domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » NEOPLASIAS DUODENALES

NEOPLASIAS DUODENALES

Las neoplasias duodenales. Tumor maligno en general y especialmente el formado por células epiteliales. Los cánceres se dividen en dos grandes categorías de carcinoma y sarcoma, a saber.

La característica básica de la malignidad es una anormalidad de las células, a saber, transmitidas a las células hijas, a saber, que se manifiestan por la reducción del control del crecimiento y la función celular, conduciendo a una serie de fenómenos adversos en el huésped, a través de un crecimiento masivo, invasión de tejidos vecinos y metástasis, etc.

Casi siempre comienza con malestar progresivo en la parte superior del abdomen, frecuentemente con pérdida de peso, anorexia, náuseas y vómitos. Y un sinfín más.

Máxima incidencia en Japón, Irlanda, china, chile, etc. La supervivencia global a los 5 años es inferior al 12%. Yo no estoy de acuerdo en esta cifra, no si escuchamos a la madre naturaleza, el porcentaje es mucho más mayor, y esperanzador.

Los factores de riesgo pueden ser entre otros: componentes ambientales, diversos factores dietéticos, alimentos ahumados, comidas muy saladas, comidas con abundantes fritos, comidas o alimentos inespecíficos para el ser humano, gastritis atrófica tratada solo con medicamentos, helicobacter pylori, gastrectomía billroth II, pólipos gástricos adenomatosos, gastroyeyunostomía, pólipos gástricos hiperplásicos, anemia perniciosa, toma de medicamentos, enfermedad de ménétrier, excesivas comidas picantes, etc.

Información:

Antes de nada no olvides en consultar con tu médico.

No hay que olvidar nunca de nunca esto (que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento). Esto es de máxima importancia.

Otros:

Es muy importante una buena alimentación rica en verduras y frutas.

No comer con exceso.

Mastique bien cada bocado pues es muy importante.

Ensalivar bien los alimentos antes de tragárselo. Esto incluye también para los zumos, infusiones, etc.

Manténgase en buena forma, con dieta equilibrada.

Nadie discute hoy en día el hecho de que muchas enfermedades tienen el origen de la causa en determinados shocks y traumas de gran impacto y de la gran importancia que tiene la fe del paciente en su recuperación.

No podemos pretender curar una enfermedad fruto de los malos hábitos alimenticios durante años en tan solo unos días.

Al tratarse de nuestra propia salud debemos estar dispuestos a darnos tiempo para cuidarnos y restablecer el buen funcionamiento de todos nuestros órganos.

Se trata de limpiar la sangre, eliminar toxinas y residuos acumulados durante años, activar y restablecer  el máximo funcionamiento de todos los órganos vitales de nuestro organismo mediante diversas aplicaciones de la madre naturaleza.

La madre naturaleza es el único laboratorio farmacéutico que usted realmente necesita.

Pero lo más importante de todo es la alimentación del sujeto.

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

Para una información completa póngase en contacto con nosotros. Ver información completa.

o llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *