viernes , 24 mayo 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » ISQUEMIA CARDIACA CORONARIA (CHD)

ISQUEMIA CARDIACA CORONARIA (CHD)

La isquemia cardiaca coronaria (CHD).

Detención de la circulación arterial en una parte del corazón y estado consecutivo de esta.

También se llama esta patología con diferentes nombre por ejemplo: enfermedad cardiaca isquémica, isquemia silente (asintomática), isquemia postinfarto, isquemia miocárdica, isquemia subendocárdica, isquemia eléctrica, isquemia del NS (enfermedad coronaria), síndromes coronarios, isquemia recurrente, isquemia recidivante, isquemia miocárdica asintomática, isquemia subepicárdica, isquemia concomitante, isquemia residual, isquemia pulmonar, etc.

Todo para decir lo mismo que hay un parón en la circulación  arterial. O es la instauración repentina de un déficit del mecanismo vascular o embolica.

Por muchas causas las más comunes son el tabaquismo, alcoholismo, la alimentación nada adecuada, falta de ejercicio, falta de fibras alimenticias, accidentes vasculares, productos químicos, etc. Etc.

Cuántas de estas víctimas hubieran podido recuperarse ó mantenerse sanamente y tener una mayor vida digna. Si se hubiera escuchado a la madre naturaleza (Trofología), cuantas señor…

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

5 comentarios

  1. HOLA, SOY DE ARGENTINA. CONTENTO POR HABER ENCONTRADO ESTA PAGUINA . , PUES SUFRO DE ISQUEMIA CORONARIA , HACE 17 AÑOS ME HICIERON 3 BYE PASS. ES DE DECIR YA TRNSCURRIERON 17 AÑOS. ME SIENTO MAL BAJÉ DE PESO 12 KILOS EN 2 MESES. ESTOY MEDICADO CON DILTIAZEM, MONONITRATO. LES PEDIRIA SI SE PUDIERA DE PARTE DE USTEDES , ENVIARME O RESPONDERME COMO SOLUCIONARIA ESTE PROBLEMA SI ES POSIBLE Y COMO HACERLO . TENGO 69 AÑOS VIVO SOLO . POR TODO LO QUE VEO QUE HACEN POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD MUNDIAL LOS FELICITO DÁNDOLE LAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS. UN AFECTUOSO SALUDO A TODOS. MARCOS GUTIERREZ TEL . 03876442903

    • Hola D. Marcos, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Marcos, atendiendo a su comunicado, hemos leído muy atentamente su comunicado, y si le podemos ayudar y mucho ya que la binipatia (trofologia/higienista avanzada) tiene extraordinarios resultados en estos paciente que padecen de Isquemia Coronaria, así como el resto de enfermedades cardiovasculares.
      La binipatia resultados extraordinarios de los cuales no tardan en verse en los pacientes, las mejoras son muy rápidas y duraderas, gracias a la binipatia se han salvado miles de personas con problemas graves en las coronarias y del corazón, sean cuales fuesen, ya que esta terapia da muy buenos resultados en estas enfermedades y además sin efectos secundarios para los pacientes.
      Si usted hubiese tenido la oportunidad de conocernos hace 17 años atrás, a usted no le abría hecho ninguna falta el bypass coronario ni ninguno otro, ya que le hubiésemos resuelto la Isquemia.
      Pero aun se pueden solucionar sus problemas de salud con un buen plan binipatico.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  2. TODO MUY INTERESANTE . ESPERO PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE ISQUEMIA CORONARIO. ESPERO PRONTA RESPUESTA EN MI COMENTARIO DEJE MI INQUIETUD GRACIAS POR TODO. MARCOS DE ARGENTINA.

  3. Hola Sres de Binipatia. . Hace 2 meses me comuniqué con uds, ( 10/12/02017). Realmente quedé asombrado de sus tratamientos y de la posibilidad de curarme. No respondí antes pues estaba buscando la posibilidad y forma de como pagar eL Plan Trofológico .Soy jubilado y recibo mensualmente $7000 Argentinos, que equivalen a us$175 dolares .Me agradaría poder comunicarme con Uds ´. marqué su numero de telefono pero me fue imposible . Vivo en la provincia de Salta,norte de Argentina. El dia 2 de Enero pasado cumplí 69 años . Supongo por lo que pregunté el numero del costo del Plan Trofológico es en Euros ?, En pesos Argentinos cuál seria el costo?., O en dolares cuánto seria el costo total?. Como pagar el mismo?contra reembolso?, si es anticipadamente cual seria el modo? .Aparte de la isquemia que sufro Creo que también tendrían que saber que sufro de artrosis y en hombros ,manos , columna vertebral y hernias y artrosis en cervicales. Pero muchos deseos de vivir y trato de estar activo el mayor tiempo posible . Tengo amigos que me pidieron su correo , tambien quieren consultar por problemas de salud. Deseándoles éxitos , reciban un afectuoso saludo … Marcos . telefono . 3876442903

    • Hola D. Marcos, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Marcos, atendiendo a su comunicado, para atenderle como usted se merece, dado que hay algunas preguntas y dudas, es mejor que nos envié un correo electrónico, a la dirección indicada más abajo para tener una conversación más privada.
      Además es importante que nos envié (escanear o copiar) y enviar, los informes médicos y analíticos que usted disponga y así le podremos indicar el tipo de tratamiento personalizado y costes que hubiesen para usted.
      Más abajo dispone de números de teléfonos para que usted si desease llamarnos lo pueda hacer sin ningún compromiso por su parte.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *