martes , 20 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » C » CÁNCER DE LA AMPOLLA DE VATER

CÁNCER DE LA AMPOLLA DE VATER

El cáncer de la ampolla de vater.  La ampolla de Vater es donde el conducto pancreático y el conducto colédoco drenan sus líquidos o jugos en el duodeno.

Tumor maligno en general.

Es un tumor maligno, que por ejemplo, aproximadamente 56.000 nuevos casos en 2015 y 54.600 muertos en los estados unidos en 2016. E ignoran las grandes bondades de la trofología avanzada y sus beneficios.

Y por cada año que pasa aumenta aproximadamente un 3-3% más por año. Esto no parece tener fin, es una barbaridad no le parece a usted.

Estos tumores no suelen descubrirse hasta que la enfermedad se ha entendido. A saber. Por esto es de suma importancia el uso de la trofología avanzada.

Aproximadamente el 65% de estos tumores están en la cabeza del páncreas, el 25% en el cuerpo, y el 10% en la cola.

Cuántas de estas víctimas hubieran podido recuperarse ó mantenerse en vida ó tener una mayor vida digna. Si se hubiera escuchado a la madre naturaleza, cuantas señor.

El cáncer de ampolla de Vater ocupa el segundo lugar en frecuencia en producir ictericia después del tumor de cabeza de páncreas, le sigue el tumor de tercio medio de colédoco (tumor de Klaskin), el tumor de vesícula biliar y el colangiocarcinoma.

Dentro de los tumores de las vías biliares, es el tumor que actualmente tiene mayor índice de resecabilidad y que permite una cirugía radical como la operación de Whipple, que presenta una sobrevida hasta los 5 años de casi 15-25%. Sin el uso de la Trofología , y del más del 85-96% con el uso de la Trofología. Como siempre la diferencia es abrumadora.

Aparece a partir de los 45 años y aumenta con la edad, siendo más frecuente entre los 60 y 70 años.

En cuanto al sexo, hay un ligero predominio del sexo masculino sobre el femenino, en una relación de 1.48 a 1.

El tumor de ampolla de Vater, tiene un crecimiento lento y durante tiempo permanece silencioso.

Se manifiesta por astenia, anorexia, pérdida moderada de peso (nunca exagerada como el tumor de páncreas que pierde 10 a 20 Kg en 2 meses).

El dolor es constante (no cólico) y alejado de la ictericia, que aparece tardíamente, una a dos semanas después, nunca el mismo día o los días que siguen como en la litiasis biliar.

El prurito muchas veces precede a la ictericia.

Con los síntomas arriba citados corresponde solicitar pruebas hepáticas donde veremos signos de colestasis.

Otras veces el prurito acompaña a la ictericia, se hace persistente y muy molesto.

La ictericia cursa en forma progresiva con acolia y coluria y alcanza cifras elevadas desde 15 hasta 20 mg a expensas de la bilirrubina directa.

Otras veces se nota en el curso de los días que esa ictericia adquiere un aspecto de meseta, es decir, estaba ascendiendo y de repente desciende sin desaparecer. Es necesario el uso de la trofología avanzada para poder garantizar la máxima eficacia.

En esos días la acolia cede su lugar a la melena o la anemia se hace más manifiesta, por necrosis tumoral que permite un mayor drenaje biliar y un sangrado digestivo, nunca importante ni que requiera transfusión.

Otras veces aparecen signos de colangitis, por obstrucción completa de la vía biliar principal en su extremo distal, con fiebre, escalofríos y disminución de la diuresis.

Se debe tener mucho cuidado de estos síntomas porque a veces este tumor cursa con litiasis vesicular y coledociana concomitante, entonces el diagnóstico puede confundirse con una afección benigna.

Resalta la anemia, la pérdida de peso, la ausencia de cólico biliar y la aparición tardía de la ictericia en relación con el dolor, así como la presencia de prurito que no se ve en la litiasis.

Al examen se puede observar ictericia verdínica, signos de rascado por el prurito, anemia y adelgazamiento.

La hepatomegalia es un signo de colestasis y no de metástasis hepática y a veces en las personas muy delgadas se puede palpar la vesícula distendida en un 30 a 50%.

Es muy rara la presencia de ascitis en el tumor de ampolla de Vater.

Del estado general del paciente se destaca que si bien puede presentar anemia y pérdida de peso, no presenta una caquexia y un abdomen excavado como se ve en el cáncer de cabeza de páncreas.

Puede verse anemia microcítica e hipocrómica.

Pronóstico del cáncer de ampolla de Vater. Digamos que entre los tumores de las vías biliares y del páncreas, el tumor de ampolla de Vater tiene un excelente pronóstico, porque su resecabilidad alcanza el 80 a 95%, permitiendo una cirugía radical, la duodenopancreotectomía cefálica, conocida cono operación de Whipple, cuyos resultados en manos expertas tiene muy baja mortalidad y una sobrevida hasta los 5 años de casi 15-20%.

Estamos hablando sin el uso de la Trofología. Con el uso de la Trofología a la sobrevida hasta los 5 años es de aproximadamente del 85-95% y hasta los 10 años es del 55-70%.

El riesgo aumenta la pancreatitis crónica, la diabetes de larga evolución, el tabaquismo, desnutrición extrema, e inadecuada, etc.

Los pacientes acuden en la mayoría de veces con dolor y pérdida de volumen o peso; a veces el dolor se alivia encorvándose hacia delante.

La ictericia es un obstáculo frecuente para los tumores de la cabeza del páncreas.

Recordemos que la Trofología avanzada (binipatia), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cancer por hambre.

Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología avanzada, hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.

Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada, que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.

Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.

Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.

Recordar esto por que de seguro en parte dependerá de su supervivencia y calidad de vida: alimente a su cuerpo y no al cáncer o tumor. En esta enfermedad no vale olvidarse de este consejo, porque de ello puede depender su vida.

     Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

  Resumen: La Trofología Nutricional personalizada, junto con el tratamiento Médico oncológico más conveniente, para los pacientes con cáncer, ya estén con el tratamiento Oncológico o terminado el mismo, se basa únicamente de los conocimientos conocidos científicos y fiables de la Madre Naturaleza disponibles hasta el día de hoy.

Y excluye y rechaza todos las practicas y tratamientos que sean no demostrados como pseudocientíficas como las pertenecientes al curanderismo, charlatanería, místicas, mitológicas y similares como pueden ser (chamanes, Ayurvédica, macrobiótica y por el estilo), etc, etc.

Pues la experiencia acumulada ha demostrado que pueden y son inútiles, nocivas y perjudiciales para la salud de estos pacientes.

   Nota: antes de nada debe de seguir las indicaciones de su médico o experto en salud. Esta información y todo lo escrito, están hecha solo con fines educativos y de estudio y no se pretende en ningún momento sustituir los consejos de su médico. No son consejos médicos, ni diagnostico alguno de enfermedad, nuestros consejos desde el punto de vista nutricional, recetas, consejos, información, etc; no desea sustituir en ningún momento los servicios de su médico, si usted tiene algún problema de salud consulte a su médico.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un buen plan trofológico personalizado para usted, para obtener los mejores resultados posibles y con el mínimo de los efectos secundarios de las terapias oncológicas.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y también al teléfono 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

16 comentarios

  1. Mi correo, o email es dga1244@hotmail.com me van a operar el primero de Diciembre y no tengo síntomas ni dolor, me gustaría un plan completo y personalizado para evitar la operación URGENTE la operación es la de Whipple. Mi celular es 044 55 22707044 en la Ciudad de México, D. F. Gracias.

  2. a mi papa le han encontraron cancer a las anpollas de vater y no se nada de esa enfermedad me gustaria saber mas y si tiene cura le duele mucho la cabeza y se le vaja y sube la precion y quiciera saber mas de esta enfermedad

  3. gilberto manzano

    Buenos dias
    necesito saber donde consigo las ampollas llamadas cancer bebibles es medicina alternativa alemana
    o otro tratamiento para cancer de colon que sea efectivo, por qu8e dice el oncologo que se detecta una masa

    • Hola D. Gilberto Manzano, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: Buenos dias
      necesito saber donde consigo las ampollas llamadas cancer bebibles es medicina alternativa alemana
      o otro tratamiento para cancer de colon que sea efectivo, por qu8e dice el oncólogo que se detecta una masa

      Bien D. Gilberto, atendiendo a su comunicado, antes de nada no conocemos las ampollas bebibles de medicina alternativa alemana (?).
      Nosotros no somos partidarios de algún producto milagroso, ya que nuestra amplia experiencia sobre el tema de más de 40 años con la medicina alternativa, sabemos sobradamente que no hay productos milagrosos aislados como estas ampollas; nosotros utilizamos un conjunto muy complejo de alta eficacia, como lo es la trofología personalizada, ya que esta ofrece al paciente múltiples beneficios para combatir su estado patológico (enfermedad) a través de los alimentos específicos y suplementos específicos para cada paciente hay que recordar que no hay dos paci9entes iguales.
      Por lo tanto cada paciente requiere de diferente tratamiento; tomar un producto milagroso, es como intentar conducir un coche sin volante o sin motor o más piezas, es ridículo.
      Para combatir el cáncer hay que utilizar siempre la sinergia de la trofología personalizada y los suplementos específicos para cada paciente de lo contrario, está asegurado el fracaso terapéutico y el fallecimiento del paciente.
      Nosotros utilizamos y aconsejamos a todos nuestros pacientes con cáncer da igual que tipo de cancer sea, un tratamiento alternativo personalizado, integro (Plan trofológico personalizado) y además sin efectos secundarios de ninguna clase o índole.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (trofología personalizada Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver D. Gilberto disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo de alta eficacia.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí, no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno eficaz.
      Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada (Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética) (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte de las células del cáncer por hambre.
      Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
      Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
      Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
      También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada (TAEN) es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día.
      Como se puede ver a través de estas líneas, la Trofología Avanzada (TAEN) exhibe un nivel más profundo de la complejidad, la modulación de numerosas vías moleculares simultáneamente.
      La Quimioterapia citotóxica convencional es incapaz de tal comportamiento “inteligente” delicado y, ya que se dirige preferentemente a las células de rápida replicación dañando su ADN en la fase de mitosis vulnerable de la división celular, independientemente de si son benignos, sano o células cancerosas.
      Citotoxicidad selectiva de la Trofología Avanzada (TAEN), por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más a la Trofología Avanzada.
      La Trofología (TAEN) se ha encontrado para suprimir la iniciación, progresión y metástasis de una gran variedad de tumores.
      Estos efectos anti-cáncer están mediadas predominantemente a través de su regulación negativa de diversos factores de transcripción, factores de crecimiento, citoquinas inflamatorias, proteínas quinasas, y otras moléculas oncogénicos.
      También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
      Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  4. quisiera saber por un apuloma

    • Hola D. José Angeloni, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofologia e higienismo.
      Bien D. José, atendiendo a su comunicado, desea saber por un Ampuloma.
      Como usted ya sabrá es un tumor maligno (adenocarcinoma) de los conductos biliares, es un Cáncer muy parecido al del páncreas, como lo es su evolución, supervivencia, tratamientos, etc, etc.
      El problema de este tipo de cáncer (Ampuloma), con el tratamiento clásico de la (quimio o radio) especialmente la (Gemcitabina, Cisplatino, 5-fluoracilo o Oxiliplatino) su eficacia es muy limitada o de escasos resultados terapéuticos, por si solos.
      Sin embargo cuando se utiliza la trofología personalizada dicha eficacia aumente en más de un 800% inclusive en muchos casos alcanza el 1200% en eficacia ya que sensibiliza a las células cancerígenas para la quimio y radio con el fin de que sean mucho más eficaces.
      Es de suma importancia la trofología personalizada; ya que esta es muy eficaz por varios puntos como son:
      -Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimio y radio sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.
      -Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimio y radio.
      -Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día.
      -Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, piel, etc, etc.
      -Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes.
      -Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.
      -Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimio y radio.
      -Proporciona maxima energía al paciente.
      -Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento.
      -Y un gran etc.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico personalizado), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico Especial (TAEN) (Infórmese de esta opción Especial adicional).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (trofología personalizada Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos (Nutriceuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver D. José disponemos de tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo y sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado y el terminado de los mismos de ahí, lo más importante de todo es que se impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno.
      Recordemos que la Trofología Avanzada personalizada Especial (Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética) clínico Especial (TAEN), tiene el extraordinario poder de eliminación de las células cancerígenas (tumores), al igual que su maravillosa estrategia para detener el cáncer, al provocar la muerte (apoptosis) de las células del cáncer por hambre.
      Esta es la maravillosa estrategia de la Trofología Avanzada personalizada clínico Especial (TAEN), hacer morir de hambre al cáncer mientras alimenta a las células sanas y el sistema inmunológico, esto no lo puede hacer hoy en dia por desgracia ningún medicamento o conjunto de ellos.
      Es una gran lastima y pérdida de vidas por no entender o comprender el poder de la Trofología avanzada clínico (TAEN), que junto con la cirugía, etc. Da resultados jamás alcanzables por otros métodos terapéuticos usados en clínicas y hospitales, excepto los que si utilizan la Trofología clínicos Especial (TAEN) con gran beneficio para el paciente y el centro hospitalario o clínico.
      Hemos visto grandes remisiones de cáncer avanzado en cientos de enfermos incluidos los que estaban ya totalmente desahuciados por su oncólogo u hospital.
      También se incluyen en los casos en las fases finales, ver como la Trofología avanzada clínico Especial (TAEN) es capaz de detener el avanza del cáncer o tumor en estos casos es un logro inalcanzable por ninguna otra técnica o terapia hoy en día y además sin provocar efecto secundario al paciente.
      Como puede ver a través de estas líneas, la Trofología Avanzada (TAEN) exhibe un nivel más profundo de la complejidad, la modulación de numerosas vías moleculares simultáneamente.
      Citotoxicidad selectiva de la Trofología Avanzada clínica Especial (TAEN), por el contrario, se dirige a las células más peligrosas las células madre del cáncer, que salen de las células normales sanas y salvas gracias una vez más a la Trofología Avanzada.
      La Trofología clínica Especial (TAEN) es sumamente eficaz para suprimir la iniciación, progresión, avance, apoptosis y metástasis en todos los tumores.
      También abroga la proliferación de las células cancerosas mediante la detención de ellos en diferentes fases del ciclo celular y / o mediante la inducción de su apoptosis.
      Es tan eficaz que muchas clínicas, hospitales y centros especializados; cuando utilizan la Trofología clínica Especial (TAEN) como ayuda a las de más terapias el éxito en la mayoria de los casos es palpable y visible en los pacientes al igual que en la supervivencia y calidad de vida.
      No obstante, lo que es seguro es que las autoridades sanitarias, los prescriptores de protocolos de tratamiento y los grandes medios de comunicación en algún punto no hacen bien su trabajo y permiten que el público en general, y los pacientes en particular, continúen sumidos en la ignorancia en cuanto a las virtudes de la Trofología (TAEN) contra el cáncer.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.
      Les deseamos un feliz 2016

      • hola me gustaria recibir un plan de trofologia pero yo vivo en argentina ciudad cordoba

        • Hola D. José Angeloni, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
          Bien D. José, atendiendo a su comunicado, si le podemos ayudar con un buen plan trofológico personalizado.
          Ya disfrutan cientos de pacientes, en su estimado País (Argentina). La distancia no es ningún problema, ya que a través del correo electrónico, usted recibe su plan trofológico personalizado elegido, en formato PDF del cual usted se lo puede copiar, guardar, imprimir, etc.
          Además de que usted pude hacernos tantas consultas, preguntas, dudas, seguimiento, etc, etc; que hagan falta.
          *Plan trofológico personalizado:
          -Plan trofológico personalizado avanzado.
          -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
          Como puede ver D. José disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
          La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado, para cada paciente.
          ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
          Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
          Quedamos a la espera de sus comentarios.
          Horarios de atención:
          Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
          Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
          -Teléfono: 96 2833726.
          -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
          -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
          Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
          Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
          Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

          • hola me gustaria llamarlos por telefono a que hora podria se con diferencia de cambios horarios

          • Hola D. José, buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
            Bien D. José, atendiendo a su comunicado, a continuación le damos nuestro correo electrónico y números de teléfono y móvil.
            Para que usted se haga una ideal del horario actual al momento del envío del correo, son las 7 de la tarde en España.
            Quedamos a la espera de sus comentarios.
            Horarios de atención:
            Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
            Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
            -Teléfono: 96 2833726.
            -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
            -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
            Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
            Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
            Un saludo cordial.

  5. Kisiera saber mi padre le diagnosticaron un ampuloma en él mes de enero de este año él medico me dijo q se lo podía operar pero estuvo internado dos meses y no lo operaron y mi padre se vino a casa hasta él día de hoy ,hoy lo traje de nuevo al medico xq perdió sensibilidad en las piernas mareos no tiene control de efinjer me dicen q me prepare xq no hay nada q hacer kisiera saber mas xq aki no encuentro una solucion

    • Hola Dª Patricia, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Patricia, atendiendo a su comunicado, su estimado padre padece de diagnostico Ampuloma maligno (tumor localizado en el conducto biliar y Páncreas en el intestino) también se le conoce con el nombre de Papila de Vater.
      No queda nada aclarado como le dicen que a su estimado Padre pueden operar y lo tienen internado durante dos meses, sin operar (?).
      En cuanto al resto de su comunicado su Padre esta y se encuentra en un estado lamentable, por su enfermedad y la falta de atención sanitaria correcta.
      Seria importantísimo el uso de la trofología aun en el estado que se encuentra su estimado Padre, ya que las autoridades medicas de su Padre, no se les ve muy por la labor ni nada entusiasta por intentar aun que sea lo ultimo tanto para darle más calidad de vida, como para intentar dar la mayor supervivencia posible y quién sabe si inclusive da un buen giro el caso si hay mejora importante o curación.
      Nosotros en estos casos tan severos y graves lo intentamos con un tratamiento alternativo personalizado e integral (plan trofológico), del cual en muchas ocasiones se han obtenido resultados espectaculares. Lo que no deben de perder jamás es la esperanza nunca se sabe solo Dios cual va hacer el curso de la enfermedad.
      Dª Patricia, este tipo de Cáncer requiere de todo apoyo y tratamiento regenerativo avanzado alternativo, de alta eficacia donde han fallado el resto de terapias (cirugía, quimio o radio), por desgracia estas dos últimas en este tipo de pacientes hacen más mal que bien.
      Nosotros disponemos de decenas de pacientes que después de 5-20 años de enfermedad están establecidos y con una alta calidad de vida. La mayoria de ellos fueros desahuciados por sus oncólogos, dándoles no más de tres a un año de vida.
      De verdad que es una gran lástima que muchísimos pacientes con Cáncer, por falta de información veraz y por creencia ciega a los medicamentos químicos (fármacos) pierdan sus vidas de manera tan lastimosa y sin tener ninguna oportunidad por su falta de información o por su propia creencia en lo que no funciona y le va a dañar más aun que el propio cáncer.
      Sabía usted que un Cáncer tarda desde 10, 20,30 o más años en desarrollarse o que el paciente note los primeros síntomas. Es muy curioso que tras la intervención del médico u oncólogo los pacientes pierdan las vidas en pocos meses o entre 1-3 años, verdad que esto da mucho que pensar, “medítelo” un poco, y sáquele su propia conclusión.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado (TAEN).
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN) (Infórmese de esta opción Especial adicional).
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado Padre.

  6. hola me detectaron un adernorcasinoma insitu en la ampolla de vacter los doctores me dicen que ya estoy curada pero veo en google que la curacion es por 3 años me siento mal nerviosa sin ganas de hacer nada mi vida ya no es igual , la doctora dice que me puedieron detectar a tiempo que podria hacer para ayudarme’

    • Hola Alexandra Nicol, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Alexandra, atendiendo a su comunicado, he leído muy atentamente su comunicado, es muy normal que usted se encuentre mal y nerviosa porque ha pasado por una mala experiencia, pero debe de estar más tranquila ya que este tipo de cáncer no es el más grave, debe de tener más fe y tranquilizarse.
      No haga caso a los comentarios estos de que la curación es por 3 años eso es un bulo, ya que conozco a muchos pacientes y después de 8,10, 20, 30 años siguen viviendo la mar de bien, como le va a pasar a usted también, usted no haga caso solo cuídese bien, porque esto si es necesario como todo el mundo.
      De momento usted puede estar muy tranquila y ser lo más feliz posible ya que esto es muy bueno, le propongo que si usted dispone de los informes médicos y analíticos, me los envíe (escanear o copiar) y enviar.
      Y así le podre aconsejar y además decirle que puedo hacer para ayudarle demás, mientras tanto esta muy tranquila, relájese y vera que bien le va todo, además le ayudare en todo lo que vea que es necesario, para que quede totalmente limpia y depurada de dicha enfermedad.
      Recuerde que usted está muy bien y deje de tener nervios y recupere las ganas de hacer cosas y de vivir, ya verá que todo le va a ir de maravilla.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

    • El adenocarsinoma in situ es t2 cancer malugno asi dice como podria hacer para el tratamienro tengo hijos chicos tengo 40 años estoy bien mal asu correo le mando el resultado de la parologuia

      • Hola Flor Montesinos, buenas tardes y bienvenida.
        He leído su comunicado muy atentamente, este muy tranquila dado que tenemos amplia experiencia en estos tipos de canceres con resultados muy positivos en todos nuestros pacientes.
        Si es conveniente que nos envíe los resultados o informes médicos y analíticos que usted disponga, para así poder indicarle los tratamientos actuales que disponemos para su caso personal.
        Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
        -Teléfono: +34 96 2833726.
        -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
        -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
        Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
        Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
        Un saludo cordial y una pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *