lunes , 19 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » POLIARTRITIS CRONICA EVOLUTIVA (PCE)

POLIARTRITIS CRONICA EVOLUTIVA (PCE)

La poliartritis crónica evolutiva (PCE). También se la denomina reumatismo crónico deformante, poliartritis crónica reumática, poliartritis reumatoide (PR).

Es una patología que afecta sobre todo a las mujeres en (3/4 de los casos) especialmente en el momento de la menopausia.

Los factores más desencadenantes suelen ser: anginas, agotamiento, shock moral, vacunación (a la próxima vuélvete a vacunar), traumatismo, el frio húmedo es muy perjudicial.

La causa puede ser a veces de factor o carácter genético.

La evolución, suele ser muy variable, de origen inflamatoria, pudiendo afectar a varias articulaciones al mismo tiempo.

También existen formas leves  con algunos accesos y que luego desaparecen.

Se puede dar formas benignas que sólo afectan las extremidades, pero por lo normal la enfermedad evoluciona de una forma crónica, con alteraciones de accesos y remisiones, pudiendo ser causa por la toma de medicamentos farmacéuticos como son los antiinflamatorios, corticoides, analgésicos, etc. Que no curan sólo alivian y cuando lo hacen, pero a cambio la enfermedad se vuelve crónica, por ello no deberá de abusar, en ningún caso o usted misma.

Al principio, por las mañanas al despertarse, la paciente siente un ligero entumecimiento de la mano, con rigidez en varias articulaciones de los dedos y las muñecas; estos sintomas desaparecen para después volver a empezar.

La duración de la rigidez matinal, así como el aumento de la velocidad de sedimentación, son dos elementos que permitirán a su médico predecir la evolución inflamatoria.

Si no se trata suficientemente correctamente y no solo con fármacos, en algunos días, aparece dolor en varias articulaciones, que se tornan rígidas y dolorosas y aumentan de volumen (sobre todo en manos, muñecas, pies, rodillas y tobillos).

A destacar, la inflamación de las articulaciones interfalángicas de los 3º y 5º dedos las dos manos.

La afección puede empezar por una articulación grande como (codo, hombro, rodilla), y en las formas muy serias se constata la presencia de nódulos subcutáneos en la cara posterior del codo

Cuanto mayor  es el individuo afectado (después de los 70 años), más agudo y poliarticular es el inicio de la enfermedad (con bastante frecuencia por los hombros), con fiebre y alteraciones del estado de salud, ahora vas y tomas más fármacos, para cronificar aun más tu estado de salud.

Cuando se combina la medicina y la binipatia los resultados son siempre el 100%.

Información:

Antes de nada no olvides en consultar con tu medico o especialista.

    Nota:

Cuando se usa conjuntamente la binipatia con los remedios de su médico o especialista, la recuperación, regeneración o curación, se multiplica por un 100%. Esto es muy importantísimo para estas patologías.

   No hay que olvidar nunca de nunca esto (que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento). Esto dicho por el padre de la medicina “Hipócrates de cos” y también nosotros.

  Otros:

 Es muy importante una buena alimentación rica en verduras y frutas.

No comer con exceso.

Mastique bien cada bocado pues es muy importante.

Ensalivar bien los alimentos antes de tragárselo. Esto incluye también para los zumos, infusiones, etc.

La madre naturaleza es el único laboratorio farmacéutico que usted realmente necesita.

Pero lo más importante de todo es la alimentación del sujeto.

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. Ver información completa.

O llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 Sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Un comentario

  1. iris nelly baglietto mega

    muchas gracias x la informacion. hace casi 5 años convivo con la poliartritis reumatoide. pondre en practica sus consejos. gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *