martes , 7 abril 2020
Inicio » Binipatia » EL CORONAVIRUS, NO ES NADA NUEVO, ESTO ES LO QUE DEBERÍAMOS HACER
Los coronavirus, ya hace muchísimo tiempo que están con nosotros, lo importante ahora es que podemos hacer…
Coronavirus, se cómo actuar para estar preparado y vencerte en tiempo breve…

EL CORONAVIRUS, NO ES NADA NUEVO, ESTO ES LO QUE DEBERÍAMOS HACER

Virus coronavirus: Qué debemos hacer

Sé que ya han oído habla del coronavirus, que se anuncia por todas las partes (televisión, periódicos, internet, redes sociales, etc… y que hay preocupación a nivel mundial.

Publicado en: www.binipatia.com

Martes, 17 de marzo de 2020 a las 4:30 a.m.

Por Salvador Gregori Escriva

Palabras clave: coronavirus, gripe, virus, fiebre, infecciones, selenio, vitamina C, yodo, resfriado, catarros, algas Kelp, vitaminas, minerales, alimentación, azúcar, harinas refinadas, enfermedad.

Resumiendo:

Prometo no ser nada pesado, este virus COVID-19, tiene una tasa de mortalidad superior a la gripe, también hay que reconocer que muchas personas que se enferman o enfermaron con dicho virus corona, se recuperan sin ningún accidente o apenas molestia alguna, por tanto no acuden o buscan atención médica si no es realmente necesario.

Como ya habrán oído hablar  este tipo de coronavirus. Los síntomas son muy parecidos al de la gripe como pueden ser (dolor de cabeza, dolores musculares, fiebre, tos, etc.).

Los coronavirus, no son para nada nuevos

Ha llevan con nosotros desde hace mucho tiempo, estos virus afectan tanto a animales como al hombre. La mayoria de estos virus, provocan infecciones leves, en especialmente en las personas sanas y saludables, los pacientes poco saludables y mayores de edad, si les afecta más seriamente, como en todo.

Desde aproximadamente el año 2000, ha habido cepas de coronavirus como lo son el (MERS-COV) y el SARS-CoV), estos provocan síndromes respiratorios muy serios, tanto es así que las tasas de mortalidad pueden ser elevada, como he dicho especialmente en los más débiles.

Qué debería de hacer, púes como siempre cuidar en lo que se come y si es necesario ayudarse a través y particularmente con sustancias naturales.

Muchas personas hoy en día, no consumen suficiente vitaminas (A, B, C y D), la vitamina D, no es necesaria tomarla si le da suficientemente el sol a su cuerpo y en cuanto a minerales y oligoelementos (selenio, zinc, yodo natural, etc.), el yodo mejor si procede de algas marinas como puede ser de algas Kelp.

Dosis recomendada de estas sustancias:

  • Vitamina A: como preventivo (no está enfermo), tomar 4000-5000 UI por día, en caso de señal de infección/enfermedad con la máxima rapidez empezar a tomar 80.000-120.000UI diarias durante 5 días seguidos.
  • Vitamina B: prevención (50mg) día, en caso de infección (150-300mg) día, hasta obtener mejoría.
  • Vitamina C: prevención (8.000-12.000mg) día, en caso de infección, toda la que sus intestinos le indique; los intestinos nos indicaran cuando ha llegado su nivel de tolerancia digestiva provocando (diarrea), es una diarrea saludable, ya que no es por daño alguno es por exceso de tolerancia. Pruebe lo siguiente: tomar 1000-1500mg de vitamina C, cada 1-2 horas, hasta provocar diarrea, esta será la señal de su máxima tolerancia intestinal.
  • Vitamina D: prevención (tomar el sol) una hora diaria, en caso de infección, tomar 40.000-60.000 UI a diario durante 5 días.
  • Manganeso-Cobre (oligoelemento): prevención tomar 1 ampolla 3 veces por semana, en caso de infección 1 ampolla 2-3 veces al día, hasta la recuperación. Este oligoelemento es muy eficaz para elevar las defensas del cuerpo y prácticamente sin efectos secundarios.
  • Yodo: recomiendo que sea yodo de procedencia natural como puede ser por ejemplo de (algas Kelp), prevención 150 mcg de yodo a diario, en caso de infección, tomar 1000-2000mcg, a diario hasta la recuperación. Sabía usted que las bacterias, hongos, parásitos, virus, etc., no pueden resistir al yodo
  • Selenio: prevención (100mcg) al día, en caso de infección (300-400mcg) a diario hasta la curación. El selenio hace que los virus no se comporten con tanta violencia dentro del cuerpo.
  • Zinc: prevención (25mg) diarios, en caso de infección (45-60mg) al día, durante no más de 21 días seguidos.

Las mujeres embarazadas y niños pequeños, no deberán de tomar especialmente (yodo y vitamina A), sin consultar a su médico, pediatra o médico naturista.

Estas vitaminas y minerales pueden unirse con la tomar de (fármacos/medicamentos) anti-virales y retro-virales, para la lucha del virus.

Bayas de Saúco

Recomiendo mucho, muchísimo a todas las personas que quieran prevenir y combatir el (resfriado, gripe, catarros, coronavirus, etc), que tomar un buen extracto de bayas y flores de saúco, hace maravillas contra las infecciones virales de las vías respiratorias. Personalmente utilizo el Saúco desde hace más de 43 años, siempre con muy buenos resultados, eso sí cuidándonos en la alimentación ya que actúan sinérgicamente para combatir las infecciones virales, que afectan las vías respiratorias.

Beber agua

No hay olvidarse jamás ya que es de suma importancia e indispensable, el beber la suficiente agua, recomiendo en estos tiempos 2 litros de agua como media, en caso de infección hasta 3 litros diarios, porque es tan importante el agua, en caso de no estar bien hidratados en caso de un proceso infeccioso podemos sufrir problemas graves, el cuerpo requiere de agua para en parte neutralizar y expulsar del cuerpo la infección, esto es válido también para el coronavirus.

Y por su puesto la alimentación, ya que esta es clave indispensable para prevenir como para batallar ante cualquier tipo de infección, incluida claro está el COVID-19, la alimentación saludable y especifica, nos aportara nutrientes y fitoquímicos muy importantísimos, tanto para prevenir, combatir o prevenir problemas graves, que este tipo de infecciones nos pudieran producir en nuestro cuerpo.

Los alimentos más aconsejables son los siguientes

Los malos hábitos alimentarios que hoy practica la mayoría de la gente como

El consumo excesivo de (azúcar, dulces, harinas refinadas, aceites refinados de semillas, etc.). Esta sumamente demostrado, sí demostrado que el consumo de estos comestibles (no alimentos), nos ayudan a enfermar, ya que provocan estrés al sistema inmunitario y además nos roban del cuerpo nutrientes vitales para el mismo, y en consecuencia este no pueda ni podrá responde bien ante una infección y enfermedad.

Estos no son alimentos reales (comestibles) alteran al funcionamiento de nuestros glóbulos blancos (defensas), después de consumirlos y esto puede durar cada vez que los comemos durante horas, con lo cual en dicho tiempo su cuerpo estará expuesto a todo tipo de patógenos infecciosos, inclusive el coronavirus.

Yo comprendo que para un gran número de personas no entiendan lo importante que es lo que nos metemos por la boca, tanto en lo referente en comida y bebidas, no se les han enseñado ni se les ha dicho por parte de las autoridades (?) medicas como alimentar de verdad correctamente a nuestros hijos, para que ellos aprendan para su futuro sin achaque y enseñen a sus propios hijos, claro que esto no les convienen a ciertos círculos, que viven muy bien a dispensa de la ignorancia de estos.

Espero que todo este tinglado que está pasando del coronavirus, no sea el principio y fin de nuestras ya por sí mal estrechas libertades como personas. Que dios nos pille confesados.

A buen entendedor en pocas palabras le sobran.

Para más información sobre el virus coronavirus (Covid-19), como prevenir, cuidados, combatir el virus, etc, ver: CÓMO AYUDAR A PREVENIR Y COMBATIR EL CORONAVIRUS (Covid-19) Y DEMÁS y también para ampliar aún si cabe la máxima información sobre el coronavirus: CORONAVIRUS, todos y ¿Cómo puede prevenir y ayuda para combatirlos?

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención de infecciones coronavirus compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Copyright © 2020.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

La prevención contra el coronavirus, es de sabios…

¿CÓMO PROTEGERSE DEL VIRUS COVID-19?

Tweet Tweet «No los remedios, sino la naturaleza es la que cura, consistiendo la virtud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *