lunes , 25 junio 2018
Inicio » Noticias » LA TEORÍA INTEGRAL U “HOLÍSTICA”
LA TEORÍA INTEGRAL U “HOLÍSTICA”

LA TEORÍA INTEGRAL U “HOLÍSTICA”

El buen funcionamiento de todo el organismo es la clave de la salud.

Si el medio, en su totalidad, no está sano, la enfermedad es inevitable, y no se debe únicamente a la existencia del agente invasor, sino al desequilibrio y desnutrición del medio: “el todo”.

La salud es un estado integral que se caracteriza por la estabilidad y el equilibrio perfecto del medio interno del organismo.

Se trata de un equilibrio en todos los niveles, desde el cuerpo, a cada uno de sus sistemas, órganos, células y reacciones enzimática y química del cuerpo.

Estos últimos nos afectan especialmente porque, cuando las células no funcionan adecuadamente, tampoco lo hacen los órganos.

Por otra parte, muchos de los problemas que experimentamos en el dominio químico están relacionados con las elecciones que, como personas, tomamos respecto a nuestro estilo de vida y hábitos.

Como consecuencia, cualquier remedio (fármaco, vacuna, jarabe, cápsulas, cremas, etc.), que pretenda ser efectivo para erradicar la enfermedad debe tener en consideración a la persona en su conjunto.

La recuperación de la salud empieza comprendiendo que aportar “cosas sanas” al cuerpo es fundamental para sentirnos plenos y radialmente sanos.

La teoría de la trofología avanzada, se puede desglosar en tres áreas:

  1. Sano para el cuerpo,
  2. Sano para el alma,
  3. Sano para el espíritu.

Como pueden ver ustedes, la verdadera recuperación de una enfermedad o varía de ellas, no basta con tomar tal o cual medicamento o acudir a tal médico, fulanito o menganito.

Si usted de verdad y solo de verdad quiere recuperarse de sus dolencias o enfermedades solo cabe una la única la madre naturaleza, no hay más busque donde busque.

Estamos hablando en la recuperación de la verdadera salud y no la salud a medias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*