jueves , 15 noviembre 2018

CAUSALGIA

La causalgia.

Hoy en día, en los países industrializados, aplastamiento o lesiones de presión a los tejidos y su inervación son tan comunes como heridas penetrantes en la iniciación causalgia.

Todos estos insultos pueden causar denervación parcial de tejido distal a la lesión. Desde el principio, el riesgo de causalgia se observó a ser mayor después de una lesión parcial de los nervios más grandes tales como la mediana o el nervio ciático.

Existe una gran variabilidad en el tiempo y la gravedad de los signos siguientes y síntomas. La historia natural del síntoma dolor comienza generalmente cuando “espontánea” dolor provocado en o adyacente a la piel parcialmente de nervado emerge días o semanas después de la lesión.

El dolor a menudo tiene una calidad de quemado. Con el tiempo, el dolor puede implicar más de la extremidad de la región parcialmente de nervado originales.

La intensidad del dolor puede variar desde irritante, pero tolerable para inmovilizar totalmente y preocupante.

Causalgia es un síndrome de dolor rara relacionado con lesiones de nervios periféricos parciales. El sistema nervioso periférico incluye nervios que se extienden desde el sistema nervioso central del cerebro y la médula espinal para servir a miembros y órganos.

Evidencia anatómica macroscópica y microscópica indica que las fibras del dolor que participan en la causalgia se distribuyen a los vasos sanguíneos posiblemente a las arteriolas y que, en su mayor parte, estas fibras constituyen parte del sistema aferente visceral general.

Varios de nuestros investigadores han reportado evidencia de que la lesión de un nervio periférico de tal tipo que pueda causar daños en el control vasomotor de cualquier área produce el dolor inicial en una extremidad.

Se basa en que la constricción arteriolar causando el dolor se prolonga luego por la sensibilización del músculo liso arteriolar a la cantidad de epinefrina normalmente en la sangre.

Si la condición no se trata, anoxia tisular se produce en un grado tal que los cambios irreversibles tienen lugar en la zona afectada. Es necesario usar un buen Plan trofológico.

Las características comunes son el dolor de intensidad variable, alteraciones vaso y sudomotoras, retardo en la recuperación funcional y cambios tróficos.

Cursa entres estadios progresivos que van desde una etapa inicial inflamatoria (debido a la isquemia) a la final atrófica.

La etapa intermedia puede cursar con atenuación de los síntomas, hecho que puede ser interpretado como mejoría, error que tiene importancia pronostica.

Los casos severos se llaman principales causalgia, Causalgia Minor describe formas menos graves, similar a la distrofia simpática refleja (RSD).

RSD incluye los síntomas de dolor muscular y articular, y los cambios en la densidad ósea.

Causalgia generalmente es causada por lesiones del plexo braquial, que implica los nervios que van desde el cuello hasta el brazo.

La interrupción de las señales neuronales causa dolor y aumento de la liberación del neurotransmisor noradrenalina, lo que causa síntomas vasculares.

Los pacientes con causalgia de larga data, sobre todo si han sido sometidos a una variedad de maniobras terapéuticas médicas con poca eficacia, tienen con frecuencia una superposición psíquica prominente a sus quejas.

Un fondo de en el lugar de trabajo o vehicular trauma ayuda a explicar la preocupación de muchos pacientes sobre la compensación. Incluso en ausencia de dominar los factores psicológicos, es evidente que el proceso de la enfermedad implica alteraciones en tanto la nervioso central y periférico sistemas, es de máxima eficacia el uso de la trofología en estos pacientes.

Las causas o riesgos:

  • Traumatismo.
  • Cirugía.
  • Una vacuna o inyección en el músculo.
  • Neuropatía diabética.
  • Fracturas.
  • Esclerosis múltiple.
  • Actividad excesiva del Sistema Nervioso simpático.
  • Laceraciones.
  • Lesiones penetrantes.
  • ACV.
  • Lesión por aplastamiento o pinzamiento.
  • Quemaduras.
  • Congelación.
  • Extracciones de sangre.

Los Síntomas:

  • Los síntomas por lo general implican dolor ardiente prominente en la mano o el pie dentro de las 24 horas de la lesión. Casi cualquier estímulo sensorial empeora el dolor.
  • Las articulaciones de la extremidad infectada pueden llegar a ser rígida o comienzan a funcionar mal.
  • Piel excesivamente cálida o fría.
  • Dolor profundo o dolor con ardor, generalmente severo.
  • Los brazos o las piernas experimentan una continua sensación de dolor o ardor.
  • Se desarrollan espasmos musculares.
  • Los cambios vasculares incluyen un aumento o descenso de inundación de sangre debido a la dilatación o constricción de los vasos sanguíneos.
  • Una apariencia azul, pálida o brillosa de la piel.
  • Sensibilidad al tacto.
  • Se desarrollan debilidades musculares.
  • Otros síntomas incluyen piel seca y escamosa; articulaciones fijas, dedos afilados, uñas estriadas; pelo grueso largo o la pérdida de cabello.
  • Los movimientos articulares son limitados.
  • Cambios en la sudoración inusual.
  • Inflamación en el brazo o pierna sí endurece.
  • Pérdida muscular inusual.
  • Cambios en las uñas inusualmente.
  • Un alto grado de sensibilidad.

La terapia médica por si sola es generalmente ineficaz. Es necesario un Plan trofológico, para evitar graves secuelas.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *