sábado , 17 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » NEVUS CONGÉNITO GIGANTE

NEVUS CONGÉNITO GIGANTE

El nevus congénito gigante.

Los nevus congénitos gigantes son tumores benignos del sistema pigmentario cutáneo.

Un nevo melanocítico o pigmentado es un parche de piel de color oscuro y a menudo peludo. El nevo congénito está presente al nacer o aparece en el primer año de vida.

Se trata de una lesión característica consistente en una placa muy pigmentada sobre la que se hallan esparcidas pequeñas placas aún más pigmentadas con gruesos pelos y pequeños nódulos de diferente composición.

Un nevo congénito gigante es más pequeño en bebés y niños, pero, por lo regular, continúa creciendo con el niño. Un nevo pigmentado gigante tiene más de 8-9 pulgadas una vez que deja de crecer.

Los nevus congénitos pueden ser de distintos tamaños. Para ser considerado un grande (o los llamados nevus gigante), la lesión debe ser superior a 20 cm en su dimensión mayor en la edad adulta, tomándose como patrones para los nevus gigantes.

Una lesión tan grande como la palma de la mano del paciente para los situados en el rostro o cuello, o dos veces dicha área para otros sitios anatómicos, o el 30% de la superficie corporal; otro patrón establece un diámetro mayor de 20 cm de longitud.

Las formas gigantes aparecen probablemente en una proporción de 1 caso de entre 75.000 a 500.000 nacimientos y el nevus puede cubrir hasta un 80% o 90% de la superficie corporal del recién nacido.

Resulta difícil evaluar con precisión el número de personas portadoras de un nevus gigante congénito (N.G.C).

Los datos neurológicos serán utilizados con el fin de determinar el riesgo de un melanoma en el seno de la populación afectada de un N.G.C. Los aspectos psicológicos serán tratados posteriormente.

La diferenciación de las células névicas en células melanocitarias sugiere que, las células névicas proceden realmente de las células melanocitarias y que, la diferenciación en células névicas correspondería a una diferenciación atípica inducida a través de unos tejidos anormales.

Un fenómeno tal, revelaría de esta manera la desviación de los mecanismos epigenéticos clásicos relevando de la embriogénesis.

Algunos Síntomas:

Un nevo aparecerá como un parche de piel oscura con cualquiera de lo siguiente:

  • Color café a negro azulado
  • Cabello
  • Bordes irregulares o desiguales
  • Áreas satélites pequeñas (posiblemente)
  • Superficie cutánea lisa, irregular o de apariencia verrugosa

Con frecuencia, los nevos se encuentran en las partes superiores o inferiores de la espalda o el abdomen.

También pueden encontrarse en:

  • Brazos
  • Piernas
  • Boca
  • Membranas mucosas
  • Palmas de las manos o plantas de los pies

Las regiones afectadas por el N.G.C van de la región encefálica a la región espino-caudal y manifiestan un gradiente dorso-ventral.

Las distintas formas llamadas clásicas, establecidas al día de hoy, son pues explicables, desde el punto de vista embriológico, por los inductores neurógenos y mesoblastógenos que se han propagado como gradientes ante posterior y dorso-ventral, respectivamente.

Esto permite explicar que ningún N.G.C se forma sobre el tórax o sobre la totalidad del cuerpo. Así mismo, el N.G.C. se encuentra raramente sobre los miembros.

Los nevus satélites aparecen en el transcurso de la infancia y la adolescencia. La vellosidad de los N.G.C. pilosos está generalmente presente desde el nacimiento o aparece en los primeros meses de vida.

Los N.G.C son imposibles de eliminar en su totalidad, sea cual sea la técnica utilizada. Ningún estudio hasta ahora, ha permitido preconizar un trámite con el fin de aconsejar a las familias. Sea cual sea su decisión final debería de tener en cuenta la gran importancia de la Trofología, en esta patología.

La decisión debe ser tomada “caso por caso“entre el portador del N.G.C. y el médico, y por los padres en caso de que el niño no esté en edad de decidir. Recuerde el uso de la Trofología, es de suma importancia.

La afección puede ocurrir con:

  • Proliferación de células de tejido graso (lipomas)
  • Neurofibromatosis
  • Otros nevos
  • Espina bífida

La prevalencia es similar entre hombres y mujeres. Aparecen en todas las razas, presentando una incidencia para los nevus considerados pequeños de 1 por cada 100 nacimientos y para los nevus gigantes de 1 por cada 20.000 nacimientos.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud mala.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo o personalizado). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo o personalizado.

Este Plan trofológico completo o personalizado está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, medicina ortomolecular, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *