lunes , 19 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » HERPES OFTÁLMICO

HERPES OFTÁLMICO

El herpes oftálmico.

Es una enfermedad causada por la reactivación del virus de la varicela zoster (VVZ, herpesvirus), es morfológicamente idéntico al virus de la varicela pero antigénicamente distinto.

El cuadro clínico de la varicela es diferente del herpes zoster (VHZ).

El herpes es una enfermedad frecuente causado por la reactivación del virus de la varicela zoster, un virus de la familia de los herpesvirus que es morfológicamente idéntico al virus de la varicela pero antigénicamente distinto.

Después de un cuadro de varicela, el virus permanece latente en los ganglios radiculares sensitivos donde llego desde las lesiones cutáneas por migración a través de los nervios sensoriales.

Cuando se reactiva, vuelve a la piel a través de los nervios sensoriales y ocasionalmente, a los ojos.

De igual forma, el cuadro clínico producido por el virus de la varicela (cuyo acrónimo es VVZ) es diferente del producido por el virus del herpes zoster (VHZ).

Después de un cuadro de varicela, el virus permanece latente en los ganglios radiculares sensitivos a los que ha llegado desde las lesiones cutáneas por migración a través de los nervios sensoriales.

Cuando se reactiva, vuelve a la piel a través de los nervios sensoriales y ocasionalmente, a los ojos.

Aproximadamente en el 15% de todos los casos de herpes zoster se afecta a la rama oftálmica del trigémino ocasionando el herpes oftálmico.

En ocasiones más raras, cuando la enfermedad afecta al nervio maxilar o al nervio nasal externo, pueden producirse complicaciones oculares. Sin el uso de la Trofología.

Como en los herpes zoster en general, la incidencia de herpes oftálmico aumenta con la edad siendo más frecuente en los pacientes de más de 60 años.

Además, los signos y síntomas son más graves y de mayor duración en los ancianos. Sin el uso de la Trofología.

También tienen un mayor riesgo de padecer un herpes los pacientes inmunosuprimidos o con deficiencias inmunológicas como, por ejemplo, los pacientes con SIDA, en los que el herpes es unas 15 veces más frecuente que en la población en general.

Sin embargo, la incidencia de complicaciones oculares no está relacionada con la edad, el sexo o la gravedad de las lesiones cutáneas.

La lesión ocular puede estar causada por una invasión directa de los virus o por difusión del virus desde el ganglio trigémino a través del nervio nasociliar que se ramifica por una lado para inervar la superficie del ojo y las estructuras que lo rodean y por otro la piel de toda la nariz. Es sumamente importante el uso de la Trofología, para garantizar, que esto no ocurra.

La aparición de una lesión en la punta de la nariz (signo de Hutchinson) es indicativa del herpes  oftálmico.

Posibles síntomas:

– Sensación de cuerpo extraño ocular.

– Escleritis.

– Exantema cutáneo.

– Episcleritis.

– No suele haber dolor por hipostesia corneal.

– Dacrioadenitis.

– Dolor cutáneo lancinante y ocular.

– Seudodendritas.

– Hiperemia conjuntival ciliar generalizada.

– Queratitis disciforme, necrosante, neurotrófica.

– Disestesia o hiperestesia.

– Vitritis.

– Puede acompañarse de lesiones en forma de vesículas en la piel de la proximidad.

– Retinitis.

– Conjuntivitis.

– Parálisis muscular.

Síntomas localizados en dermatoma 1º rama del trigémino:

-Fase prodrómica (primeras 48-72h o más): fiebre, malestar general, dolor/parestesias/disestesias.

-Fase exantema: vesículas, costras, cicatriz eucromica o discromica en piel.

-Afectación ocular variable: dolor, lagrimeo, fotofobia,… (No siempre hay afectación ocular).

La enfermedad se inicia con un cuadro gripal con malestar, fiebre variable, fatiga y depresión que puede durar una semana hasta la aparición de un rash o exantema unilateral rash sobre la frente, el párpado superior y la nariz, áreas que constituyen el dermatoma de la primera división del trigémino.

Antes de la primera erupción, un 60% de los pacientes experimental una neuralgia preherpética, caracterizada por una sensación de picor superficial, hormigueo o quemazón o incluso un dolor intenso que puede ser constante o intermitente.

Seguidamente aparecen máculas eritematosas que progresan para formar racimos de pápulas y vesículas en 3 a 5 días.

Estas lesiones evolucionan a pústulas que pronto forman costras que se desprenden.

Las lesiones tienen una distribución metamérica, aunque a veces la extensión del exantema puede dar una sensación de bilateralidad.

En raras ocasiones el exantema puede generalizarse, pero solo en pacientes con linfomas o alguna inmunosupresión patológica o farmacológica (por toma de medicamentos).

Las complicaciones del herpes oftálmico se manifiestan en forma de afecciones de las diversas estructuras oculares, pudiendo llegar incluso a una pérdida completa de la visión. Es sumamente importante el uso de la Trofología, para garantizar, que esto no ocurra.

Usualmente pueden quedar afectados los párpados con una ptosis a consecuencia de una fibrosis cicatricial, la conjuntiva con una conjuntivitis que se manifiesta asociada a vesículas del borde palpebral, y la esclerótica.

En este caso pueden producirse epiescleritis y escleritis aunque estas no son frecuentes.

También puede quedar afectada la córnea con una queratitis epitelial puntiforme, que se presenta en el 50% de los pacientes a los 2 días de la erupción, o una queratitis dendrítica (a los 4-6 días de la erupción) caracterizada por una lesión en forma de estrella.

A las 1-2 semanas puede aparecer una queratitis numular con finos infiltrados debajo de la superficie de la córnea.

La queratitis disciforme se produce en el 5% de los casos a las 3 semanas después de la erupción.

La queratitis neurotrófica caracterizada por erosiones y úlceras corneales se presenta al cabo de uno a varios meses y puede dar lugar a infecciones graves que pueden conducir, en último término, a perforaciones.

Finalmente, la queratitis con placas de mucina se presente en el 5% de los casos, generalmente entre el 1ºy 3º mes. Sin el uso de la Trofología.

Se caracteriza por la aparición de mucosidades sobre la cornea, bajo la conjuntiva tarsal, que tiñen de rojo de bengala.

Cuando es afectada la cámara anterior puede aparecer uveítis con inflamación y cicatrices en el iris que pueden conducir a glaucoma y cataratas. Es sumamente importante el uso de la Trofología, para garantizar, que esto no ocurra.

Estas lesiones aparecen entre las 2 semanas y los 2 años después de la erupción.

La parálisis de los nervios motores es poco frecuente pero a veces resulta en una completa oftalmoplejía unilateral. Es sumamente importante el uso de la Trofología, para garantizar, que esto no ocurra.

Se ha sugerido que esta parálisis sería la consecuencia de la neuritis producida por la infiltración de linfocitos en la rama oftálmica del trigémino.

La neuritis óptica ocurre en 1 de cada 400 casos de herpes oftálmico.

Otras complicaciones aún menos frecuentes son la encefalitis que sólo se presenta cuando la infección es muy grave, la mielitis y la enfermedad de Guillain-Barré. Es sumamente importante el uso de la Trofología, para garantizar, que esto no ocurra.

La neuralgia postherpética es, como en el caso del herpes zoster en general, la secuela más importante del herpes oftálmico.

El dolor puede ser constante o intermitente, y se suele agravar por la noche, con el tacto y con el calor.

El padecimiento constante puede producir depresión y se han descrito algunos casos de intento de suicidio. En general, mejora lentamente pero puede durar varios meses. Sin el uso de la Trofología.

En el 50% de los pacientes la neuralgia se resuelve en los 3 primeros meses, y en el 75% en el los mismos en los primeros 12 meses. Es sumamente importante el uso de la Trofología, para garantizar, que esto no ocurra.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *