jueves , 23 mayo 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » INFLAMACIÓN PULMONAR CRÓNICA

INFLAMACIÓN PULMONAR CRÓNICA

La inflamación pulmonar crónica.

El pulmón es un órgano respiratorio que transporta el oxígeno respirado a través de la boca o nariz hacia el flujo sanguíneo.

Los pulmones son uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Ellos ayudan en el proceso de la respiración y juegan un papel muy importante en el suministro de oxígeno al cuerpo.

Los pulmones, además, permiten la evacuación de dióxido de carbono desde el flujo sanguíneo hacia el exterior.

Cualquier tipo de problema con este órgano puede conducir a muchas enfermedades mortales.

La inflamación pulmonar ocurre cuando los pulmones se inflaman debido a un virus o a una infección, bacteriana, tabaquismo, etc.

Inflamación pulmonar es una condición tal que es peligroso y puede ser una causa de muchos problemas de salud relacionados.

La inflamación pulmonar ocurre a lo largo de la vía respiratoria. La vía respiratoria comienza con la nasofaringe y la orofaringe, que se encuentran en la parte trasera dela garganta, por donde baja el aire al respirar.

  1. Enfermedades de las vías respiratorias: estas enfermedades afectan los conductos (vías aéreas o respiratorias) que permiten que el oxígeno y otros gases entren y salgan de los pulmones. Estas enfermedades causan un estrechamiento u obstrucción de las vías respiratorias y abarcan asma, enfisema, bronquiectasia y bronquitis crónica. Las personas con enfermedades de las vías respiratorias con frecuencia dicen que sienten como si «trataran de exhalar a través de una pajilla».
  1. Enfermedades del tejido pulmonar: afectan la estructura del tejido pulmonar. La cicatrización o la inflamación del tejido hace que los pulmones no se puedan expandir totalmente («enfermedad pulmonar restrictiva»).

Esto hace que para los pulmones sea más difícil inhalar oxígeno (oxigenación) y liberar dióxido de carbono.

Las personas con este tipo de trastorno pulmonar a menudo dicen que sienten como si «llevaran puesto un suéter o un chaleco demasiado apretado» que no les permite tomar una respiración profunda.

La fibrosis pulmonar y la sarcoidosis son ejemplos de enfermedades del tejido pulmonar.

Esta condición está relacionada con el revestimiento interior que rodea los pulmones, y el revestimiento exterior en la cavidad torácica.

Esta pared se conoce como pleura. La inflamación en los pulmones puede ser de dos tipos: seca y húmeda.

Inflamación en seco se debe a una capa de la pleura frotando sobre la otra capa de pleura.

Inflamación es causada por la acumulación de líquido en los pulmones.

Tantas estas inflamaciones pueden ser causadas ​​por muchas razones.

Vayamos más lejos para encontrar las causas, los síntomas y el tratamiento, la inflamación de los pulmones. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para esta patología.

El aire fluye a través de la laringe, que es donde se encuentran las cuerdas vocales, y la tráquea, conocida como el tubo de viento.

Luego, el aire fluye a través de un área subdividida de los pulmones, que incluye a los bronquios y a los bronquiolos, y el aire termina en los alvéolos, en los cuales se produce el intercambio gaseoso entre oxígeno y dióxido de carbono.

La inflamación de pulmón puede ser síntoma de una condición médica más grave, como la enfermedad pulmonar.

Hay más de 1500 causas de inflamación pulmonar, por lo que es importante buscar atención médica para determinar su causa, así como obtener un tratamiento apropiado.

Las neumopatías más comunes abarcan:

  • Asma.
  • Sarcoidosis.
  • Atelectasia.
  • fibrosis pulmonar.
  • Bronquitis.
  • EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).
  • Bronquiectasias.
  • Enfisema.
  • Cáncer pulmonar.
  • La tuberculosis o TB es una de las causas más comunes de la infección pulmonar. Esta es una infección pulmonar contagiosa que es causada debido a la Mycobacterium tuberculosis bacterias.
  • Neumonía.
  • Edema pulmonar.
  • Pulmonía.
  • Neumotórax.
  • Émbolo pulmonar.
  • Otras causas tales como el tabaco, polvo, contaminación, productos químicos como el amoniaco, el dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre, etc., pueden también conducir a esta condición en algunos casos.

Los síntomas más comunes de la inflamación en los pulmones:

-El dolor de pecho es el síntoma más común de la inflamación en los tejidos del pulmón. El dolor puede ser agudo e insoportable a veces.

-Los problemas respiratorios que pueden conducir a una mayor profundidad de la respiración o el número de respiraciones por minuto es también un síntoma.

-La fiebre y náuseas también pueden ser experimentados. Fiebre con escalofríos intensos también pueden ser observados.

-El exceso de tos que pueden incluso contener sangre.

-Pérdida de apetito, que puede conducir a la pérdida de peso.

Siempre será de máxima eficacia la combinación de un buen Plan trofológico completo o personalizado.

Ciertos síntomas como fiebre elevada, dificultades respiratorias y dolor en los pulmones son considerados de emergencia médica, y ante estos casos deberías ponerte en contacto con un médico de inmediato.

La enfermedad ira a más, si no se utiliza la Trofología, como medio principal de curación.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

20 comentarios

  1. EL PROCESO INFLAMATORIO PULMONAR CRONICO, QUE CONSECUENCIAS
    PUEDO TENER SOY UNA PERSONA DE 64 AÑOS DE EDAD. GRACIAS

    • Hola Carmen
      Las consecuencias dependera de la persona y la gravedad de la enfermedad puede ser nefasta y llevar un nivel de vida bastante pésimo. Nuestro consejo sería cambiar sus hábitos de vida y tener especial atención en la alimentación. De lo contrario siempre tendrá un pésima calidad de vida y según pasen los años irá acentuándose cada vez más. Si lo desea disponemos de un plan trofológico para esta patológía muy eficaz.

  2. Ubaldo E. Siccha Rojas

    hace tres meses siento leve dolor en el pulmon derecho. el Medico me ha dicho tengo Fibrosos pulmonar
    que recomendaciones por favor tengo que hacer. Gracias.

  3. Hola, soy una señora de 44 años y me han diagnosticado inflamación pulmonar crónica, me gustaría que me dijeran que dieta debo seguir para no tener complicaciones futuras, gracias.

  4. elena lopez herrera

    Los medicos me diagnosticaron fibrosis pulmonar y hasta ahorita x parte de ellos no he recibido tratamiento algumo
    Pero me atiendo con unedico naturista y me siento un poco mejor
    Me gustaria tener un tratamiento q ya no este padeciendo la falta de oxigenacion deis pulmones
    Xq esto sigue avanzando.siento q llevo una alimentacion adecuada.y una calidad de vida mas o menos

  5. Tengo 4 años. De,estar en tratamiento por un cáncer de pulmó . Nunca he fumado. Y ayer otra vez dice el neumólogo. K ve una inflamació . Y puede k haya una activida . Me mandan hacer una broncoscopia. .algo. K ayude a bajar la inflamación pulmonar. Por favor. Contestarme. .yo. Anímicament . Y en apariencia me siento bie . Pero ayer me derrumbe.

    • Hola Dª Martha, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Martha, atendiendo a su comunicado, vemos que usted ha padecido un cáncer de pulmón.
      El Neumólogo le informa que hay de nuevo inflamación pulmonar y usted desea que le ayudemos.
      Nosotros disponemos del mejor tratamiento existente de hoy en día para esta enfermedad y sin provocar efectos secundarios de ninguna clase.
      Es considerado el mejor sistema ya que se apoya en lo científicamente eficaz y real para solucionar las enfermedades graves de los pulmones y vías respiratorias al utilizar los elementos más efectivos y reales como es la alimentación especifica y beneficiosa para los pulmones, y además sustancias especificas que actúan como los mejores medicamentos sin serlos y sin efectos secundarios.
      Esto no lo puede hacer ningún medicamento (farmacológico) ya que estos aparte de intoxicar y provocar efectos secundarios, no tienen ninguna capacidad de regeneración en tejido nuevo y sano, esta es la gran diferencia entre las terapias existentes de hoy en día.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos (Nutriceuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, dificultad para respirar, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª Martha disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo eficaz.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Esperamos haberle dado respuesta a sus dudas y preguntas.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

      • Buenas tardes soy una joven de 27 años padezco de mucha tos y dolor en el pulmón, me descubrieron una infección, estuve en tratamiento pero aún me duele, me gustaría saber como me ayudan para mejoría .

        Gracias

        • Sí le podemos ayudar y muchísimo, ya que la binipatia dispone de remedios extremadamente eficaces para todas las enfermedades pulmonares y de las vías respiratorias, sean cuales sean.
          Para atenderle como usted se meres envienos un correo electrónico al siguiente correo:
          -Teléfono: +34 96 2833726.
          -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
          -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
          Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
          Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  6. hola. tengo 40 años tuve embolia pulmonar hase 6 meses tuve una crisis en dociembre en el tac ya no tengo los trombos pero tengo los pulmones demaciado inflamados ahun la respiracion es demaciado mala camino y me ajito siento como si meapretaran el pecho y tengo q sentarme en las noches tengo q dormir se mi sentada mantengo con tos me incho q puedo hacer o esta enfermeda es mortal

  7. Paula hinojisa

    Hola hace un tiempo he sentido dolor en mis pulmones es como si me doliera la espalda y en ocasiones me dan puntadas. Tengo un nódulo de pulmón derecho de dos milímetros que no ha crecido en dos años. Sin embargo, me preocupa. Me he hecho resonancia magnética y no me aparece nada.

    • Hola Dª Paula Hinojisa, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Paula, atendiendo a su comunicado, primeramente le pedimos disculpas por la tardanza en darle respuesta a su comunicado.
      Si le podemos ayudar con su problema de los pulmones.
      Disponemos de un tratamiento (Plan trofológico), que ha ayudado en pacientes con esta patología y sin efectos secundarios.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN), (Infórmese de esta opción Especial adicional que incluye además la cura de mono-dieta especifica de alto valor terapéutico.).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora y recuperación.

  8. Carlos palacios

    Buenas tardes, tengo a mi padre muy delicado a el le diagnosticaron neumonia severa, infeccion a los pulmones y una inflamacion. Esta inflamacion a producido que mi padre no pueda respirar , esta conectado a un ventilador y el oxigeno lo recibe por tubos, mi padre tienene 66 años ya lleva 10 dias internado en cuidados especiales y el doctor dice que no hay forma de que esa inflamacion em el tejido pulomonar baje y le permita respirar por si solo. Recurro a ustedes buscando un tratamiento o una forma de saber como hacer que esa inflamacion baje porfavor doctor estoy desesperado nose que mas hacer ver a mi padre asi sufriendo . Espero pueda responderme gracias.

    • Hola D. Carlos Palacios, buenas noches y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Carlos, atendiendo a su comunicado, hemos leído muy atentamente el caso de su estimado padre con estos problemas graves de las vías respiratorias, que corre grave riesgo para su vida, y necesita un buen tratamiento de urgencia.
      Disponemos de un tratamiento que ha salvado muchas vidas cuando todos los remedios farmacológicos (antibióticos, antivirales, antiinflamatorios, etc, etc), fallaban.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimado padre.

  9. Buenas tardes yo he tenido problemas para respirar biieno siento qu no entra el aire correctamente ao momento de inhalar el pecho me duele ya hora ya tengo un dolor o piquete del lado izq dwl pecho me dieron un que contieme betaadrenergicos y me hizo reaccion me dieron despues bromuro de hidratropio y me sirvio pero ahora es mas el dolor en pecjo sensacion como oprimido y el piquete de lado izq no se que hacer o a que se deve a n9 tengo tos ni flemas ni nada de eso

    • Hola Angeles, hemos leído atentamente su caso, pero debido a que no hay un diagnostico previo, no le podemos aconsejar, es necesario saber realmente que le pasa para poder ayudarle como usted se merece.
      Nuestro consejo es que acuda a su médico o que visitar a un neumólogo, para que la revisen como es debido.
      Una vez que usted este diagnosticada, nos puede volver a comunicar, para que le podamos ayudar en lo que haga falta y necesario.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.

  10. Hola como esta, tengo 30 años hace 4 meses comencé con una molestia en el pulmón derecho no podía respirar hondo y cuando lo hacia, sentía un latigazo muy pero muy fuerte como liquido q me latiguiaba, pasaron las semanas y se me paso, después de 4 o 5 meses ahora estoy presentando un fuerte dolor, pero el dolor es cuando ago un movimiento brusco, o cuando medio me toco entre medio de 2 costilla del lado derecho, llevó un año y 4 meces en cama a boca abajo con reposo absoluto lebantandome 2 veces x semana a bañarme y luego me buelbo a acostar, estoy en cilla de ruedas y cuando me siento a bañarme no puedo respirar hondo y cuando lo ago me causa dolor. Aparte de eso llevo casi 2 semana presentando fiebre. Deme su opinión x favor.

    • Hola Elvis Zerpa, buenos días y bien venido a la binipatia
      Atendiendo a su comunicado, es difícil dar respuesta a esto, porque después de tanto tiempo usted debería de haber ido a su médico tratante, ya que esto puede ser algo muy serio, desde problemas en pulmón, pleura, costillas y si hay fiebre inclusive infección.
      Por tanto nuestro consejo es que acuda a su médico, porque no es normal tanto tiempo en su estado.
      Si ya ha ido a visitar su médico y después de tanto tiempo sigue tal como usted nos comunica, si dispone de informes médicos y analíticos (escanear o copiar) y enviar, y así le podremos ayudar.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  11. Hola cómo estás soy de venezuela.tengo dolor de espalda hace ,8 meses fui a varios médicos y todos dijeron que era una crisis de fibromialgia.la semana pasada fui.a ver un inmunologo y consiguió una inflamación.atrapatamieto para espulsar el aire.tengo tratamiento pero sigo.con dolor.espero ayuda.att.

    • Hola Carmen Pérez, buenos días y bienvenida a la binipatia.
      Bien si le podemos ayudar tanto en caso de Fibromialgia, como en caso de inflamación pulmonar o vías respiratorias, ya que disponemos de excelentes tratamientos para estos casos severos y además sin efectos secundarios para el paciente.
      Para poder ayudarle es necesario que nos envíe (escanear o copiar), los informes médicos y analíticos que usted disponga.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *