sábado , 17 noviembre 2018

DENGUE

El Dengue es debida a la infección de un virus transmitida por la picadura del mosquito infectado del género “Aedes aegypti”.

En especial hay 4 serotipos de dicho virus del Dengue y son los siguientes (DEN 1, DEN 2, DEN 3 y el DEN 4).

El Dengue gusta mucho los climas cálidos y húmedos como lo son (los tropicales, subtropicales y cálidos con humedad).

El mosquito suele Picar principalmente en pleno dia, pero tambien lo puede hacer por la noches, especialmente donde haya una luz encendida en nuestras casas, parques, etc.

Los síntomas de la infección aparecen en aproximadamente en los 3-15 días, en la media está en los 4-8 días) después de la picadora del mosquito hembra infectada.

Síntomas:

-Dolor de cabeza intenso,

-Fiebre elevada (llegando hasta los 40-41Cº),

-Tos,

-Hemorragias, especialmente en el (Dengue Hemorrágico),

-Dolor detrás de los glóbulos oculares,

-Dolores articulares,

-Dolor abdominal,

-Dolores musculares,

-Deshidratación severa,

-Congestión nasal,

-Depresión,

-Agrandamiento de los Ganglios Linfáticos,

-Sarpullidos (tipo de exantema por todo el cuerpo),

-Cansancio general,

-Náuseas,

-Dificultar respiratoria,

-Vómitos,

-Dolor de garganta,

-Falta o pérdida de apetito.

El dengue no se transmite de persona a persona, no es una infección que pueda contagiar de una persona a otra, ni a los miembros de la misma familia, como si ocurre con la gripe y el resfriado.

El Dengue es una infección con unos patrones similares como lo puede ser la gripe por ejemplo y que afecta tantos a los lactantes (bebes), niños y adultos.

El centro geográfico más extendido del Dengue, con más del 70-75% de la carga de morbilidad a causa de esta enfermedad se haya más concentrada en el Pacifico Occidental y en Asia Sudoriental, que estas regiones son muy idóneas para su desarrollo, aunque lo pueden ser todas las demás con suficiente calor y humedad, además de disponer de lugares poco limpios, reservorios de agua artificiales en floreros, estanques, masetas, cubos con agua abandonados, charcas, humerales descuidados.

Como les estaba diciendo debido en parte a los cambios de más calor de lo habitual y los transportes por de largas distancias que hoy nos llega de todas las partes del mundo, tenemos por ejemplo, en los últimos años, la incidencia con cierta gravedad de la enfermedad, sea aumentado bastante rápidamente en países de Latinoamérica y tambien en el Caribe.

Pero esto no termina también ha empezado a haber casos tanto en África como en zonas del Mediterráneo.

En los últimos 7-10 años la transmisión ha aumentado de manera importante, especialmente en las zonas urbanas, con lo cual es un importante problema de salud pública, especialmente en las personas más desfavorables como lo son los (niños, los desnutridos, los ancianos débiles, embarazadas, etc.).

Lo mismo que en cualquier infección los más débiles son los más expuestos a poder tener complicaciones más serias.

Tanto es así que más del 40% de los habitantes de la tierra están en riesgo de contraer la enfermedad.

Anualmente entre 40 y 230 millones de ciudadanos infectados anualmente. Sin embargo esta enfermedad no causa muerte, salvo como les he comentado los débiles (bebes, niños, adultos, ancianos, enfermos, etc.), todos ellos débiles, desnutridos, pocas defensas, enfermedades complicadas, etc.

Por general el Dengue es una enfermedad muy auto-limitada con una mortalidad muy baja menos del 1%.

Sin embargo él Dengue Hemorrágico puede alcanzar una mortalidad con tratamiento del 1,5-2%, pero sin tratamiento, puede ser mortal hasta en el 40-50% de los casos infectados.

Para que ustedes se hagan una ligera idea, en países como España hay años que la simple Gripe a provocado más de 2000-3500 muertes, sí por año; con esto quiero decirles que no se entiende el porqué de tantas especulaciones en estas infecciones, virus, etc., como lo pueden ser el Dengue, el Chikungunya, Zinka, etc, etc.

Solo en Europa imagínense cuántas muertes son debidas a la Gripe o infecciones de las vías respiratorias (bronquitis, neumonías, pulmonías, etc.), estamos hablando de docenas de miles, todos los años y no se ha considerado una amenaza ni epidemia, etc.

Sáquele usted mismo la conclusión de esto piensen un poco por favor si no lo es por usted piense al menos por sus hijos y seres queridos.

No sería de extrañar que en poco tiempo lo tuviéramos en casi todas las partes de Europa, especialmente a causa del mosquito tigre (Aedes albopictus), por las condiciones climáticas cada vez más favorables además de ser un mosquitos que soporta climas más fríos, y tal vez la manipulación humana también puede estar de tras de ello.

Es importante que sepan que los pacientes que se han infectado por uno de estos 4 serotipos del virus, quedan inmunizados solo temporalmente (unos 2-12 meses), frente a los otros 3 serotipos del virus.

Tambien es importante que exista más riesgo en desarrollar el Dengue Hemorrágico (grave), si se le vuelve a picar otro mosquito con serotipo diferente al primero.

Para poder disminuir el riesgo de picaduras de estos mosquitos y en especial si viaja a países donde abunda el Dengue, procure utilizar ropa todo el cuerpo (brazos, piernas y pies), Cierre las puertas y ventanas que no tengan telas protectoras (mosquiteras), utilice repelentes para insectos especialmente naturales, que no contaminen más de lo que ya está este mundo y a usted mismo.

Cuando el ser humano ha intentado combatir a este mosquito portador de la infección, ha dado como resultado alteraciones genética tanto en los propios mosquitos como del propio virus, está claro que el hombre va siempre algo perdido, cuando quiere hacer las cosas por bien, pero vamos aun más peor cuando se hacen por intereses económicos, me refiero para fabricar más medicamentos y más vacunas si aun caben más.

Vamos a terminar vacunándonos sino todos los días si todo los años, con la degradación y degeneración de la salud con estos métodos ridículos, tóxicos e innecesarios realmente, solo sirven para destruir definitivamente el sistema inmunológico natural que disponemos todos los seres vivos.

No hay tratamiento especifico (fármacos), por lo tanto es de suma importancia usar un buen Plan Trofológico personalizado para obtener los mejores resultados y no jugársela, junto con las indicaciones de su médico.

Además mientras tanto la persona se recupera en aproximadamente 10-15 dias. Sera muy conveniente ingerir abundantes líquidos saludables, reposo, etc.

Nota: no tomar aspirina (ácido acetilsalicílico), Ibuprofeno, etc. Ya que pueden aumentar el riesgo de hemorragias.

Insistimos una vez más que es de máxima utilidad el uso de la Trofología personalizada, para evitar en lo máximo estos tipos de trastornos tan graves en la mayoria de los casos.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo malo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud mala.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología avanzada (Epigenética y Nutrigenómica) (TAEN) se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología (TAEN) que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (TAEN) (Plan trofológico completo o personalizado avanzado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100-300%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo o personalizado avanzado). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) (TAEN) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo o personalizado.

Este Plan trofológico completo o personalizado está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología (TAEN), junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), (TRNTA) Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada, Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, Nutrigenómica, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, medicina ortomolecular, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología (TAEN) puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología (TAEN) por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que nuestras mezclas de medicamentos químicos (Fármacos).

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *