jueves , 15 noviembre 2018

CLONO

El clono.

Es un término médico usado para describir uno de los signos de ciertas alteraciones neurológicas que consiste en la aparición involuntaria de contracciones musculares repetitivas y rítmicas al estirarse ciertos grupos musculares.

Ocurre cuando el sistema nervioso central temporalmente deja de inhibir el reflejo tendinoso profundo produciéndose las fuertes contracciones en especial al investigar el tobillo, la rótula y la muñeca.

Serie de contracciones rítmicas e involuntarias, determinadas de un músculo o grupo muscular estriado o conjunto de ellos provocada por la extensión pasiva y brusca de sus tendones; es un consecuencia de una lesión de la vía piramidal, pero también se observa en el histerismo y la epilepsia.

El Clonus se explora forzando de forma mantenida la flexión de la rodilla (denominado Clonus rotuliano) o la extensión del pie (Clonus Aquileo), para disten­der el tendón del cuádriceps o el de Aquiles, respectiva­mente.

Se desencadena un reflejo que contrae el músculo, y luego éste se relaja. Pero al mantener la distensión, se vuelve a desencadenar otro reflejo.

Como consecuencia, se desencadenan una serie de contracciones reite­rativas. El reflejo puede agotarse en poco tiempo tras el estímulo o mantenerse sin que llegue a verse un decremento, es lo que se denomina clonus inagotable, esto indicaría la intensidad de la lesión de la vía piramidal.

El clonus se mantiene mientras que permanezca el estímulo y desaparece tan pronto cese el estímulo. Se presenta como estados de hiperreflexia por razón de lesión en la vía piramidal, por ejemplo, en la corteza cerebral o una hemiplejía que afecta los movimientos voluntarios.

Clonus es un signo presente en daños o lesiones de la médula espinal, por ejemplo, en esclerosis múltiple e infecciones como la meningitis, médula espinal, tallo cerebral, cerebelo, corteza cerebral, etc. A saber.

El clonus en el tobillo unilateral es de importancia en la sospecha de lesiones cerebrales o medulares.

Clínicamente se percibe como una sensación de resistencia aumentada al movilizar pasivamente, un segmento de la extremidad de un paciente en decúbito y relajado; esta resistencia puede aumentar y alcanzar un máximo en determinado arco del movimiento (pudiendo frenarlo), para ceder súbitamente si se continúa el estiramiento.

Esta peculiaridad se conoce como hipertonía “en navaja”. Tiene un carácter elástico (que la diferencia de la rigidez extrapiramidal que es plástica y de resistencia uniforme) y su intensidad se estima de acuerdo con la velocidad de estiramiento y el ángulo de aparición del fenómeno “en navaja”.

Varía con la posición del paciente, temperatura ambiental, estímulos cutáneos, etc. e incluso puede observarse fluctuaciones de un día a otro.

La espasticidad puede originarse en lesiones de diversos sitios que incluyen el área cortical, motora, cápsula interna, tronco cerebral y médula espinal.

Es decir la vía piramidal desde su origen hasta su término. Sin embargo, la espasticidad no es expresión de una lesión de la vía piramidal propiamente tal.

Al menos en trabajos experimentales en monos se ha establecido que la lesión exclusiva de la vía piramidal produce paresia pero no espasticidad. Esta es, en realidad, expresión del compromiso de vías para-piramidales.

En los últimos años gran parte de los estudios han evaluado los resultados de la combinación de la quimioterapia con la Trofología, especialmente con un buen Plan trofológico completo o mejor personalizado.

Estos planes trofologicos están realizados y diseñados junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales (médicos, oncólogos (especialistas en el cáncer), endocrinos, genetistas, inmunólogos, etc.

Las ventajas potenciales del tratamiento combinado incluyen la oportunidad de tratar tanto la enfermedad locorregional como la micrometastásica, seguramente presente en el momento del diagnóstico y la posibilidad de incrementar sustancialmente la eficacia al máximo.

La mayoría de los estudios aleatorios realizados y un meta-análisis han mostrado que la adición de quimioterapia basada en (cisplatino o carboplatino, 5-fluorouracilo, gemcitabina, capecitabina, antagonistas de folato, 6-Mercaptopurina, Dacarbazina, Fludarabina, Arabinósido de Citosina, Temozolamida, Topotecano, Alcaloides de la vinca (vincristina, vinblastina y vinorelbina), Paclitaxel (Taxol®), Docetaxel (Taxotere®), acetato de abiraterona, cabazitaxel,etc, etc.) junto con la Trofología (plan trofológico completo o mejor personalizado), permite obtener un gran beneficio muy extraordinariamente significativo en la sobrevida y la recuperación de los pacientes.

La diferencia como siempre es abrumadora, no se entiende como las personas no se apoyan más o seles informa sobre la Trofología, en esta patología y sin embargo si lo hacen cuando tienen colesterol, hipertensión, diabetes, gastritis, etc.; y no cuando realmente más que nunca lo necesitan, como es el caso de esta patología.

La transformación es lo que es posible cuando nos enfrentamos con una enfermedad potencialmente mortal.

Cuando sucede lo impensable para nosotros y nos enfrentamos con nuestra propia mortalidad, tenemos una oportunidad para transformar nuestras vidas. (Binipatia, trofología e higienismo). 

Nuestros resultados más recientes, que se basan en el tratamiento de la Trofología, son muy alentadores y extremadamente eficaces.

Resultados espectaculares, remisiones completas, la desaparición completa de la enfermedad se pueden ver en más del 78% de los pacientes que reciben el Plan trofológico completo, y en más del 98% de los pacientes que reciben el Plan trofológico personalizado bien elaborado.

Debe de saber que la Trofología, bien elaborada y aconsejada por si sola es capaz de radicar o curar el 96,6% de todos los canceres, tumores, etc.

      Nota: Esto es muy importante para esta patología. Más evita los efectos secundarios típicos (náuseas, vómitos, caída del pelo, fatiga extrema, etc.). Y las posibles recaídas (vuelve el cancer), esto sucede en un gran número de pacientes, teóricamente recuperados o curados, con el uso de la Trofología, esto no sucede, es una gran garantía, que nada ni nadie puede ofrecer por otros medios.

La Trofología avanzada cuenta también con un sistema fabuloso de restauración y regeneración Neurológica como lo es:

   TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada):

Es una estrategia terapéutica que combina métodos de la Trofología avanzada que basándose en las propiedades de recuperación del Sistema Nervioso Central, permite compensar las alteraciones existentes y estimular la recuperación estructural y funcional de la actividad nerviosa y Neuronal dañada o enferma.

La Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada, constituye la más moderna filosofía terapéutica de la madre naturaleza que con efectividad, logra mejorar y recuperar las funciones neurológicas perdidas, por variados métodos y mecanismos.

Dentro de ellos puede destacarse especialmente el estudio y tratamiento de las secuelas neurológicas.

Su universo de aplicación contempla pacientes afectados por secuelas de lesiones agudas o portadores de enfermedades crónicas invalidante del Sistema Nervioso.

La TRNTA es de extraordinaria utilidad para el tratamiento de enfermedades o lesiones del sistema nervioso, caracterizadas por alteraciones en el control motor o por procesos de naturaleza neurodegenerativa, que tiene por objetivos estratégicos desarrollar nuevas opciones trofológicos, introducir y desarrollar de avanzada afines y participar en la obtención de conocimientos que optimicen o mejoren el arsenal terapéutico alternativo para la atención de estas alteraciones en trastornos del movimiento y las demencias.

Los más recientes conocimientos científicos demuestran que el desbalance entre los radicales libres, cambios dietéticos en la alimentación humana y las enzimas celulares que los remueven (estrés oxidativo), genera numerosos trastornos orgánicos y funcionales y aceleran el proceso normal de envejecimiento.

El envejecimiento es un proceso fisiológico y natural determinado genéticamente, cuya velocidad de expresión es dependiente de factores ambientales, alimentación y la defensa individual contra estas agresiones.

Prevenir la involución prematura y recuperar las capacidades deterioradas es posible con una estrategia terapéutica apropiada Trofológica.

Este es un programa totalmente novedoso, consiste en un abordaje multidisciplinario e individualizado de los factores que promueven el envejecimiento y de las alteraciones que se le asocian.

Está concebido para personas mayores de 30 años, sanas o supuestamente sanas, con el objetivo de prevenir un acelerado deterioro senil y garantizar un renovado bienestar en personas con alteraciones funcionales u orgánicas o simplemente con el riesgo de padecerlas.

Enfermedades que trata la TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada) son: -Parálisis cerebral espástica, discinética, atáxica, hipotónica, mixta, etc.

-Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y demás categorías.

-Esclerosis todas y variantes sean cuales sean.

-La espasticidad mediante un manejo integral.

-Epilepsia en el niño y adultos.

-Malformaciones del Sistema Nervioso Central, sean cuales sean.

-Trastornos de la Migración Neuronal.

-Neuropatías todas.

-Miopatías (incluye las distrofias y atrofias musculares).

-Ataxias hereditarias, genéticas.

-Trauma Raquimedular.

-Trauma craneoencefálico.

-Enfermedad cerebrovascular en la infancia y adulto.

-Trastornos del movimiento en el niño (distonías, coreas, temblores, tics, mioclonías).

-Tratamiento integral de las distonías.

-Trastornos generalizados del Neurodesarrollo (Autismo y síndromes relacionados).

-Disfunciones del lenguaje, el aprendizaje y de la conducta.

-Trastornos del sueño en la infancia y en adultos.

-Enfermedades progresivas del Sistema Nervioso Central sean cuales sean.

-Enfermedades degenerativas cerebrales, sean cuales sean.

Las lesiones estáticas del encéfalo son fenómenos que afectan la salud del hombre y llegan hasta provocar la muerte en un gran número de casos.

Ya algunos neurobiólogos han demostrado que el Sistema Nervioso Central es capaz de una recuperación estructural después de una lesión, las neuronas del Sistema Central Nervioso generan espontáneamente los procesos y tienden a restablecer conexiones aún si no se aplica ninguna terapia deliberada.

En consecuencia, tanto más probable resulta que con una terapia adecuada específica como lo es la (TRNTA), esos procesos plásticos inherentes de recuperaciones anatómicas puedan ser orientados hacia un óptimo resultado funcional.

Las posibilidades de regeneración del Sistema Nervioso Central han constituido un objeto esencial de estudios por los neurocientíficos de diferentes países del mundo.

La Neuroplasticidad es la propiedad del sistema nervioso de modificar su funcionamiento y reorganizarse en compensación ante cambios ambientales o lesiones.

Los infartos cerebrales y los traumas craneoencefálicos son la causa más frecuente de discapacidad motora en adultos, en estos casos no hay mejor que el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

En las últimas décadas el desarrollo metodológico de la Trofología Avanzada (TRNTA) en las neurociencias se ha enriquecido extraordinariamente con el conocimiento en la restauración de las funciones neurológicas.

Es un hecho aceptado por todos, que la Rehabilitación Física ejerce un efecto modulador sobre las propiedades plásticas del sistema nervioso central; y que la utilización de determinadas técnicas fisioterapéuticas puede en algunos pacientes reportar beneficios adicionales a la terapia Trofología Avanzada, de ahí que en la actualidad se desarrollen diversas investigaciones en este sentido.

Reorganización del hemisferio lesionado: Las probabilidades de recuperación motora en el hemisferio afecto dependen en primer lugar de la magnitud de la lesión; ya que mientras más tejido esté comprometido menos reserva funcional existirá para apoyar la recuperación.

El fenómeno más evidente de la neuroplasticidad parece ser la expansión funcional del mapa motor de las extremidades afectadas, con corrimiento de la zona central de esta representación, o sea, el reclutamiento de otros grupos neuronales de cortezas vecinas, con proyecciones a motoneuronas inferiores vía haz córticoespinal, pero menos activa antes de la lesión.

Esta es una forma de neuroplasticidad reconocidas en el humano y se asocia con una evolución clínica favorable, y un mejor pronóstico en cuanto a la futura respuesta a la rehabilitación y el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

Modulación de la plasticidad cortical como alternativa terapéutica: Otro elemento es el empleo de productos alternativos (vitaminas, minerales, enzimas, trofología Epigenética y Nutrigenómica (TAEN), Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada (TRNTA), homeopatía, ortomolecular, higienismo, etc.) por sus efectos potenciadores de la expresión de fenómenos plásticos.

El presente trabajo tuvo como objetivo, apreciar los resultados obtenidos después de aplicar un programa Neurorrestaurativo trofológico, donde se dedicó el mayor tiempo del tratamiento al miembro superior afecto, estimulando los mecanismos de la Neuroplasticidad, para facilitar la reorganización del hemisferio cerebral afecto de los pacientes.

Se obtuvieron resultados espectaculares en todos ellos con el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

Por todo esto y por más es de suma importancia el uso de la Trofología, y especialmente para las enfermedades Neurológicas sean cuales sean, la TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada).

Los resultados siempre son sorprendentes y mucho más cuando no hay fármacos (medicamentos) de utilidad real para este tipo de enfermedades debido a que estos no pueden tener la capacidad de regenerar nada. Por desgracia es así.

Gracias a la madre naturaleza (Trofología) siempre nos quedara esta para nuestra regeneración Neurológica para su restauración natural biológica integra.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud mala.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Restauración Neurológica Trofológica Avanzada (TRNTA) y la Trofología avanzada (Epigenética y Nutrigenómica) (TAEN) se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología (TRNTA) y (TAEN), que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

   Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (TRNTA) y (TAEN) (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo o personalizado). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) (TAEN) y (TRNTA) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo o personalizado.

Este Plan trofológico completo o personalizado está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología (TRNTA), junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), (TRNTA) Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada, Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, medicina ortomolecular, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología (TRNTA) y (TAEN) puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología (TAEN) por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico para esta enfermedad.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *