miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Contenidos » Sustancias super nutritivas » A » ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO

ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO

El aceite de hígado de bacalao, es una excelente sustancia nutricional importante en su composición se encuentra: oleína, iodo, cloro, azufre, fósforo, bromo, butilamina, hexilamina, morruína, aselina, sales de dihidrolutidina, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 (EPA y DHA), vitaminas A y D, etc.

El aceite de hígado de bacalao goza de fama por los valores nutricionales.

El aceite de hígado de bacalao se obtiene cocinando hígados de bacalao al vapor y prensándolos luego para extraer el aceite.

Es un suplemento dietético que en el pasado fue administrado habitualmente a los niños.

El aceite de hígado de bacalao de alta calidad es un líquido oleoso amarillo pálido poco espeso con un olor peculiar ligeramente a pescado, pero no rancio, y un sabor suave también ligeramente ha pescado.

Los ácidos grasos esenciales, como el omega 3, son llamados así porque el cuerpo los necesita para mantener la buena salud.

Si no se los suministramos en las proporciones adecuadas, nos volvemos deficientes en omega 3, que es una de las causas de la plaga de enfermedades degenerativas que nos asalta en la sociedad moderna.

Siempre me he preguntado por qué el aceite de hígado de bacalao no es apenas empleado por médicos, pero la cuestión es ¿acaso los médicos en general prestan mucha atención a los compuestos eficaces que no son medicamentos?

Por lo tanto de gran utilidad, a mí personalmente esta sustancia me gusta vean el porque:

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

-disminuye la viscosidad de la sangre.

-disminuye la agregación plaquetaria.

-es ideal para los niños y adolescentes, durante el crecimiento.

-es necesario para los tejidos del organismo.

-se necesita para el crecimiento y desarrollo normal del esqueleto.

-es antiinfecciosa.

-favorece la regeneración e hidratación de la piel y mucosas.

-protectora de la vista.

-mejora la visión nocturna.

-evita la formación de embolias.

-junto con la Trofología es eficazmente curativa para la  arteriosclerosis.

-reduce el riesgo de accidentes cardiovasculares.

-evita la formación de trombos.

-evita la formación de coágulos.

-es reconstituyente.

-diabetes.

-enfermedades cardiovasculares.

-fracturas.

-junto con la Trofología es eficaz para la osteoporosis.

-alteraciones o trastornos de la piel.

-muy útil para los niños en períodos de crecimiento.

-apoyo para el sistema inmunológico.

-delgadez.

-desintoxicante.

-anorexia.

-hígado.

-etc…

No nos debemos de olvida de buenos hábitos alimentarios y suplementarios, ya que de lo contrario, lo pagaremos muy caro, en nuestra salud ya sea en forma de diabetes, artrosis, cáncer, enfermedad neurológica, degenerativas, alergias, obesidad, depresión, etc, etc…

La sabiduría se halla en la naturaleza (Trofología) y no en los laboratorios.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Para este súper nutriente usar siempre marcas de calidad.

Posología:

Tomar según indicación de su médico, fabricante o experto en la binipatia e higienismo.

La máxima eficacia se consigue combinando con el Plan trofológico/higienista personalizado.

Específico para la enfermedad o patología que usted esté sufriendo o padeciendo, por ejemplo (artrosis, cáncer, distrofia muscular, enfermedades degenerativas, enfermedades graves incluyendo las llamadas genéticas y raras, etc.).

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros. O llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Para entender el porqué de estas sustancias ver: sustancias súper nutritivas y lee el (Prólogo).

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Que nada modifique nuestra esencia como personas.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

 

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

SINDROME DE DISPLASIA DERMICA

Tweet TweetEl Síndrome de Displasia Dérmica es una enfermedad rara del grupo de las displasias …

2 comentarios

  1. Tengo condrocalcinosis. Mucho dolor. Como puedo obtener sus productos.

    • Hola Delcy, buenos días desde la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Delcy, atendiendo a su comunicado, para la Condrocalcinosis, disponemos de un tratamiento muy eficaz, tanto para eliminar el dolor como para combatir esta enfermedad degenerativa.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico/higienista personalizado (PTHP), en modalidades diferentes:
      -PTHP.
      -PTHP avanzado clínico (TAEN), (Infórmese de esta opción Especial especifica de alto valor terapéutico.).
      Como puede ver Delcy disponemos de tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados, terminados de los mismos y el tiempo útil de cada PTHP de ahí, lo más importante de todo es que no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el PTHP elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *