viernes , 25 septiembre 2020
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » E » ENFISEMA PULMONAR

ENFISEMA PULMONAR

El enfisema pulmonar.

En el pulmón del ser humano existen alvéolos pulmonares que son divertículos o pequeños espacios en forma de saco, donde sucede un intercambio entre el aire que recibimos del exterior mediante la inspiración con la sangre del cuerpo, en este intercambio el dióxido de carbono es eliminado en la exhalación para poder mantener el oxígeno en el interior.

En el cuerpo el ser humano posee alrededor de 300 millones de alvéolos pulmonares funcionales.

El enfisema pulmonar, a grandes rasgos, es una enfermedad que produce el agrandamiento de los alvéolos pulmonares de forma permanente, dañándolos de tal manera que se obstruyen para dificultar y disminuir la función respiratoria que convierte el dióxido de carbono y purifica el aire para obtener oxígeno.

El aire en estos sacos entra en mayor cantidad, pero el problema se presenta al tratar de eliminar ese aire, lo cual causa que la sangre no pueda ser oxigenada y la contamina mientras circula el cuerpo durante el bombeo de sangre.

La enfermedad tiene un proceso lento y progresivo que se manifiesta de manera generalizada y con carácter crónico, es decir permanente. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar esto.

Los síntomas precoces del enfisema incluyen falta de aire y tos. Los estudios han demostrado que el desequilibrio de los agentes químicos presentes en los pulmones destruye las fibras elásticas que permiten la contracción y la expansión de los pulmones. Esto es lo que ocurre en el enfisema.

Hay 2 tipos de enfisema:

  • Enfisema centroacinar, se destruyen principalmente los bronquiolos; este tipo de enfisema se localiza sobre todo en las partes superiores de los pulmones, y son causados por el tabaquismo.
  • Enfisema pancinar, se caracteriza por una destrucción de todos los espacios donde hay intercambio de gases; se localizan principalmente en la parte más inferior de los pulmones, y son debidos por el déficit de alfa1antitripsina.

En los alvéolos pulmonares el oxígeno del aire se intercambia por el dióxido de carbono en la sangre.

Las paredes de los sacos aéreos son delgadas y frágiles, por lo que las lesiones que se producen en dichos sacos son irreversibles. A saber.

El resultado es una especie de agujeros permanentes en los tejidos de la parte inferior de los pulmones. Por todo esto es necesario el uso cuanto antes de la Trofología.

El enfisema es una condición crónica de los pulmones en la que los alvéolos, o sacos de aire pueden estar:

  • Destruidos.
  • Estrechados.
  • Colapsados.
  • Dilatados.
  • Demasiado inflados.

La superinflación de los sacos de aire es el resultado de la desintegración en las paredes del alvéolo, y causa una disminución de la función respiratoria y dificultad al respirar.

El daño en los sacos de aire es irreversible, y produce como resultado «agujeros» permanentes en los tejidos de la parte baja de los pulmones.

A medida que los sacos aéreos se van destruyendo, los pulmones van perdiendo la capacidad de transferir oxígeno a la sangre y, por tanto, cada vez falta más aire. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar esto. Con medicamentos (fármacos no se puede evitar ni frenar esta patología.

La enfermedad avanza gradualmente y normalmente aparece después de años de exposición a humos y al tabaco.

En muchos casos el paciente va al médico porque ha comenzado a sentir que le falta el aire cuando está activo o hace ejercicio físico.

Este síntoma puede ser por sí mismo indicativo de que se padece enfisema. A medida que la enfermedad progresa, una caminata corta puede ser suficiente para que al paciente le cueste respirar.

Los factores que aumentan el riesgo de desarrollar enfisema son:

  • Fumar. El enfisema es más probable que se desarrollan en los fumadores de cigarrillos, pero los fumadores de puros y pipa también son susceptibles.
  • Tener bronquitis crónica u otros padecimientos pulmonares.
  • Edad. Aunque el daño pulmonar que ocurre en el enfisema se desarrolla gradualmente, la mayoría de las personas con enfisema pulmonar relacionada con el tabaco comienzan a experimentar síntomas de la enfermedad entre las edades de 40 y 60.
  • Tener una tendencia hereditaria a desarrollar la enfermedad.
  • Exposición al humo de otro fumador. Humo de segunda mano, también conocido como humo de tabaco pasivo o del medio ambiente, es el humo que inhalan sin darse cuenta de otra persona del cigarrillo, pipa o cigarro.
  • Exposición ocupacional a vapores o polvo. Si usted respira el humo de ciertos productos químicos o el polvo de los productos de cereales, algodón, madera o la minería, es más propenso a desarrollar enfisema.
  • Una alta presión también puede provocar una excesiva dilatación de los alveolos y provocar un enfisema pulmonar. Esta presión suele darse, por ejemplo, en músicos profesionales (instrumentistas de viento) y sopladores de vidrio.
  • Exposición a la contaminación interior y exterior.

Las personas que tienen enfisema son también más propensas a desarrollar:

  • Colapso pulmonar (neumotórax). Un pulmón colapsado puede ser mortal en personas que tienen enfisema grave, porque la función de sus pulmones ya está tan comprometida.
  • Problemas del corazón. El enfisema puede aumentar la presión en las arterias que conectan el corazón y los pulmones. Esto puede causar una condición llamada el cor pulmonale, en la que una sección del corazón se expande y se debilita.

Grandes agujeros en los pulmones (bullas gigantes). Algunas personas con enfisema desarrollar espacios vacíos en los pulmones llamados bullas. Gigante ampollas puede ser tan grande como la mitad del pulmón.

Además de reducir la cantidad de espacio disponible para el pulmón se expanda, el gigante de las ampollas se pueden infectar y son más propensos a causar un colapso pulmonar (neumotórax).

No pierda el tiempo en busca de píldoras, u otros milagrosos, que seguramente ya lo ahecho. No malgaste más el tiempo y su dinero. Acudiendo de especialista en especialista para nada, todo una pérdida de tiempo, porque todos le van hadar lo mismo dilatadores bronquiales, corticoides, antiinflamatorios, oxigeno (enganchado a una bombona de oxigeno).

Cuántas de estas víctimas hubieran podido recuperarse ó mantenerse sanamente y tener una mayor vida digna. Si se hubiera escuchado a la madre naturaleza (Trofología), cuantas señor…

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

 

 

Ver También

Si se puede prevenir y combatir el COVID-19, con tratamiento alternativo…

FORMAS DE EVITAR EL CORONAVIRUS COVID-19 QUE USTED QUIZÁS AÚN NO HAYAS CONSIDERADO

Tweet Tweet De seguro que no va usted a encontrar este consejo que le voy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *