Jueves , 18 diciembre 2014
ARREFLEXIA

ARREFLEXIA

La arreflexia. Falta de reflejos debido a una afección neurológica o por causas congénitas.

Trastorno neurológico que se caracteriza por la ausencia de reflejos.

Ausencia total de reflejos neurológicos, ya sea centrales (como los pupilares) o periféricos (como los osteotendinosos). Indica depresión severa de las funciones del sistema nervioso.

Fundamentalmente, la arreflexia ocurre en las lesiones de la neurona motora periférica (parálisis fláccidas) y en las del resto del arco reflejo medular: astas y raíces posteriores, cordones posteriores, nervios periféricos sensitivos; es decir, en los procesos que afectan las vías aferentes o eferentes (las que van de la periferia al centro o del centro a la periferia, respectivamente), o el centro reflejo.

La arreflexia tendinosa y ósea se presenta en muchos casos, como en los estados de intensa debilidad, hipertensión craneal, tabes dorsal, polineuritis diabética y alcohólica, apoplejía, etc.

También existen casos de arreflexia congénita.

       Debería de saber qué:

Cuando se trata del cuidado de la salud, la medicina ha enseñado siempre a sus pacientes que son víctimas de sus genes.

Ellos realmente creen que dentro de su historia familiar se encuentra su destino. Nos dicen que si nuestro abuelo ha tenido enfermedades al corazón y nuestro padre tuvo un ataque al corazón, entonces nuestro destino está sellado y estamos creados para ser una víctima inevitable.

Se nos dice que la enfermedad es algo que está aquejado de, no es algo a desarrollar o crear a su propio estilo de vida o inducida.

“Muy a menudo la gente piensa que si tiene malos genes, no hay nada que pueda hacer al respecto”,  “Sin embargo, estos hallazgos indican que los telómeros pueden prolongarse en la medida en que la gente cambia la forma en la que vive.

La investigación indica que los telómeros más largos se asocian con muchas menos enfermedades y una vida más larga”. Esto es posible gracias a la Trofología.

Los telómeros son las tapas protectoras en los extremos de los cromosomas que afectan a la rapidez con que las células envejecen.

Son combinaciones de ADN y proteínas que protegen los extremos de los cromosomas y ayudan a mantenerse estables, por lo que, a medida que se hacen más cortos y conforme su integridad estructural se debilita, las células envejecen y mueren más rápido.

En los últimos años, los telómeros más cortos se han asociado con una amplia gama de enfermedades relacionadas con el envejecimiento, incluyendo muchas formas de cáncer, demencia,  accidente cerebrovascular, enfermedades raras, enfermedades degenerativas y atróficas, enfermedad cardiovascular, obesidad, osteoporosis, diabetes, etc, etc.

Esta mentalidad de víctima ha permitido a la industria farmacéutica a florecer y presas en la incomprensión del público con respecto a la enfermedad y su capacidad de tomar el control de su vida y salud.

Si bien es cierto que algunos de nosotros llevamos genes que nos hacen más susceptibles al cáncer, la enfermedad cardíaca, enfermedades raras y la diabetes sólo para nombrar unos pocos, no es menos cierto que para estos genes que causan la enfermedad, que se deben de encender.

Por lo tanto, siempre y cuando estos genes están apagados, estás a salvo. Y a salvo estas con la Trofología.

Ahora, es posible que se esté preguntando, ¿qué es lo que convierte a estos interruptores “ON”?

La respuesta es de una variedad de factores que contribuyen: toxinas ambientales, trauma físico, estrés y especialmente como casi siempre la nutrición.

Por ejemplo, los estudios recientemente publicados en la revista Archives of Internal Medicine estudia la adhesión de 23.000 de las personas para 4 comportamientos simples como (hacer ejercicio 3,5 horas a la semana, especialmente el hacer buen uso de la Trofología, y el mantenimiento de un peso saludable.

En los que adhieren a estos comportamientos, el 97% de la diabetes, el 91% de los ataques cardíacos, 88% de los accidentes cerebrovasculares, el 88% de todos los tipos de cáncer y el 85% de las enfermedades raras y crónicas se les impidió el desarrollo de dichas enfermedades.

Hay reportes continuos acerca de científicos que descubrieron algún gen que puede influir en nuestro riesgo de contraer cierta enfermedad.

Se menciona que han descubierto genes que nos hacen más susceptibles al cáncer, a la artritis, a la obesidad, a la enfermedad de Alzheimer, a la ataxia-s, enfermedades raras y degenerativas, etc.

Por otro lado, también hay buenas noticias que podemos utilizar de inmediato, como por ejemplo, consumir ciertos alimentos que pueden ayudarnos a luchar eficazmente contra los genes causantes de enfermedades, gracias a una nueva ciencia llamada nutrigenómica, hermana de la binipatia, en fin “Trofología”.

Puede que siempre tengamos los mismos genes con los que nacimos, pero lo que comemos o no comemos, afecta cómo se comportan. En muchísimo.

Podemos usar a los nutrientes como una terapia genética natural eficaz y segura que nos ayude a que nuestros genes trabajen mejor y que conservemos una muy buena salud.

La progresión de la enfermedad coronaria, diabetes, hipertensión, cáncer de próstata, la obesidad y otras enfermedades crónicas se han invertido con los enfoques de medicina integral como las dietas basadas en la binipatia e higienismo.

Todos necesitamos nutrientes para hacer y reparar los genes. Hacemos nuevos genes cada vez que necesitamos una nueva célula para crecer, reparar una herida o remplazar células muertas.

Al comer adecuadamente trofológicamente y tomar complementos nutricionales, podemos ayudar a nuestro cuerpo a hacer nuevos genes sanos y adecuados, así como mejorar la reparación de los genes dañados.

En muchísimos casos, cantidades extraordinarias de algunos nutrientes pueden compensar extraordinariamente las debilidades genéticas. Junto con la Trofología.

Unos cimientos sólidos nutricionales protegen a nuestros genes y retrasan este deterioro y la acumulación de errores tipográficos genéticos.

Hemos constató que la ingesta baja de ácido fólico y magnesio por ejemplo interfieren con los mecanismos de reparación genética, resultando en más mutaciones.

Y más mutaciones se traducen en un envejecimiento más rápido y mayor riesgo de sufrir enfermedades, entre ellas las degenerativas, raras y las muy graves.

Investigaciones han demostrado que la complementación dietética y trofológica de los niños entre los 4 y los 14 años puede mejorar significativamente su rendimiento cognitivo y estado de ánimo.

La nutrigenética confirma los postulados de la binipatia porque toma un acercamiento más estrecho que se enfoca específicamente en las interacciones nutriente-gen y cómo pueden impactar el riesgo para enfermedades multifactoriales o requerimientos nutricionales.

La aplicación de la binipatia, Trofología, desactiva eficazmente las predisposiciones hereditarias y genéticas a enfermedades cardiacas, cáncer, diabetes, osteoporosis, ataxias, enfermedades congénitas, enfermedades raras, atróficas y distrofias entre muchísimas otras, más de 4600.

Esto es importantísimo ya que significa que podemos eliminar un defecto genético utilizando únicamente la Trofología. Es increíble.

Aunque tengan parientes que hayan sufrido alguna enfermedad considerada hereditaria, no sientan que es una sentencia inevitable. Todo lo contrario es evitable perfectamente a través de la Trofología.

Todos podemos cambiar la expresión de nuestros genes, cambiando de estilo de vida y cambiando por supuesto los hábitos alimenticios (Trofología), (binipatia y higienismo).No hay otra manera hoy en día.

Estos enfoques pueden cambiar la expresión de miles de genes en sólo unos meses.

Los genes asociados con el cáncer, enfermedades del corazón, enfermedades degenerativas, enfermedades raras y la inflamación son (“apagados”), mientras que los genes protectores son (“encendidos”). Gracias otra vez a la Trofología. No hay más.

Incluso ningún medicamento se ha demostrado que puedan hacer esto. Esto solo lo puede hacer hoy en día la Trofología.

Hay experimentos realizados con ratones “agouti”, que tienen una anormalidad genética que los hace de color amarillo, grasos, y diabéticos desde el nacimiento.

Pero cuando las madres “agouti” se les dieron el uso de la Trofología enriquecida tipo binipatia e higienista “trofología avanzada”, sus hijos salieron con el escudo normal marrón, delgado y saludable.

Curiosamente, la descendencia sana aún tenía el gen “agouti”, simplemente no expresado (apagado).

Estos experimentos parecen mostrar de una vez por todas que la trofología avanzada, según la (binipatia y el higienismo) de hecho puede influir en la expresión genética, para la enfermedad, así como para la salud.

La Trofología avanzada cuenta también con un sistema fabuloso de restauración y regeneración Neurológica como lo es:

   TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada):

Es una estrategia terapéutica que combina métodos de la Trofología avanzada que basándose en las propiedades de recuperación del Sistema Nervioso Central, permite compensar las alteraciones existentes y estimular la recuperación estructural y funcional de la actividad nerviosa y Neuronal dañada o enferma.

La Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada, constituye la más moderna filosofía terapéutica de la madre naturaleza que con efectividad, logra mejorar y recuperar las funciones neurológicas perdidas, por variados métodos y mecanismos.

Dentro de ellos puede destacarse especialmente el estudio y tratamiento de las secuelas neurológicas.

Su universo de aplicación contempla pacientes afectados por secuelas de lesiones agudas o portadores de enfermedades crónicas invalidante del Sistema Nervioso.

La TRNTA es de extraordinaria utilidad para el tratamiento de enfermedades o lesiones del sistema nervioso, caracterizadas por alteraciones en el control motor o por procesos de naturaleza neurodegenerativa, que tiene por objetivos estratégicos desarrollar nuevas opciones trofológicos, introducir y desarrollar de avanzada afines y participar en la obtención de conocimientos que optimicen o mejoren el arsenal terapéutico alternativo para la atención de estas alteraciones en trastornos del movimiento y las demencias.

Los más recientes conocimientos científicos demuestran que el desbalance entre los radicales libres, cambios dietéticos en la alimentación humana y las enzimas celulares que los remueven (estrés oxidativo), genera numerosos trastornos orgánicos y funcionales y aceleran el proceso normal de envejecimiento.

El envejecimiento es un proceso fisiológico y natural determinado genéticamente, cuya velocidad de expresión es dependiente de factores ambientales, alimentación y la defensa individual contra estas agresiones.

Prevenir la involución prematura y recuperar las capacidades deterioradas es posible con una estrategia terapéutica apropiada Trofológica.

Este es un programa totalmente novedoso, consiste en un abordaje multidisciplinario e individualizado de los factores que promueven el envejecimiento y de las alteraciones que se le asocian.

Está concebido para personas mayores de 30 años, sanas o supuestamente sanas, con el objetivo de prevenir un acelerado deterioro senil y garantizar un renovado bienestar en personas con alteraciones funcionales u orgánicas o simplemente con el riesgo de padecerlas.

Enfermedades que trata la TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada) son: -Parálisis cerebral espástica, discinética, atáxica, hipotónica, mixta, etc.

-Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y demás categorías.

-Esclerosis todas y variantes sean cuales sean.

-La espasticidad mediante un manejo integral.

-Epilepsia en el niño y adultos.

-Malformaciones del Sistema Nervioso Central, sean cuales sean.

-Trastornos de la Migración Neuronal.

-Neuropatías todas.

-Miopatías (incluye las distrofias y atrofias musculares).

-Ataxias hereditarias, genéticas.

-Trauma Raquimedular.

-Trauma craneoencefálico.

-Enfermedad cerebrovascular en la infancia y adulto.

-Trastornos del movimiento en el niño (distonías, coreas, temblores, tics, mioclonías).

-Tratamiento integral de las distonías.

-Trastornos generalizados del Neurodesarrollo (Autismo y síndromes relacionados).

-Disfunciones del lenguaje, el aprendizaje y de la conducta.

-Trastornos del sueño en la infancia y en adultos.

-Enfermedades progresivas del Sistema Nervioso Central sean cuales sean.

-Enfermedades degenerativas cerebrales, sean cuales sean.

Las lesiones estáticas del encéfalo son fenómenos que afectan la salud del hombre y llegan hasta provocar la muerte en un gran número de casos.

Ya algunos neurobiólogos han demostrado que el Sistema Nervioso Central es capaz de una recuperación estructural después de una lesión, las neuronas del Sistema Central Nervioso generan espontáneamente los procesos y tienden a restablecer conexiones aún si no se aplica ninguna terapia deliberada.

En consecuencia, tanto más probable resulta que con una terapia adecuada específica como lo es la (TRNTA), esos procesos plásticos inherentes de recuperaciones anatómicas puedan ser orientados hacia un óptimo resultado funcional.

Las posibilidades de regeneración del Sistema Nervioso Central han constituido un objeto esencial de estudios por los neurocientíficos de diferentes países del mundo.

La Neuroplasticidad es la propiedad del sistema nervioso de modificar su funcionamiento y reorganizarse en compensación ante cambios ambientales o lesiones.

Los infartos cerebrales y los traumas craneoencefálicos son la causa más frecuente de discapacidad motora en adultos, en estos casos no hay mejor que el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

En las últimas décadas el desarrollo metodológico de la Trofología Avanzada (TRNTA) en las neurociencias se ha enriquecido extraordinariamente con el conocimiento en la restauración de las funciones neurológicas.

Es un hecho aceptado por todos, que la Rehabilitación Física ejerce un efecto modulador sobre las propiedades plásticas del sistema nervioso central; y que la utilización de determinadas técnicas fisioterapéuticas puede en algunos pacientes reportar beneficios adicionales a la terapia Trofología Avanzada, de ahí que en la actualidad se desarrollen diversas investigaciones en este sentido.

Reorganización del hemisferio lesionado: Las probabilidades de recuperación motora en el hemisferio afecto dependen en primer lugar de la magnitud de la lesión; ya que mientras más tejido esté comprometido menos reserva funcional existirá para apoyar la recuperación.

El fenómeno más evidente de la neuroplasticidad parece ser la expansión funcional del mapa motor de las extremidades afectadas, con corrimiento de la zona central de esta representación, o sea, el reclutamiento de otros grupos neuronales de cortezas vecinas, con proyecciones a motoneuronas inferiores vía haz córticoespinal, pero menos activa antes de la lesión.

Esta es una forma de neuroplasticidad reconocidas en el humano y se asocia con una evolución clínica favorable, y un mejor pronóstico en cuanto a la futura respuesta a la rehabilitación y el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

Modulación de la plasticidad cortical como alternativa terapéutica: Otro elemento es el empleo de productos alternativos (vitaminas, minerales, enzimas, trofología Epigenética y Nutrigenómica (TAEN), Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada (TRNTA), homeopatía, ortomolecular, higienismo, etc.) por sus efectos potenciadores de la expresión de fenómenos plásticos.

El presente trabajo tuvo como objetivo, apreciar los resultados obtenidos después de aplicar un programa Neurorrestaurativo trofológico, donde se dedicó el mayor tiempo del tratamiento al miembro superior afecto, estimulando los mecanismos de la Neuroplasticidad, para facilitar la reorganización del hemisferio cerebral afecto de los pacientes.

Se obtuvieron resultados espectaculares en todos ellos con el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

Por todo esto y por más es de suma importancia el uso de la Trofología, y especialmente para las enfermedades Neurológicas sean cuales sean, la TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada).

Los resultados siempre son sorprendentes y mucho más cuando no hay fármacos (medicamentos) de utilidad real para este tipo de enfermedades debido a que estos no pueden tener la capacidad de regenerar nada. Por desgracia es así.

Gracias a la madre naturaleza (Trofología) siempre nos quedara esta para nuestra regeneración Neurológica para su restauración natural biológica integra.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud mala.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Restauración Neurológica Trofológica Avanzada (TRNTA) y la Trofología avanzada (Epigenética y Nutrigenómica) (TAEN) se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología (TRNTA) y (TAEN), que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (TRNTA) y (TAEN) (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo o personalizado). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) (TAEN) y (TRNTA) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo o personalizado.

Este Plan trofológico completo o personalizado está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología (TRNTA), junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), (TRNTA) Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada, Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, medicina ortomolecular, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología (TRNTA) y (TAEN) puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología (TAEN) por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>