viernes , 24 mayo 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » MELANOMA MALIGNO

MELANOMA MALIGNO

El melanoma maligno.

Es una neoplasia originada en el melanocito y su localización más frecuente es la piel.

Existen cuatro formas comunes de melanoma maligno (MM) y varias formas infrecuentes.

Dentro de las primeras se encuentran: el lentigo maligno, el melanoma extensivo superficial, el melanoma acrolentiginoso y el melanoma nodular, y dentro de las últimas encontramos al melanoma desmoplásica, al neurotrópico, al MM en nevus congénito, al MM de desviación mínima.

El melanoma maligno es fundamentalmente una enfermedad de la piel (cutis), pero se puede presentar en cualquier parte del organismo, incluidas las membranas mucosas (vulva, vagina, labios, garganta, esófago y la región perianal), y en el ojo (úvea y retina).

El melanoma es un tipo de cáncer de piel que aparece cuando las células llamadas melanocitos se convierten en malignas.

Estas células elaboran un pigmento llamado melanina, responsable del color de la piel, del pelo y del iris de los ojos.

La melanina, por su parte, funciona como un fotoprotector evitando que la radiación solar dañe las estructuras o los tejidos del cuerpo.

Cuando la piel se expone al sol, los melanocitos producen más melanina como defensa contra la acción de los rayos ultravioleta (UV). Los lunares o pecas aparecen cuando los melanocitos crecen en grupo.

Una persona suele tener entre 10 y 40 y, científicamente, se llaman nevus. Estos se clasifican en dos grupos: nevus congénitos, que pueden ser de nacimiento o aparecer con los años; y nevus adquiridos, que se desarrollan a partir del año de nacimiento y pueden ser típicos o atípicos.

Los melanocitos se multiplican y en ocasiones se extienden a otras partes del organismo.

El melanoma se presenta de forma predominante en los adultos, quienes conforman la mayor parte de los 72.000 o más nuevos casos que surgen cada año en los Estados Unidos.

La incidencia del melanoma de la piel parece estar en un constante crecimiento a través del mundo por el incremento a la exposición solar, aunque la incidencia del melanoma en las áreas del organismo no expuestas al sol no se incrementa.

Casi 12.000 personas en los Estados Unidos mueren cada año de melanoma maligno. Especialmente en todos aquellos que no han usado la Trofología.

El riesgo de morir por melanoma se incrementa con el aumento del espesor (profundidad en la piel) del melanoma primario.

Es más probable que los melanomas profundos se diseminen hacia los ganglios linfáticos al momento del diagnóstico.

La mayoría de los pacientes con la enfermedad localizada en la piel se cura con cirugía y con la Trofología.

Los pacientes con un melanoma diseminado a los ganglios linfáticos no se pueden curar con las terapias actuales, con solo quimioterapia o radioterapia. Especialmente en todos aquellos que no usaron la Trofología, para tratar esta patología.

El promedio de la supervivencia en los pacientes con melanoma diseminado fuera del área local, es de sólo 7,5 meses, y sólo del 3 al 7% de los pacientes sobrevive más allá de 5 años. Especialmente en todos aquellos que no usaron la Trofología. Sin embargo en todos los paciente que usaron la Trofología, la supervivencia de más de 5 años fue del 85% y para más de 10-15 años fue aproximadamente del 50%.

Por lo tanto, existe un gran interés por mejorar el diagnóstico temprano, que constituye la manera más efectiva de mejorar las tasas de curación para los pacientes con melanoma.

Existe, por lo general, una ventaja en la supervivencia de las mujeres sobre los hombres para todas las etapas de la enfermedad.

El melanoma es uno de los pocos cánceres que presenta retroceso sin un tratamiento.

El retroceso parcial espontáneo puede ser común, pero un retroceso total y permanente es raro, con sólo 90 casos documentados en la literatura mundial. Es de suma importancia en estos pacientes el uso de la Trofología, para obtener una mayor posibilidad de retroceso espontáneo.

Se sugiere que un retroceso espontáneo se presenta porque el sistema inmunológico de los pacientes rechaza el cáncer.

Esta observación causó que los médicos probaran tratamientos con interferón, interleucinas, vacunas y otros tratamientos, que estimularan al sistema inmunológico a reaccionar contra el melanoma maligno. Usando la Trofología, se estimula de manera natural y eficazmente el sistema inmunológico, al mismo tiempo que devora las células cancerígenas.

En un 3 a 5% de los pacientes, el melanoma está presente en los ganglios linfáticos y otros órganos sin un sitio primario identificable, y se dice que estos pacientes presentan “melanoma de sitio desconocido”.

En estos casos, se cree que el melanoma primario sufrió un retroceso espontáneo mientras la metástasis permaneció. Especialmente en todos aquellos que no usaron la Trofología, para tratar esta patología.

Signos de alarma: consulta dermatológica obligada:

Lesiones pigmentadas preexistentes:

– cambio de color, forma, tamaño

– prurito

– dolor

– sangrado

– erosión

– aumento del espesor

Lesiones pigmentadas nuevas:

– asimétricas

– de bordes irregulares

– de color heterogéneo

– > de 6 mm (tamaño de la goma de un lápiz)

– sobre elevadas

-etc.

En los últimos años gran parte de los estudios han evaluado los resultados de la combinación de la quimioterapia con la Trofología, especialmente con un buen Plan trofológico completo o mejor personalizado.

Estos planes trofologicos están realizados y diseñados junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales (médicos, oncólogos (especialistas en el cáncer), endocrinos, genetistas, inmunólogos, etc.

Las ventajas potenciales del tratamiento combinado incluyen la oportunidad de tratar tanto la enfermedad locorregional como la micrometastásica, seguramente presente en el momento del diagnóstico y la posibilidad de incrementar sustancialmente la eficacia al máximo.

La mayoría de los estudios aleatorios realizados y un meta-análisis han mostrado que la adición de quimioterapia basada en (cisplatino o carboplatino, 5-fluorouracilo, gemcitabina, capecitabina, antagonistas de folato, 6-Mercaptopurina, Dacarbazina, Fludarabina, Arabinósido de Citosina, Temozolamida, Topotecano, Alcaloides de la vinca (vincristina, vinblastina y vinorelbina), Paclitaxel (Taxol®), Docetaxel (Taxotere®), acetato de abiraterona, cabazitaxel,etc, etc.) junto con la Trofología (plan trofológico completo o mejor personalizado), permite obtener un gran beneficio muy extraordinariamente significativo en la sobrevida y la recuperación de los pacientes.

La diferencia como siempre es abrumadora, no se entiende como las personas no se apoyan más o seles informa sobre la Trofología, en esta patología y sin embargo si lo hacen cuando tienen colesterol, hipertensión, diabetes, gastritis, etc.; y no cuando realmente más que nunca lo necesitan, como es el caso de esta patología.

La transformación es lo que es posible cuando nos enfrentamos con una enfermedad potencialmente mortal.

Cuando sucede lo impensable para nosotros y nos enfrentamos con nuestra propia mortalidad, tenemos una oportunidad para transformar nuestras vidas. (Binipatia, trofología e higienismo). 

Nuestros resultados más recientes, que se basan en el tratamiento de la Trofología, son muy alentadores y extremadamente eficaces.

Resultados espectaculares, remisiones completas, la desaparición completa de la enfermedad se pueden ver en más del 78% de los pacientes que reciben el Plan trofológico completo, y en más del 98% de los pacientes que reciben el Plan trofológico personalizado bien elaborado.

Debe de saber que la Trofología, bien elaborada y aconsejada por si sola es capaz de radicar o curar el 96,6% de todos los canceres, tumores, etc.

      Nota: Esto es muy importante para esta patología. Más evita los efectos secundarios típicos (náuseas, vómitos, caída del pelo, fatiga extrema, etc.). Y las posibles recaídas (vuelve el cancer), esto sucede en un gran número de pacientes, teóricamente recuperados o curados, con el uso de la Trofología, esto no sucede, es una gran garantía, que nada ni nadie puede ofrecer por otros medios.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación de su (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, que pena y triste.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos.

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología, se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

     Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Diseñado por trofólogos, médicos expertos en el tema, oncólogos, endocrinos y nutricionistas. Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia comer o tomar según las indicaciones del Plan trofológico completo o personalizado.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología, puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología, bien diseñada y elaborada por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita está en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y también al teléfono 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *