viernes , 24 mayo 2019

ARTERIOSCLEROSIS

La arteriosclerosis. Dureza y engrosamiento anormales de las paredes arteriales, resultado de inflamaciones, especialmente de la túnica íntima con tendencia a la obliteración del vaso.

También va acompañada de una mezcla de sangre, colesterol, grasas y minerales inorgánicos calcáreos. Estos se fijan en las paredes de las arterias pudiendo causar su obstrucción.

La consecuencia de esto o final es la insuficiencia de irrigación e inflamación de los tejidos lo que conduce a la degeneración de los mismos, sea cerebral, cardiaca, renal, en las extremidades, trombosis o embolia, etc.

La aterosclerosis o arteriosclerosis es una enfermedad que afecta a las arterias. Consiste en la aparición de unas placas de grasa, colesterol, calcio y otras sustancias (ateromas) localizadas en las paredes internas de las arterias, que pueden reducir o interrumpir la circulación sanguínea.

El desarrollo de las aterosclerosis es un proceso complejo y largo que se inicia a temprana edad, y que empeora cuando envejecemos.

Las causas más importantes de la arteriosclerosis son la falta de ejercicio físico, excesiva ingesta de azúcar blanco, pan blanco, comidas refinadas, comida frita, exceso de hidratos de carbono, y una dieta alta en grasas rica en colesterol, azucares, calcio y por supuesto una dieta que va en contra de la salud y de la vida.

Puede afectar a cualquiera de las arterias del cuerpo (corazón (aorta y coronarias), cerebro (carótidas), piernas (femorales) y riñones (renales)), pudiendo provocar diferentes enfermedades.

Con el tiempo, esta placa se endurece y angosta las arterias. Eso limita el flujo de sangre rica en oxígeno y puede llevar a problemas graves como

  • Enfermedad de las arterias coronarias. Estas arterias llevan sangre a su corazón. Cuando se bloquean, usted puede sufrir una angina o un ataque cardíaco.
  • Enfermedades de las arterias carótidas. Estas arterias llevan sangre a su cerebro. Cuando se bloquean, usted puede sufrir un ataque cerebral.
  • Enfermedad arterial periférica. Estas arterias están en sus brazos, piernas y pelvis. Cuando se bloquean, usted puede sufrir adormecimiento, dolor y a veces infecciones.

Cuando hay demasiado colesterol circulando por el torrente sanguíneo es más fácil que se acumule en las arterias.

Este exceso de grasa que se encuentran en la sangre puede provocar una reacción inflamatoria en las paredes de las arterias, haciendo que se engrosen y se endurezcan.

Este efecto hará con el tiempo que las arterias se estrechen, reduciendo el flujo sanguíneo y aumentando además la probabilidad de que se formen coágulos de sangre en las arterias.

Los síntomas de la arteriosclerosis varían de acuerdo a las arterias involucradas. Los signos de suministro inadecuado de sangre generalmente aparecen primero en las piernas.

Puede haber entumecimiento y frío en los pies, calambres y dolores, incluso luego de un poco de ejercicios.

Si la arteriosclerosis se presenta en arterias coronarias, el paciente puede tener dolores agudos, característicos de la angina de pecho.

En cambio, si la arteriosclerosis se presenta en las arterias que conducen al cerebro, los vasos pueden estallar, causando hemorragias en los tejidos cerebrales.

Por otro lado, un bloqueo con un coágulo de sangre puede provocar un ataque cerebro vascular, con una parálisis parcial o completa en un lado del cuerpo.

También puede llevar a la pérdida de memoria y a un estado de confusión de la mente en ancianos.

«La arteriosclerosis es una enfermedad que produce un ensanchamiento de las paredes de las arterias.»

Si la enfermedad se presenta en las arterias que conducen a los riñones, el paciente puede sufrir de presión arterial alta y desórdenes en el hígado.

Generalmente, la arterioesclerosis no presenta síntomas hasta que una arteria se estrecha demasiado o totalmente.

Mucha gente no sabe que sufre esta condición hasta que tiene una emergencia médica.

En general como en todos los trastornos venosos y circulatorios no hay nada más eficaz que un buen Plan trofológico completo.

Dicho Plan trofológico completo a evitada y reparado a miles de enfermos, evitándoles:

-cirugía (Que en la mayoría de veces no sirve para nada, excepto para perder algún miembro).

-amputaciones como (dedos, piernas, etc.)

-infartos mortales.

-trombosis.

-embolias.

-trastornos cardiacos graves.

-calambres nocturnos.

-dolores de piernas.

-piernas cansadas y doloridas.

-ataques cerebrales.

-enfermedades coronarias.

-y un gran etc…

No vaya a equivocarse creyendo que tomando cualquier medicamento, cirugía, ejercicio, etc. Se va a curar de esta patología, solo se puede establecer la curación a través de un buen Plan trofológico completo o personalizado, que no le calienten el celebro con otras cosas milagrosas.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 97,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico  personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica correctamente, sus hábitos alimentarios perjudiciales.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *