jueves , 10 octubre 2024
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » A » ARTERIOSCLEROSIS DE LAS ARTERIAS PERIFÉRICAS

ARTERIOSCLEROSIS DE LAS ARTERIAS PERIFÉRICAS

La arteriosclerosis de las arterias periféricas.  Dureza y engrosamiento anormales de las paredes arteriales, resultado de inflamaciones, especialmente de la túnica íntima con tendencia a la obliteración del vaso.

Resumiendo:

También va acompañada de una mezcla de sangre, colesterol, grasas y minerales inorgánicos calcáreos.

Estos se fijan en las paredes de las arterias pudiendo causar su obstrucción.

La arteriopatía periférica es causada por arterioesclerosis o «endurecimiento de las arterias». Este problema ocurre cuando el material graso (placa) se acumula en las paredes de las arterias.

Esto hace que las arterias se vuelvan más estrechas. Las paredes de las arterias también se vuelven más rígidas y no pueden ensancharse (dilatarse) para permitir un mayor flujo de sangre cuando se necesita.

Como resultado, cuando los músculos de las piernas están trabajando más intensamente (como al hacer ejercicio o caminar), no pueden recibir suficiente sangre y oxígeno.

Finalmente, es posible que no haya suficiente sangre y oxígeno, incluso cuando los músculos están en reposo.

Los pacientes pueden sentir dolor en las pantorrillas, los muslos o las nalgas, según el lugar de la obstrucción. En general, la intensidad del dolor es un signo de la gravedad de la obstrucción.

En casos graves, es posible que los dedos de los pies se vuelvan azulados, que los pies estén fríos y que el pulso en las piernas sea débil.

En algunos casos podría producirse la muerte de tejido (lo que se denomina «gangrena») y ser necesaria una amputación.

La arteriosclerosis se desarrolla de manera intermitente en el tiempo y se extiende a lo largo de muchos años.

Empieza a aparecer ya en la juventud y más adelante los vasos pueden estrecharse por la arteriosclerosis a causa de los depósitos en sus paredes (denominados placas ateroscleróticas).

La calcificación de las arterias afecta preferentemente a determinados territorios de la circulación y produce manifestaciones clínicas distintas dependiendo del territorio afectado, teniendo, por lo tanto, distintas consecuencias.

Cuando se estrechan los vasos coronarios, por ejemplo, pueden provocar dolor torácico en el costado izquierdo (denominado angina de pecho) o producirse un infarto de miocardio.

Si la calcificación afecta a las arterias carotideas, se compromete la circulación del sistema nervioso central y se asocia a isquemia cerebral transitoria y apoplejía (también denominado accidente cerebrovascular o ictus).

A veces pueden sentirse calambres en las piernas al caminar, empeorando generalmente el dolor a medida que aumenta la actividad física.

Estos calambres se denominan «claudicación intermitente». Al igual que el dolor de la angina de pecho, el dolor en las piernas ocasionado por la claudicación intermitente generalmente desaparece con el reposo.

Las temperaturas bajas y algunos medicamentos también pueden provocar dolor en las piernas.

Consiste en un daño u obstrucción en los vasos sanguíneos más alejados del corazón: las arterias y venas periféricas.

Las arterias y venas periféricas transportan sangre hacia y desde los músculos de los brazos y las piernas y los órganos del abdomen.

La consecuencia de esto o final es la insuficiencia de irrigación e inflamación de los tejidos lo que conduce a la degeneración de los mismos, sea cerebral, cardiaca, renal, en las extremidades, trombosis o embolia, etc.

Los factores más importantes o causantes de esta patología, especialmente el tabaco, la sal de cocina, minerales inorgánicos del agua así como el cloro, el alcohol, el exceso de proteínas, sedentarismo, obesidad, hipotiroidismo, diabetes, anticonceptivos orales, alimentación inapropiada, etc.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 97,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica correctamente, sus hábitos alimentarios perjudiciales.

Ver También

Si se puede prevenir y combatir el COVID-19, con tratamiento alternativo…

FORMAS DE EVITAR EL CORONAVIRUS COVID-19 QUE USTED QUIZÁS AÚN NO HAYAS CONSIDERADO

De seguro que no va usted a encontrar este consejo que le voy a indicar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *