamaño y coloración violácea localizadas preferentemente en superficies flexoras durante la edad media de la vida.

Las lesiones cutáneas pueden estar acompañadas por lesiones papulosas  de coloración blanquecina en mucosa oral o genital.

El curso de la enfermedad suele ser benigno y autolimitado en un periodo que puede ir de meses a años, aunque en ocasiones persiste de forma indefinida. A saber.

Se han descrito múltiples variantes de la enfermedad que van desde las toxicodermias de carácter liquenoide hasta las formas de LP hipertrófico o erosivo.

La prevalencia del liquen plano (LP) se calcula en torno al 0,5-1% de la población general, sin preferencias de afectación por razas.

Aparece preferentemente en las mujeres.

El 55-65% de los casos de LP cutáneo y el 63-67% de los LP orales se dan en mujeres.

La edad de comienzo más frecuente está entre la quinta y la sexta década de la vida.

En los hombres la enfermedad aparece más precozmente que en mujeres (a los 40 años).

El liquen plano en la infancia es excepcional, comprendiendo sólo un 2-3% del total de los casos.

Los brotes de la enfermedad pueden aparecer a lo largo de todo el año, pero se dan con más frecuencia en los meses de enero y julio, sin una causa que lo explique. A saber.

Las pápulas tienden a localizarse en las superficies flexoras preferentemente, siendo la localización clásica la cara anterior de las muñecas.

Las zonas más frecuentemente afectadas son las piernas seguidas de los brazos, aunque también pueden aparecer lesiones en muslos, zona lumbar, tórax y cuello.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

 

Ver También

Si se puede prevenir y combatir el COVID-19, con tratamiento alternativo…

FORMAS DE EVITAR EL CORONAVIRUS COVID-19 QUE USTED QUIZÁS AÚN NO HAYAS CONSIDERADO

Tweet Tweet De seguro que no va usted a encontrar este consejo que le voy …

5 comentarios

  1. MARIA DEL MAR MOLANO PIÑEROS

    MUCHAS GRACIAS POR TODAD LAS RECOMENDACIONES Q NOS DAN PUES USTEDES SI SABEN LO TENAZ Q ES ESTA ENFERMEDAD

  2. Hace un par de semanas fui al Dr y me sacaron una biopsia y me diagnosticaron liquen plano me ha comenzado a medicar con cremas que tienen corticoides dos veces al dia y también tomo una predizona de 20 mg todas las mañanas , me ha dicho que siga este tratamiento x 14 días , pero estoy bien preocupado porque me dijo que si en este tiempo de 14 días o 2 semanas no se nota una mejoría , necesitaba mandar mi biopsia para ver si puede ser un tipo de cáncer , la verdad cuando me dijo que podría ser cáncer me preocupe mucho , la verdad en mi caso es cutáneo , no tengo liquen plano oral , pero si en los brazos piernas espalda y el pene , pero mi caso es leve , si alguien me podría dar un comentario les agradecería mucho

    • Hola D. Samir, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Samir, atendiendo a su comunicado, usted le han diagnosticado Liquen Plano y le han prescrito un tratamiento y si transcurridos dos semanas, no hay respuesta conveniente al tratamiento, se sospeche de algún tipo de cáncer.
      La verdad es que es muy facil dar miedo con un cáncer, está claro que su estimado Dr. No es muy ético ni responsable que digamos.
      Antes de nada es necesario más pruebas para que le podamos dar un comentario riguroso sobre el tema, ya que podría ser Pénfigo, pero se requiere más información para poder ayudarle en lo que sea.
      Nuestro consejo es ante la duda puede acudir a un Dermatólogo especializado, en vez de su estimado Dr.
      Aparte es importante que termine el tratamiento y pruebas pertinentes que sean necesarias para determinar cuál es la patología que usted padece y posibles causas.
      Una vez establecido correctamente el diagnostico si usted lo desea le podemos ayudar con nuestros tratamientos, que no tienen efectos secundarios para usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

      • Muchas gracias x su respuesta , después de todos mis análisis y hemograma , aparte de la biopsia todo asemeja a un liquen plano , ahora tengo que hacerme un par de análisis de hepatitis , pero quería saber , en mis análisis de hemograma lo único que salió elevado son mis monocitos , tiene alguna relación si mis monocitos están un poquito alto o más de lo normal a que pueda ser un linfoma ? Eso quiero saber , y por lo que me dijo que podía ser pénfigo , no hay forma porque no son ampollas , vi las fotos y no se asemeja a lo mío en absoluto , todo indica que tengo liquen plano , gracias y a la espera de su respuesta , saludos

        • Hola Samir, buenas tardes desde la binipatia, trofología e higienismo.
          Bien Samir, atendiendo a su comunicado, es mejor esperar a ver que le comunican de su análisis sobre la hepatitis, en cuanto a los Monocitos elevados, pueden ser una indicación pero no basta con ello y mucho menos como para pensar en un linfoma.
          Este tranquilo y cuando vea la analítica y pruebas correspondientes, obtendrá el diagnostico real, ahorra este tranquilo y esperar.
          Quedamos a la espera de sus comentarios.
          Horarios de atención:
          Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
          Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
          -Teléfono: 96 2833726.
          -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
          -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
          Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
          Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
          Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *