martes , 20 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » NEOPLASIA MALIGNA DE CERVIX

NEOPLASIA MALIGNA DE CERVIX

La neoplasia maligna de cérvix.  Los virus del papiloma humano (VPH) de los tipos 16 y 18 son los principales tipos que se asocian al cáncer ginecológico y genital. A saber, sin olvidar a los demás. Tumor maligno casi siempre y especialmente el formado por células epiteliales.

Durante los primeros años de vida de una persona, las células normales se dividen más rápidamente para permitir el crecimiento.

El cuerpo está compuesto por billones de células vivas. Las células normales del cuerpo crecen, se dividen formando nuevas células y mueren de manera ordenada.

Una vez que se llega a la edad adulta, la mayoría de las células sólo se dividen para remplazar las células desgastadas o las que están muriendo y para reparar lesiones.

El cáncer se origina cuando las células en alguna parte del cuerpo comienzan a crecer de manera descontrolada.

El crecimiento de las células cancerosas es diferente al crecimiento de las células normales.

Existen muchos tipos de cáncer, pero todos comienzan debido al crecimiento sin control de células anormales.

En lugar de morir, las células cancerosas continúan creciendo y forman nuevas células anormales.

El hecho de que crezcan sin control e invadan otros tejidos es lo que hace que una célula sea cancerosa.

Las células cancerosas pueden también invadir o propagarse a otros tejidos, algo que las células normales no pueden hacer.

Las células se transforman en células cancerosas debido a una alteración en el ADN.

El ADN se encuentra en cada célula y dirige todas sus actividades. En una célula normal, cuando se altera el ADN, la célula repara el daño o muere.

Por el contrario, en las células cancerosas el ADN dañado no se repara, y la célula no muere como debería.

En lugar de esto, esta célula persiste en producir más células que el cuerpo no necesita.

Todas estas células nuevas tendrán el mismo ADN dañado que tuvo la primera célula.

Algunas veces, la causa del daño al ADN es algo obvio, como el fumar cigarrillos. No obstante, es frecuente que no se encuentre una causa clara. A saber.

Las personas pueden heredar un ADN dañado, pero la mayoría de las alteraciones del ADN son causadas por errores que ocurren durante la reproducción de una célula normal o por algún otro factor del ambiente, alimentario, etc.

En su lugar, estas células cancerosas afectan la sangre, así como los órganos productores de sangre y circulan a través de otros tejidos en los cuales crecen.

En la mayoría de los casos, las células cancerosas forman un tumor. Algunos tipos de cáncer, como la leucemia, rara vez forman tumores.

Las células cancerosas a menudo se trasladan a otras partes del organismo donde comienzan a crecer y a formar nuevos tumores que remplazan al tejido normal.

A este proceso se le conoce como metástasis. Ocurre cuando las células cancerosas entran al torrente sanguíneo o a los vasos linfáticos de nuestro organismo.

Independientemente del lugar hacia el cual se propague el cáncer, siempre se le da el nombre del lugar donde se originó.

Por ejemplo, el cáncer de seno que se propagó al hígado sigue siendo cáncer de seno y no cáncer de hígado.

Asimismo, al cáncer de próstata que se propagó a los huesos se le llama cáncer de próstata metastásico y no cáncer de huesos.

Los diferentes tipos de cáncer se pueden comportar de manera muy distinta. Por ejemplo, el cáncer de pulmón y el cáncer de seno son dos enfermedades muy diferentes.

Crecen a velocidades distintas y responden a distintos tratamientos. Por esta razón, las personas con cáncer necesitan un tratamiento que sea específico a la clase particular del cáncer que les afecta. De aquí que siempre aconsejamos que es de máxima utilidad el Plan trofológico completo.

La característica básica de la malignidad es una anormalidad (cuando no hormonal) de las células, transmitida a las células hijas, que se manifiesta por la reducción del control del crecimiento y la función celular, conduciendo a una serie de fenómenos adversos en el huésped, a través de un posible crecimiento masivo, invasión de tejidos vecinos y posibles metástasis.

En estados unidos, se diagnostican anualmente aproximadamente 160000 canceres ginecológicos, genitales y casi 50000 o más mueren por estas patologías.

Cuántas de estas muertes se hubieran podido evitad con la gracia de la madre naturaleza.

La mayoría de las pacientes acuden con dolor abdominal, síntomas urinarios, aumento de peso, ciclos menstruales alterados, infertilidad, menopausia tardía, escozor muy fuerte, picores anormales, hemorragia posmenopáusica, secreción vaginal anormal, lumbago baja, trastornos urinarios, hemorragia vaginal anormal, leucorrea, etc, son los sintomas más frecuentes.

Información:

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia (con su Plan trofológico completo) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia comer o tomar según las indicaciones del Plan trofológico completo.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofológica (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, no necesita más.  Ver información completa.

 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

8 comentarios

  1. Encontre esto por internet

    “me a consejaron que me pusuera en contacto con la binipatia, a y sin coste ninguno.

    el tratamiento natural y facil de aplicar me aconsejaron: selenio, DIM, omega-3, enzimas proteicas o algo parecido, óvulos que contienen ácido glicirricinico, un plan trofologico (alimentacion correcta indicada para esta enfermedad) personalizada.”

    Necesito la informacion mas especifica
    GRACIAS

    • Hola vicen, dispones de un Plan trofológico completo para la neoplasia maligna de cérvix, con el se han obtenido grandes resultados, esperamos que contigo lo sea también de máxima ayuda.
      Que dios te bendiga.

  2. mi madre se hiso una sonografia transvaginar y en la conclusion le salio endometrio heterogéneo asociado a marcada colección liquida compleja valorar hematometra valorar neoplasia de cerviz quiero saber si esto es cáncer por favor

    • Hola Aracelis hemos leído muy atentamente su comunicado, sobre el estado de su estimada madre, estas pruebas no son necesariamente cáncer ya que la neoplasia de cérvix puede ser benigna como maligna.
      También cabe la posibilidad de que los resultados dieran positivo a la maligno, por tanto en este caso si seria cáncer.
      Le aconsejamos esperar primeramente los resultados para que haya un diagnostico más preciso, para poder aconsejarle mejor, en todos los sentidos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimada madre.

  3. Buenas Tardes ..Diagnosticaron Cáncer de cérvix a mi madre..Debido a otras patologías como Diabetes..trombosis se le postergado las quimioterapia aún no le hicieron ninguna…Por favor necesito Asesoramiento. Desde ya muchas gracias

    • Hola Mariela, buenas tardes y bienvenida a la binipatia.
      He leído atentamente el caso de su estimada madre, diagnosticada con un Cáncer de Cérvix, aunque no me dice el estadio actual de la misma.
      Además padece de diabetes y una trombosis, con las cuales no le han podido practicar la quimioterapia.
      Bien se comprende que una paciente con diabetes y además que haya sufrido una trombosis, su oncólogo no esté muy dispuesto a aplicar la quimioterapia al menos de momento.
      Claro esto favorece que el cáncer siga avanzando, y con mucha más facilidad dado que las personas con diabetes además de por si tienen el doble de padecer de cáncer y cuando lo tienen lo alimentan mucho mejor ya que disponen de mayor cantidad de comida que el resto de células sanas.
      Su estimada madre, necesita cuanto antes un buen tratamiento personalizado mejor que mejor, ya que el tiempo juega siempre contra la paciente.
      Si fuese su deseo le podemos ayudar con un buen plan trofológico/higienista personalizado, del cual no solo es de gran eficacia para combatir el cáncer de cérvix, sino que también es muy eficaz para la diabetes y anti-trombótico.
      Este tratamiento personalizado se puede utilizar a solas o junto con el tratamiento del oncólogo, además ayudará a eliminar muy eficaz los efectos secundarios de la quimioterapia, radioterapia y terapia hormonal, que más se puede pedir de un tratamiento personalizado.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Si ustedes ven la conveniencia y necesario en su caso que le elabore un tratamiento personalizado para su estimada madre, me lo hacen saber para así seguir con la conversación y en todo lo necesario para ello, con el fin de elaborar el mejor tratamiento para la paciente.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su estimada madre.

  4. Buenos dias me han diagnosticado… criba especial neoplasia maligna cervix y queria saber si se trata de cancer, muchas gracias por el tiempo. Buen dia

    • Hola Chia, buenos días y bienvenida a la binipatia.
      En cuanto a su pregunta, sobre la Neoplasia Maligna de Cérvix, ha de saber que no es un cáncer real estrictamente hablando, eso sí se trata de que hay cambios premalignas importantes en las células.
      Estos cambios premalignas si no se protegen los tejidos afectados o alterados si terminara con un verdadero cáncer.
      Para evitar el desarrollo de premaligna a cáncer es de suma importancia que usted proteja dichos tejidos premalignas, para que se conviertan en tejidos sanos y así prevenir la enfermedad del cáncer, recuerde más vale prevenir que después curar o lamentar.
      Para ello es necesario que usted cambie sus hábitos alimentarios entre otros, con lo cual evitara todo tejido maligno y con ello el desarrollo del cáncer, en mi larga experiencia esta es la mejor solución y sin efectos secundarios y sin tener que pasar por los traumas de cirugías y demás detalles.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *