Jueves , 18 diciembre 2014
Inicio » Binipatia » Enfermedades » QUISTES SEBÁCEOS
QUISTES SEBÁCEOS

QUISTES SEBÁCEOS

Los quistes sebáceos. Tumor, quiste, etc; normalmente es benigno constituido por una masa circunscrita de tejido adiposo ó constituidos por la proliferación de tejido celular subcutáneo.

Es un tumor, quiste, absceso, etc; benigno compuesto de tejido adiposo, a veces encapsulado que se manifiestan como masas redondas bien definidas con una pared visible y homogénea.

Tiene un crecimiento lento de masa grasa que con frecuencia encontramos en la piel y la capa muscular subyacente.

Es decir un tumor quiste, etc; al no estar soldado a una estructura corporal puede desplazarse cuando se somete a la presión del dedo por ejemplo.

La textura que presenta la masa quística o tumoral es variable, y no muy agradable de palpar.

Es posible que haya más de un bulto, quiste, absceso, etc.

Los lipomas, etc, pueden ocurrir a cualquier edad, pero son más a menudo se detecta en la personas, tanto hombres como mujeres de mediana edad, etc.

También pueden contener colesterol o colesterina, grasas, etc. su localización predominante es en el dorso del tórax, en las extremidades, en las zonas frontales del cuerpo, nuca, cuello y en la zona occipital.

Aproximadamente entre el 1-2% de la población general tienen un lipoma, quiste, abscesos, etc, de grasa.

Su transformación en tumores malignos es muy rara.

Los hay que inclusive son hereditarios en el que múltiples lipomas, quistes, abscesos, etc; se presentan en el organismo.

La madre naturaleza es el único laboratorio farmacéutico que usted realmente necesita.

Información:

Antes de nada no olvides en consultar con tu médico.

No hay que olvidar nunca de nunca esto (que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento) dicho por Hipócrates de cos. Esto es de máxima importancia.

Alimentos más adecuados:

Cerezas.

Moras.

Zanahoria.

Apio.

Diente de león hojas tiernas (excepcional).

Puerros.

Nabos.

Alcachofas (excepcional).

Berenjena.

Espárragos.

Berros.

Calabaza (excepcional).

Pimiento.

Endivia.

Acelgas.

Cúrcuma (excepcional).

Alfalfa germinada.

Aguacate.

Copos de avena (excepcional).

Copos de cebada.

Linaza (excepcional).

Leche de soja.

Leche de almendras (casero).

Pescado azul (atún, caballa, sardina, salmón, anchoas).

Col fermentada.

Etc.

 

Ayuno fisiológico de 36 horas, semanal (excepcional).

 

Suplementos:

Vitamina E.

Vitamina C.

Bioflavonoides.

Isoflavonas.

Etc.

Los suplementos nutricionales, asegúrese de que son de buena calidad en el contenido y marca, esto es siempre muy importante.

 

Plantas medicinales (fitoterapia, remedios caseros):

Centella asiática (excepcional).

Fucus.

Cola de caballo.

Diente de león.

Etc.

 

Homeopatía:

Aesculus hippocastanum.

Graphites.

Etc.

 

Organoterapia:

Hígado 4CH.

Vesícula biliar 4CH.

Etc.

 

Oligoelementos:

Cobre-oro-plata.

Azufre.

Etc.

 

Sales de Schüssler:

Natrum sulfuricum.

Calcarea sulfúrica.

Etc.

 

Yemoterapia:

Olea europea.

Fraxis excelsior.

Etc.

Vean, unos simples y pequeños ejemplos de personas que nos han autorizado para hacer uso de su testimonio, de un conjunto de más de 719 personas por la trofología avanzada (Epigenética y Nutrigenómica) (TAEN), que llegado el momento también le puede falta a usted o la de un ser querido (madre, padre, esposa, marido, hermanos, hijos, abuelos, etc.):

Quistes sebáceos: - Srª Mª Teresa Alvarado, mujer que padece de Quistes sebáceos en brazos, piernas, etc. Ya ha pasado por cirugía dos veces y harta de los resultados y cicatrices después de la cirugía, nos solicita un Plan personalizado (TAEN).

Al cabo de tres meses nos confirma su satisfacción por los resultados obtenidos con el Plan trofológico personalizado (TAEN).

Quistes Sebáceos: - Sr Antonio Castillo, este Sr padece de Quistes Sebáceos de más de 20 años y cada vez tiene más, estéticamente y dolorosamente no se puede ver al espejo, es comprensible.

Nos solicita un Plan trofológico personalizado avanzado (TAEN), y los resultados son apreciables al cabo de 48 dias, empiezan a hacerse más blandos y a desaparecer unos detrás de otros, el paciente está muy contento con los resultados obtenidos.

Quistes Sebáceos: - Srª Sara Escrivá, nos pide un tratamiento (Plan trofológico personalizado avanzado (TAEN), para combatir sus múltiples Quistes Sebáceos de los cual padece, en pocos meses, tras más de 9 años padeciendo de ellos, han desaparecido más de la mitad.

Quistes Sebáceos: - Sr Enrique rodal, nos solicita su Plan personalizado (TAEN), para combatir sus Quistes Sebáceos en varias partes de su cuerpo. Nos comunica que ha probado de todo cirugía, laser, etc., y nada le ha funcionado todo lo contrario le quitan uno y le reaparecen dos.

Bien 3 meses después del tratamiento (Plan trofológico (TAEN), le han disminuido algunos y otros le han desaparecido y lo más importante ya no reaparecen, está muy satisfecho con el tratamiento.

 

Para una información completa póngase en contacto con nosotros. Ver información completa.

o llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>