martes , 25 febrero 2020
Inicio » Binipatia » Enfermedades » NEFRITIS

NEFRITIS

La nefritis nombre genérico que se refiere a las inflamaciones renales (riñones). Puede ser aguda o crónica.

También esta enfermedad es llamada o relacionada con diferentes nombres: glomerulonefritis, nefrocistitis, nefropielitis, pielitis, pielocistitis, glumerulitis, hidronefrosis, nefritis lipoidea, nefritis necrótica, nefritis gravídica, nefritis autoinmune, nefrosis, síndrome nefrótico, nefropatías, etc.

Signos:

Empieza con malestar general (escalofríos, dolores articulares, entumecimientos, temperatura elevada), cefalea, a los cuales se sucede el signo característico, el edema subcutáneo, blanco e indoloro: hinchazón de los párpados, edema de los tobillos y a continuación generalización de la inflamación. Orina rarificada y oscura (con albúmina, glóbulos blancos y rojos, etc.), hipertensión arterial.

Causas:

Puede aparecer después de: escarlatina, erisipela, difteria, neumococia, estafilococia, estreptococia, reumatismo articular agudo, espiroquetosis icterígena,

Fiebre tifoidea, septicemia, medicamentos, químicos, etc.

Información:

Antes de nada no olvides en consultar con tu médico.

La alimentación en esta patología o enfermedad es de suma importancia porque de ello en gran parte dependerá de una mejor recuperación y prevención de la nefritis.

No abusar de los alimentos cárnicos.

Recordar que la dieta láctea no es la “dieta ómnibus” de las afecciones renales puesto que la leche, si se ingiere en grandes cantidades, puede ser peligrosa por el aporte de proteínas, cloruro de sodio y calcio.

Evitar los alimentos ricos en potasio, sobre todo bananas, plátanos, chocolate, algas marinas, sidra, coca-cola y todas las colas, despojos, carnes, aves, huevos, etc. Hasta que la enfermedad haya mejorado bastante.

Dieta sin sal. Esto es muy importante en esta patología.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia (con su Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia comer o tomar según las indicaciones del Plan trofológico completo.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofológica (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

 

Ver También

La alimentación influye en la salud mental

Respondiendo sus preguntas sobre salud neurológica

Tweet Tweet Puede ser útil el Oxiracetam para el Alzheimer y la memoria Respondiendo a: …

Un comentario

  1. hola tengo 57 años y padezco una nefropatia desde hace unos 15 años mis nibeles son

    urea 15.9
    creatinina 182 mi perdida de proteinas es de 167,3 mi filtrado es 35. pues me tengo controles cada año

    como sano combinado con verduras y pescado y bebo un litro y medio de agua . pero me gustaria que mis riñones empezaran a recuperar . cuando me hacen analisis de orina detectan sangre

    tambien e notado que orino mucho y mi vejiga no aguanta sera porque cojo imfecciones de orina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *