viernes , 13 diciembre 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » E » ESPASTICIDAD MUSCULAR

ESPASTICIDAD MUSCULAR

La espasticidad se refiere a músculos tensos y rígidos. También se puede llamar «tensión» inusual o aumento del tono muscular.

La espasticidad es una forma de hipertonía debido a los reflejos tónicos de estiramiento que se encuentran hiperexcitables.

Alteración motora caracterizada por aumento de la resistencia pasiva muscular al estiramiento seguido por incremento del tono muscular, dependiendo este incremento de la velocidad del estiramiento.

La espasticidad afecta músculos y articulaciones de las extremidades causando movimientos anormales, o inhibición del movimiento; inhibe también el crecimiento longitudinal del músculo y la síntesis de la proteína en las células musculares, limita el estiramiento del músculo y desarrolla deformidades también en las articulaciones que se pueden desarrollar a través del tiempo.

Se acompaña de hiperreflexia y un grado variable de debilidad muscular.

Los reflejos (por ejemplo, un reflejo rotuliano) son más fuertes o exagerados.

La afección puede interferir con la actividad de caminar, el movimiento o el habla.

Cuando por diversos motivos y enfermedades, el área del cerebro que controla el tono y movimiento del músculo o la zona de la médula espinal que controla la musculatura voluntaria, sufren algún daño, el músculo se vuelve muy tenso o espásmico.

La detección puede muchas veces hacerse durante el primer año de vida, pero por lo general se detecta más tarde.

La espasticidad es un síntoma que refleja un trastorno del sistema nervioso en el algunos músculos se mantienen permanentemente contraídos provocando rigidez, acortamiento de los músculos e interferencia en los movimientos y funciones.

Clínicamente se percibe como una sensación de resistencia aumentada al movilizar pasivamente, un segmento de la extremidad de un paciente en decúbito y relajado; esta resistencia puede aumentar y alcanzar un máximo en determinado arco del movimiento (pudiendo frenarlo), para ceder súbitamente si se continúa el estiramiento.

Esta peculiaridad se conoce como hipertonía «en navaja». Tiene un carácter elástico (que la diferencia de la rigidez extrapiramidal que es plástica y de resistencia uniforme) y su intensidad se estima de acuerdo con la velocidad de estiramiento y el ángulo de aparición del fenómeno «en navaja».

Varía con la posición del paciente, temperatura ambiental, estímulos cutáneos, etc. e incluso puede observarse fluctuaciones de un día a otro.

La espasticidad forma parte de los signos positivos del síndrome de la neurona motora superior junto con la hiperreflexia tendínea, la exaltación de los reflejos cutáneos (como la respuesta flexoras de retirada), el clonus y el signo de Babinski; los signos negativos son la debilidad o paresia y la pérdida de la destreza. Es de suma importancia usar la Trofología, para que esto no suceda.

También llega a ocasionar de ambulación, problemas de equilibrio, manipulación de objetos, habla y deglución entre otros.

*Los síntomas de espasticidad abarcan:

-Postura anormal.

-Calambres en forma de rápidas contracciones sin movimiento notable.

-Llevar los hombros, los brazos, la muñeca y los dedos de las manos a un ángulo anormal debido a la rigidez muscular.

-Rigidez muscular que puede ser leve o muy grave y dolorosa.

-Reflejos tendinosos profundos y exagerados (el reflejo rotuliano y otros reflejos).

-Espasmos musculares incontrolados.

-Movimientos espasmódicos repetitivos (clono), especialmente al tocarlo o moverlo.

-Tijereteo (cruce de piernas como se cerrarían las puntas de unas tijeras).

-Etc…

*Las causas:

-Adrenoleucodistrofia.

-Diplegia.

-Daño cerebral causado por falta de oxígeno, como puede ocurrir con asfixia o ahogamiento inminente.

-Parálisis cerebral.

-Cuadriplegia.

-Traumatismo craneal.

-Hemiplejía.

-Esclerosis múltiple.

-Hipoxia.

-Enfermedad neurodegenerativa (una afección que daña el cerebro y el sistema nervioso con el tiempo).

-Fenilcetonuria.

-Lesión de la médula espinal.

-Accidente cerebrovascular.

-Etc…

*Estas cosas pueden hacer que la espasticidad empeore:

-La hora del día.

-Tener mucho calor o mucho frío.

-El estrés.

-Las infecciones y espasmos de la vejiga.

-La ropa apretada.

-Ciertas posiciones del cuerpo.

-El ciclo menstrual (para las mujeres).

-Nuevas heridas o úlceras en la piel.

-Estar muy cansado o no dormir lo suficiente.

-Hemorroides.

-Etc…

La Trofología avanzada cuenta también con un sistema fabuloso de restauración y regeneración Neurológica como lo es:

   TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada):

Es una estrategia terapéutica que combina métodos de la Trofología avanzada que basándose en las propiedades de recuperación del Sistema Nervioso Central, permite compensar las alteraciones existentes y estimular la recuperación estructural y funcional de la actividad nerviosa y Neuronal dañada o enferma.

La Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada, constituye la más moderna filosofía terapéutica de la madre naturaleza que con efectividad, logra mejorar y recuperar las funciones neurológicas perdidas, por variados métodos y mecanismos.

Dentro de ellos puede destacarse especialmente el estudio y tratamiento de las secuelas neurológicas.

Su universo de aplicación contempla pacientes afectados por secuelas de lesiones agudas o portadores de enfermedades crónicas invalidante del Sistema Nervioso.

La TRNTA es de extraordinaria utilidad para el tratamiento de enfermedades o lesiones del sistema nervioso, caracterizadas por alteraciones en el control motor o por procesos de naturaleza neurodegenerativa, que tiene por objetivos estratégicos desarrollar nuevas opciones trofológicos, introducir y desarrollar de avanzada afines y participar en la obtención de conocimientos que optimicen o mejoren el arsenal terapéutico alternativo para la atención de estas alteraciones en trastornos del movimiento y las demencias.

Los más recientes conocimientos científicos demuestran que el desbalance entre los radicales libres, cambios dietéticos en la alimentación humana y las enzimas celulares que los remueven (estrés oxidativo), genera numerosos trastornos orgánicos y funcionales y aceleran el proceso normal de envejecimiento.

El envejecimiento es un proceso fisiológico y natural determinado genéticamente, cuya velocidad de expresión es dependiente de factores ambientales, alimentación y la defensa individual contra estas agresiones.

Prevenir la involución prematura y recuperar las capacidades deterioradas es posible con una estrategia terapéutica apropiada Trofológica.

Este es un programa totalmente novedoso, consiste en un abordaje multidisciplinario e individualizado de los factores que promueven el envejecimiento y de las alteraciones que se le asocian.

Está concebido para personas mayores de 30 años, sanas o supuestamente sanas, con el objetivo de prevenir un acelerado deterioro senil y garantizar un renovado bienestar en personas con alteraciones funcionales u orgánicas o simplemente con el riesgo de padecerlas.

Enfermedades que trata la TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada) son: -Parálisis cerebral espástica, discinética, atáxica, hipotónica, mixta, etc.

-Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y demás categorías.

-Esclerosis todas y variantes sean cuales sean.

-La espasticidad mediante un manejo integral.

-Epilepsia en el niño y adultos.

-Malformaciones del Sistema Nervioso Central, sean cuales sean.

-Trastornos de la Migración Neuronal.

-Neuropatías todas.

-Miopatías (incluye las distrofias y atrofias musculares).

-Ataxias hereditarias, genéticas.

-Trauma Raquimedular.

-Trauma craneoencefálico.

-Enfermedad cerebrovascular en la infancia y adulto.

-Trastornos del movimiento en el niño (distonías, coreas, temblores, tics, mioclonías).

-Tratamiento integral de las distonías.

-Trastornos generalizados del Neurodesarrollo (Autismo y síndromes relacionados).

-Disfunciones del lenguaje, el aprendizaje y de la conducta.

-Trastornos del sueño en la infancia y en adultos.

-Enfermedades progresivas del Sistema Nervioso Central sean cuales sean.

-Enfermedades degenerativas cerebrales, sean cuales sean.

Las lesiones estáticas del encéfalo son fenómenos que afectan la salud del hombre y llegan hasta provocar la muerte en un gran número de casos.

Ya algunos neurobiólogos han demostrado que el Sistema Nervioso Central es capaz de una recuperación estructural después de una lesión, las neuronas del Sistema Central Nervioso generan espontáneamente los procesos y tienden a restablecer conexiones aún si no se aplica ninguna terapia deliberada.

En consecuencia, tanto más probable resulta que con una terapia adecuada específica como lo es la (TRNTA), esos procesos plásticos inherentes de recuperaciones anatómicas puedan ser orientados hacia un óptimo resultado funcional.

Las posibilidades de regeneración del Sistema Nervioso Central han constituido un objeto esencial de estudios por los neurocientíficos de diferentes países del mundo.

La Neuroplasticidad es la propiedad del sistema nervioso de modificar su funcionamiento y reorganizarse en compensación ante cambios ambientales o lesiones.

Los infartos cerebrales y los traumas craneoencefálicos son la causa más frecuente de discapacidad motora en adultos, en estos casos no hay mejor que el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

En las últimas décadas el desarrollo metodológico de la Trofología Avanzada (TRNTA) en las neurociencias se ha enriquecido extraordinariamente con el conocimiento en la restauración de las funciones neurológicas.

Es un hecho aceptado por todos, que la Rehabilitación Física ejerce un efecto modulador sobre las propiedades plásticas del sistema nervioso central; y que la utilización de determinadas técnicas fisioterapéuticas puede en algunos pacientes reportar beneficios adicionales a la terapia Trofología Avanzada, de ahí que en la actualidad se desarrollen diversas investigaciones en este sentido.

Reorganización del hemisferio lesionado: Las probabilidades de recuperación motora en el hemisferio afecto dependen en primer lugar de la magnitud de la lesión; ya que mientras más tejido esté comprometido menos reserva funcional existirá para apoyar la recuperación.

El fenómeno más evidente de la neuroplasticidad parece ser la expansión funcional del mapa motor de las extremidades afectadas, con corrimiento de la zona central de esta representación, o sea, el reclutamiento de otros grupos neuronales de cortezas vecinas, con proyecciones a motoneuronas inferiores vía haz córticoespinal, pero menos activa antes de la lesión.

Esta es una forma de neuroplasticidad reconocidas en el humano y se asocia con una evolución clínica favorable, y un mejor pronóstico en cuanto a la futura respuesta a la rehabilitación y el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

Modulación de la plasticidad cortical como alternativa terapéutica: Otro elemento es el empleo de productos alternativos (vitaminas, minerales, enzimas, trofología Epigenética y Nutrigenómica (TAEN), Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada (TRNTA), homeopatía, ortomolecular, higienismo, etc.) por sus efectos potenciadores de la expresión de fenómenos plásticos.

El presente trabajo tuvo como objetivo, apreciar los resultados obtenidos después de aplicar un programa Neurorrestaurativo trofológico, donde se dedicó el mayor tiempo del tratamiento al miembro superior afecto, estimulando los mecanismos de la Neuroplasticidad, para facilitar la reorganización del hemisferio cerebral afecto de los pacientes.

Se obtuvieron resultados espectaculares en todos ellos con el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

Por todo esto y por más es de suma importancia el uso de la Trofología, y especialmente para las enfermedades Neurológicas sean cuales sean, la TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada).

Los resultados siempre son sorprendentes y mucho más cuando no hay fármacos (medicamentos) de utilidad real para este tipo de enfermedades debido a que estos no pueden tener la capacidad de regenerar nada. Por desgracia es así.

Gracias a la madre naturaleza (Trofología) siempre nos quedara esta para nuestra regeneración Neurológica para su restauración natural biológica integra.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud mala.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Restauración Neurológica Trofológica Avanzada (TRNTA) y la Trofología avanzada (Epigenética y Nutrigenómica) (TAEN) se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología (TRNTA) y (TAEN), que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (TRNTA) y (TAEN) (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo o personalizado). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) (TAEN) y (TRNTA) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo o personalizado.

Este Plan trofológico completo o personalizado está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología (TRNTA), junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), (TRNTA) Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada, Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, medicina ortomolecular, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología (TRNTA) y (TAEN) puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología (TAEN) por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

8 comentarios

  1. MARISA OJEDA DELGADO

    Buenas tardes

    Junto con saludarlos, quisiera saber si me pueden ayudar con mi mama ella tiene 68 años soy de Puerto Varas Chile y a mi mama le acaban de diagnosticar atrofia multiple sistémica ella en este momento tiene espasticidad en una mano y pierna y dificultad para hablar, agradecería saber si me puede ayudar

    Atentamente

    Marisa

    • Hola Dª Marisa Ojeda Delgado, buenos días y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Marisa, atendiendo a su comunicado, a su estimada Mama padece de Atrofia Múltiple Sistémica (Atrofia Multisistémica), esta enfermedad requiere de la maxima ayuda, es una enfermedad parecida al Parkinson, pero más grave.
      La enfermedad dañar gravemente al sistema nervioso, con lo cual provoca muchos síntomas y todos malos.
      Debido a que la enfermedad puede apagar la vida del paciente en pocos años, nosotros utilizamos un buen tratamiento personalizado (Plan trofológico personalizado) de cuyos resultados son innegables.
      Es necesario cuanto antes empezar con el tratamiento alternativo trofológico personalizado, para obtener los mejores, para la paciente.
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      Como puede ver Dª Marisa disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado, para cada paciente.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por ustedes.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimada Mama.

  2. Buenas tardes,,
    Mi nombre es David Garzon y soy de Bogota -Colombia, tuve un accidente de transito exactamente hoy 17 de Octubre ocho anos atras, en el 2008, teniendo como diagnosttico Trauma craneoeencefalico severo y esto me ocasiono algunas scuelas, entre ellas espasticidad muscular leve, dicho en mi ultimo reporte… debo confesar, para que sepan el por que de mi consulta, que mi proyecto de vida quedo demasiado truncado y el unico que encontre o pude hacer realidad por que siemprelo tuve en mente, pero nunca tuve tiempo para llevarlo a cabo fue el entrenamiento fisico, pero mi objetivo es aumentar mi masa muscular al maximo y quisiera saber que suplementos puedo consumir por que usando solo proteinas naturales es muy complicado… adgradeceria su ayuda, pero por favor abstenerse de decir que no se puede, con mucho respeto lo pido, gracias

  3. Hola, mi hijo de 7 años, casi 8 ya, fue diagnosticado de distonía de torsión temprana. De qué modo podrían ayudarnos? Qué recomiendan? Gracias, espero su respuesta.

  4. Maritza Navarro Gonzalez

    Estimados
    Tengo una pequeña de 10 años con Paraparecia espastica sin causa aparente.
    Hoy la espasticidad la esta complicando mucho.
    El medicamento que toma no le sirve de mucho la adormece y deja de ser Ella.
    Quisiera saber si me pueden ayudar con su método, ya que por lo que lei, se ve muy bueno, favor responder
    Gracias

    • Hola Dª Maritza Navarro, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Maritza, atendiendo a su comunicado, primeramente le pedimos disculpas por la tardanza en darle respuesta a su comunicado.
      Si le podemos ayudar y muchísimo con los problemas de su estimada pequeña.
      Disponemos de un tratamiento (Plan trofológico), que ha ayudado en pacientes con esta patología y sin efectos secundarios.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy bueno (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN), (Infórmese de esta opción Especial adicional que incluye además la cura de mono-dieta especifica de alto valor terapéutico.).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora y recuperación para su estimada pequeña.

  5. Cecilia villablanca.

    Hola mi hermana hace un dos meses le dio un infarto salió del coma pero quedo con espasmo cada vez más nesecito urgente saber que puedo hacer hay algún tratamiento dejo mi numero 2995719810.xfavor ella necesita un tratamiento .yo se que hay y X eso recurro a ustedes.soy cecilia villablanca de neuquen capital argentina. Es ruego pido xf ayuda.

    • Hola Dª Cecilia Villablanca, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Cecilia, atendiendo a su comunicado, si podemos ayudar mucho a su estimada hermana, tanto para la mejora e recuperación del infarto como para la espasticidad y además sin efectos secundarios.
      Es necesario que nos envíe (escanear o copiar y enviar), los informes médicos y analíticos que ustedes dispongan de su estimada hermana.
      Para así llegado el momento poder elaborar el mejor tratamiento personalizado para la paciente.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimada hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *