Domingo , 20 abril 2014
Inicio » Binipatia » Enfermedades » FIBROMIOSITIS o FIBROMIITIS
FIBROMIOSITIS o FIBROMIITIS

FIBROMIOSITIS o FIBROMIITIS

La fibromiositis o fibromiitis es una afección crónica caracterizada por puntos gatillo de sensibilidad y dolor de larga duración en todo el cuerpo (articulaciones, músculos, tendones y otros tejidos blandos).

Algunos de los síntomas que se suelen asociar a la fibromialgia son: fatiga, rigidez, problemas de sueño, dolores de cabeza, entumecimiento de manos y pies, depresión y ansiedad.

La fibromiositis puede presentarse por sí sola o puede aparecer junto con otras afecciones musculoesqueléticas como la artritis reumatoidea o el lupus.

El dolor del paciente es semejante al experimentado con varios tipos de artritis. Sin embargo, con el síndrome de fibromialgia solo, no hay una inflamación significativa, destrucción y deformidad articular que se aprecian en enfermedades como la artritis reumatoidea.

El dolor de la fibromiositis en el tejido blando se refiere como profundo, que se irradia, torturante o varía de leve a severo.

Los pacientes suelen despertar a causa de los dolores y la rigidez del cuerpo.

La causa de esta afección es desconocida, pero se cree que aparece ante determinadas circunstancias y que condiciona una respuesta anómala del sistema nervioso y una habilidad específica para incrementar los procesos de sensibilización al dolor, al menos en aquellos casos que se manifiestan con una extraordinaria sensibilidad dolorosa ante el tacto, el roce o los estímulos térmicos mínimos. Para esta patología es de suma importancia el uso de la Trofología, para detener su progreso.

El dolor y otros síntomas de la fibromialgia se autoalimentan con el paso del tiempo, lo que hace fundamental un diagnóstico precoz.

Para su diagnóstico, se requiere el estudio de un mínimo de 3 meses y entre 11 y 18 puntos de dolor y sensibilidad en zonas como el cuello, los hombros, toraz, muslos, rodillas, brazos o nalgas.

En ocasiones se realizan pruebas de laboratorio y radiografías para confirmar el diagnóstico y descartar otras afecciones de similares síntomas.

En los casos leves, los síntomas pueden mejorar cuando se reduce el estrés o hay cambios en el estilo de vida, pero normalmente se utiliza una combinación de medicamentos, grupos de apoyo y fisioterapia.

El tratamiento médico se basa en tranquilizar al paciente y recomendar de economía articular, ejercicio regular, calor local, masajitos, analgésicos, AINE, relajantes musculares, antidepresivos, ansiolíticos, etc. Una burrada de medicamentos para apenas conseguir un poco de alivio, así los resultados son variables. Normal alguien se ha detenido por un momento, en averiguar las causas verdaderas, pues claro que no.

        Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

4 Comentarios

  1. Me han recomendado unas pastillas de colageno y magnesio. Pero me da reparo y un poco de miedo probar cosas sin prescripcion

    • Hola María Jose, bienvenida a la binipatia.

      Nos comentas que tienes dudas o reparo incluso miedo en probar cosas sin prescripción.
      Es muy normal que sientas miedo, es lo que nos han enseñado de peques hasta adultos.

      Veras está claro que nadie debería de tomar y mucho menos ir recomendando cosas que realmente no entienden, pero también es muy verdad que un producto de prescripción vaya hacer más sano, bueno, o simplemente más eficaz, es posible que incluso sea más toxico, mucho menos sano, y como no nada bueno para el organismo.
      Bueno en cuanto a la pregunta, te puedo comentar que el colágeno, en esta patología no es necesario, sin embargo el magnesio puede ir bien.
      Nuestro consejo es que visites nuestra web, i veas en fibromiositis o fibromiitis.

      Lo más importante para esta patología no son los medicamentos de prescripción, ni el colágeno, ni siquiera el magnesio es la trofología. Solo la trofología encontraras, lo que el cuerpo necesita para detener, reparar y en lo posible la curación.

      Esto no lo puede hacer nada ni nadie, solo tu propio cuerpo a través de la trofología, por favor no os dejéis engañar por nadie comprendo que la trofología no da nada a ganar dinero a nadie y por este motivo y otros, nadie informa sobre el tema por lo de siempre “lo que cura no conviene”.

      Es mucho más rentable tener enfermos crónico y de por vida.
      De una pregunta nos hemos ido al otro lado del mundo, pido disculpa pero es que es de verdad y veo que es una ofensa para la inteligencia humana.

      Sin más espero haberte ayudado a entender algo.

      Siempre estaremos dispuestos a ayudarte en lo que esté en nuestras manos.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

      • Muchas gracias por vuestra atencion. Espero poder encontrar la solucion que sea mas adecuada y menos invasiba a mi organismo.

        • Hola María Jose, un saludo cordial
          Esperamos que obtengas una pronta recuperación.

          También nosotros esperamos que encuentres la solución más adecuada y que no sea invasiva para tu organismo.

          Para estas indicaciones solo encontramos como la solución más adecuada y por supuesto nada invasiva para el organismo humano la “trofología”.

          Te deseamos lo mejor desde la binipatia.

          Un saludo y fuerte abrazo sincero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>