viernes , 15 diciembre 2017
Inicio » Noticias » AZUCARES CARAMELIZADOS
AZUCARES CARAMELIZADOS

AZUCARES CARAMELIZADOS

Según los estudios del Sr Salvador Gregori y H. F. Stich, del British Columbia Research Center, numerosos tipos de azúcar caramelizada pueden llegar a provocar mutaciones.

Gregori y Stich comprobaron que caramelos y azúcar quemada con el que se rocían los flanes, cremas, a base de sucrosa, glucosa, fructosa, maltosa y demás tipos de azúcares provocaban mutaciones en cultivos de células ováricas de hámster chino.

Los azúcares caramelizados provocan mutaciones conocidas como ruptura e intercambio de cromosomas, mientras que los azúcares sin caramelizar no tienen este efecto.

También se sometieron a prueba a distintos productos, o mejor dicho polvos artificiales para la elaboración de caramelos, y que se utilizan para colorear refrescos a base de cola, cerveza, salsas, salsa de soja, pasteles, sopas envasadas, galletas, madalenas, cremas de chocolate, mermeladas, jarabe y hasta algún producto cárnico, obteniendo resultados similares.

El caramelo recibe la numeración como aditivo E 150.

Como pueden ver ustedes nadie vela por su salud, la verdad es que tampoco interesa mucho a las autoridades sanitarias, que ustedes sepan mucho.

Entonces velen ustedes por si mismos que en parte es la obligación de ustedes velar por si mismos o al menos por sus niños y seres queridos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*