sábado , 24 agosto 2019
Inicio » Binipatia » CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS
Prolongué su belleza natural de forma eficaz
mantenga juvenil su piel, cabellos y uñas con una vida saludable...

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Cómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello y las uñas

Para mantener una piel radiante de salud, elasticidad, juvenil y bella, como un cabello saludable con brillo natural y fuerte e uñas bonitas y fuertes.

Publicado en: binipatia.com

Miércoles, 04 de abril de 2019 a las 12:20 a.m.

Escrito por: Salvador Gregori Escrivá, binipatia.com

Etiquetas: sentido común, resultados, zinc, vitamina C, ácido alfa lipoico , selenio          

Resumiendo:

Es de suma importancia como clave indispensable una alimentación saludable, y suplementar en lo necesario para alcanzar nuestra meta de belleza, brillantes, flexibilidad, juventud, fortaleza, etc…

Alimentos específicos e ideales para este propósito:

  • Frutas y bayas: ciruelas negras o rojas, naranjas, frambuesas, pomelos, mirtilos, limón, arándanos, moras, zarzamoras, etc…
  • Hortalizas y verduras: calabacines, remolacha roja hojas, calabaza, espinaca, zanahorias, col rizada, coles de bruselas, col kale, brócoli, rúcula, puerros, ajo, acelgas, cebolla, pimientos amarrillos, hojas de mostaza, tomates maduros, diente de león hojas, manzanas, espárragos, etc…
  • Carnes y pescados: carnes magras de pastoreo y ecológicas, pescado especialmente el salvaje, evitar el pescado de crianza.

Es ideal tomar los siguientes suplementos nutricionales como ayuda extra:

  • Queratina: natural o alimentaria: tomar entre 80-120mg, diarios: proporciona excelentes resultados en la mejora del brillo, cabello más fuerte y disminución del cabello.
  • Vitamina A: tomar entre 400-600ug, diarios: esta vitamina ayuda a regular la tasa de queratina en la capa superficial de la piel, evitando la aspereza y la sequedad.
  • Silicio: tomar entre 80-160mg, diarios: el silicio orgánico debe de proceder por ejemplo del bambú o de cola de caballo; este oligoelemento desempeña un papel muy importante en la renovación y mantenimiento de los tejidos, como lo son el cabello y las uñas.
  • Vitamina C: tomar entre 500-1000mg, diarios: esta vitamina C, nos va ayudar en el transporte del hierro a través de los glóbulos rojos a las raíces del cabello, dando como resultado una mejor oxigenación y una mejor renovación del cabello. Muchas mujeres con anemia pierden gran cantidad de cabello, cuando estas mujeres toman la suficiente vitamina C, recuperan rápidamente dicha perdida del cabello. Además combate el envejecimiento prematuro y las manchas de la piel (uso tópico) de forma eficaz.
  • L-Cisteína: tomar entre 100-200mg, diarios: este aminoácido azufrado es uno de los principales constituyentes de la queratina, que está presente en el cabello.
  • Zinc: tomar entre 5-10mg, diarios: este mineral es esencial para la síntesis de proteínas y la división celular, es importante para fortalecer el cabello y las uñas.
  • Selenio: tomar entre 50-100ug, diarios: el selenio combate los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
  • MSM (Metilsulfonilmetano): tomar entre 200-300mg, diarios: sustancia natural es muy rica en azufre, mejora el aspecto de nuestro pelo y uñas.
  • L-Metionina: tomar entre 100-200mg, diarios: forma parte de la queratina que está presente en el cabello.
  • Vitamina B5: tomar entre 10-25mg, diarios: ayuda al crecimiento del cabello.
  • Cobre: tomar entre 0,5-1mg, diarios: actúa fortaleciendo el cabello y las uñas.
  • Vitamina B6: tomar entre 2-5mg, diarios: es esencial para la queratina.
  • Vitamina E: tomar entre 200-400UI, diarios: combate los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Biotina (vitamina B8): tomar entre 100-200ug, diarios: está involucrada en el control de la secreción de la grasa.
  • Aceite de oliva: tomar entre 1-3 cucharadas con los alimentos, diarios: el aceite de oliva no deberá de ser calentado, es un componente básico para la eliminación y evitar las arrugas en la piel.
  • Ácido alfa lipoico: tomar entre 200-250mg, diarios: este antioxidante universal, es un elemento muy efectivo contra el envejecimiento, ayuda a remodelar el colágeno, protege a la piel de la inflamación y ayuda en la eliminación de las arrugas, aspecto sano, joven y radiante de la piel.
  • GLA (Ácido gama linolénico): tomar entre 250-1000mg, diarios: recomendado para la eliminación de arrugas de la piel, eczema, psoriasis y obesidad.
  • PPC (Polienilfosfatidil colina: uso tópico, aplicar por las mañanas: contribuye en la curación de la piel seca, agrietada e inflamada, etc.

En cuanto a estos suplementos nutricionales, no son necesarios tomar todos los indicados en la lista.

Sólo los que más se ajustan y estén relacionados o ajustados a sus trastornos o preocupación, en lo relacionado a su piel, envejecimiento prematuro, arrugas, cabello y uñas.

Nota: Evitar todo lo que acelera el envejecimiento tanto físico, mental, piel cabello y uñas, etc; está claro cuáles son:

El tabaco, el alcohol, el azúcar, los edulcorantes químicos estos son aun peores que el azúcar, en todos los sentidos, el exceso de sol, comida chatarra, alimentos fritos, refrescos con edulcorantes o azucarados, dulces o bollería, medicamentos que no sean estrictamente necesarios, alimentos refinados o desnaturalizados, etc…

No es nada raro el día que pasa sin que algún paciente u otros, normalmente mujeres, se quejen de problemas en su piel como que le han aparecido manchas oscuras en su piel, en las mejillas, frente y en el mentón, u otros problemas en la piel, cabello y uñas.

Todas las mujeres y también hombres, tras haber seguido estos consejos para el mantenimiento y prolongar la belleza, juventud, fortaleza del cabello, piel y las uñas, así como la eliminación de las arrugas, en tan sólo durante 30-45 días.

El éxito en mis pacientes, ha demostrado que se trata de un plan personalizado viable, que además no implica grandes desafíos personales ni económicos.

Usted en tan sólo unos días, de seguimiento al plan poseerá ya tanta energía y vitalidad que habrá decidido que este plan personalizado ha de convertirse en su estilo de vida.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica correctamente, sus hábitos alimentarios, por muchos suplementos o medicamentos que tome, no obtendrá la verdadera salud, es clave indispensable cambiar lo que usted hasta hora comía, no se deje engañar o le robaran más aun su salud y su dinero.

Ver También

De aquí al cielo…

CHOCOLATE CON PISTACHOS

Tweet TweetChocolate con pistachos El chocolate con pistachos es una combinación ideal para los paladares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *