lunes , 19 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » MONONEUROPATIA MULTIPLE

MONONEUROPATIA MULTIPLE

La Mononeuropatía Múltiple, se define como la afección o un trastorno del sistema nervioso que implica daño a al menos dos áreas de nervios separados en más de una extremidad, incluyendo la posible afectación de las raíces del tronco y de los nervios craneales.

La Mononeuropatía múltiple es una forma de daño a los nervios periféricos, es decir, los nervios que se encuentran por fuera del cerebro y la médula espinal.

Es un grupo de síntomas (síndrome), no una enfermedad ya que su presentación se debe a que las enfermedades causantes de este síndrome son multisistémicas y pueden también provocar alteraciones de órganos o de los tejidos.

Los posibles síntomas dependerán siempre de los nervios específicos comprometidos y pueden abarcar desde:

  • Pérdida del control de esfínteres.
  • Parestesias.
  • Alteraciones motoras.
  • Disestesias.
  • Pérdida de la sensibilidad en una o más áreas del cuerpo.
  • Alodinia.
  • Pérdida de fuerza.
  • Hiperalgesia.
  • Parálisis en una o más áreas del cuerpo.
  • Miocimias.
  • Atrofia de la musculatura de las extremidades.
  • Hormigueo, ardor, dolor u otras sensaciones anormales en una o más áreas del cuerpo.
  • Calambres.
  • Debilidad en una o más áreas del cuerpo.
  • Fasciculaciones.

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted.

Más información ver mononeuropatía, en nuestra web.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

5 comentarios

  1. Buenas Tardes, los felicito por su pagina y comentarios.. Me parece muy interesante la información que suministran. Quisiera que me ayudaran con un diagnostico que me arrojo un resonancia magnética cerebral, la cual me realice a raíz de una perdida de memoria a corto plazo de aproximadamente 3 horas y en dos ocaciones. Lo que me arrojo una conclusión: Leve proceso atrofico cortical y miroangiopatia crónica subcortical. No sufro de diabetes, ni de la tensión y tampoco estoy tomando ningún medicamento, ni soy alérgico a ninguno..

    Gracias, saludos..

    • Buenas tardes, que tratamiento natural me recomiendan.

      • Quedamos a la espera de sus comentarios.

        Horarios de atención:

        Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.

        Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):

        -Teléfono: 96 2833726.

        -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.

        -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com

        Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.

        Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.

        Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  2. buenas tardes Me parece excelente lo que han publicado para la sanidad de tantas enfermedes yquiero saber sobre un DX que me dieron en una citologia de un carcionoma uterino mas un mioma gigante que hacer en este caso muchas gracias por su atencion

    • Hola Dª Doris Herrera, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Doris, atendiendo a su comunicado, estamos hablando de una patología importante y grave como es de un carcinoma Uterino (no se indica el grado o estudio de la paciente), más Mioma Gigante.
      En un principio es importante la cirugía como primer tratamiento, luego las indicaciones del oncólogo (quimio o radio) y por supuesto el uso de la trofología personalizada.
      Ya que la trofologia personalizada ayuda en grande en todo el proceso (cirugía, quimio, radio) y evitando en grande los efectos secundarios de estas terapias agresivas para la pacientes.
      La trofología personalizada además aporta otras grandes ventajas únicas en su categoría como es ayuda a evitar en lo posible las temidas Metástasis, sensibiliza muchísimo a las células cancerígenas para que sea mucho más eficaz la quimio o la radio, aparte de evitar en gran manera sus efectos secundarios de estas terapias agresivas, que la paciente disponga de buenas defensas, demás energía, etc, etc.
      Todo tratamiento debería de ser acompañado con un buen plan trofológico personalizado para todos los pacientes con cáncer sea cual sea.
      Es de suma importancia la trofología personalizada; ya que esta es muy eficaz por varios puntos como son:
      -Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimio y radio sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.
      -Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimio y radio.
      -Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día.
      -Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, piel, etc, etc.
      -Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes.
      -Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.
      -Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimio y radio.
      -Proporciona maxima energía al paciente.
      -Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento.
      -Y un gran etc.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico personalizado), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (trofología personalizada Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos (Nutriceuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos, medicina ortomolecular, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª Doris disponemos de tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo y sin efectos secundarios.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para la paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *