miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » A » ACIDEZ DE ESTÓMAGO
ACIDEZ DE ESTÓMAGO

ACIDEZ DE ESTÓMAGO

Hoy les voy hablar de una humilde planta, el Jengibre es tan eficaz y tan barato que a más de uno y de dos, están temblando de esta información les llegue a ustedes, no vaya hacer que habrá ustedes los ojitos.

Verán ustedes el porqué, sabías que las drogas (medicamentos) que mueven miles de millones de euros al año como bloqueadores de ácido, es muy utilizados en todo el mundo y todos los días y además es más que posible que dichas drogas, no funcionen también como el jengibre esta humilde planta, para aliviar los síntomas del acidez de estómago o la indigestión.

Esta especie de planta el jengibre, es utilizada también como alimento y como un excelente medicamento, muy seguro en muchos países y culturas del mundo.

Las investigaciones sobre el jengibre para la salud y sus beneficios es muy profunda y amplia, tanto es así que ha demostrado sobradamente que es de utilidad en más de 110 problemas de salud diferentes, por tanto es un remedio de gran valía, que las personas de bien tienen derecho en conocer.

Sin embargo los medicamentos anti-acidez de estómago, por su parte tienen muchos efectos secundarios para la salud humana, o sea los antagonistas H2 y los inhibidores de la bomba de protones.

Prueba de ello es que usted empezó con un simple ardor de estómago, y a causa de tomar estos medicamentos, la cosa se ha convertido en crónica y usted además ahora padece de reflujo ácido o llamado reflujo gastroesofágico, que más pronto o temprano se convierte en disfunción de la barrea del ácido del estómago, por tanto cuando estos medicamentos eliminan el ácido que por cierto este ácido nos protege de las infecciones, facilita la absorción de los minerales, vitaminas y proteínas, ayuda a la descomposición de los alimentos, etc.

Aquí no termina la cosa ya que estos medicamentos pueden provocar daños en más de 35 problemas de salud, que usted no se da cuenta como pueden ser:

-Tendencia a orinar con frecuencia,

-Fracturas de huesos,

-Espasmos musculares,

-Infecciones por Clostridium,

-Latidos del corazón irregulares,

-Lesiones gástricas,

-Debilidad del sistema inmunológico,

-Diarrea,

-Estreñimiento,

-Gastritis,

-Inclusive algún tipo de cáncer,

-Úlceras de estómago

-Cambios de humor,

-Osteoporosis,

-Etc…

Volvamos al jengibre, esta planta es nuestra aliada, bien es tan eficaz para la acidez de estómago, que es igual a superior a los inhibidores de la bomba de protones (Omeprazol y lansoprazol), bloqueadores de H2 (ranitidina y famotidina), carbonato de magnesio, carbonato de calcio, hidróxido de aluminio, etc.

Recuerde siempre el jengibre en general es la opción mejor si la comparamos con los medicamentos antiácidos.

El jengibre se debe de consumir, en cantidades moderadas y equilibradas, junto con una dieta orgánica, equilibrada, etc.

Es hora de abrir los ojos para estos trastornos o molestias digestivas, sabe usted que significa farmacia (es origen de una palabra griega que significa: encanto, poción, drogas, hechizo y veneno), y pensar que todo lo que necesitamos es más que probable que lo encontremos en la madre naturaleza.

Resumen: para sacar el máximo provecho de los beneficios de esta extraordinaria planta medicinal, es necesario usarla junto con un buen plan trofológico personalizado, para combatir la acidez, indigestión, gastritis, úlcera de estómago, etc.

Nota: antes de nada debe de seguir las indicaciones de su médico o experto en salud.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

Un comentario

  1. Donde puedo encontrarlo vivo en mexico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*