lunes , 27 mayo 2019
Inicio » Noticias » OMS destaca avances contra el cáncer en Cuba

OMS destaca avances contra el cáncer en Cuba

La biotecnología es clave para transformar el cáncer de una enfermedad mortal a una crónica.

Publicado en: binipatia.com

Escrito por: Salvador Gregori y Barbara Gillan

Etiquetas: sentido común, arsenal terapéutico alternativo

Resumiendo:

Muy bien que los pacientes sufran un montón no hay que curar hay que cronificar a los enfermos, para que curar es mejor que estén enfermos por vida muchísimo más ganancias hay.

Ginebra, Suiza.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) destacó hoy los avances científicos en biotecnología que ha logrado Cuba, desarrollando nuevos fármacos contra el cáncer, enfermedad que cobra la vida de más de 7.6 millones de personas cada año en el mundo.

En el marco del Día Mundial contra el Cáncer que se conmemora el 4 de febrero, la OMS destaca que en Cuba se ha puesto en marcha un amplio Plan Nacional de Cáncer que garantiza el acceso universal a todos los niveles y la atención sanitaria de los pacientes, desde la prevención, al diagnóstico y el tratamiento. Que dios nos proteja.

«La biotecnología es clave para transformar el cáncer de una enfermedad mortal a una crónica», anotó el doctor Agustín Lage Dávila, director general del Centro de Inmunología Molecular (CIM). Que dios nos proteja. Nos quieren hacer enfermos crónicos o sea de por vida, está claro que el curar no es negocio.

Según Lage «los nuevos medicamentos hacen que las terapias de quimioterapia y radioterapia sean más eficaces y menos tóxicas». Hay que risa perdonen ustedes.

Asimismo, el CIM ha desarrollado el fármaco «nimotuzumab», un tratamiento monoclonal para el tratamiento de tumores avanzados, como los que aparecen en la cabeza, cuello y cerebro que imita las células inmunes humanas y se une a moléculas específicas de las células cancerosas.

El fármaco se dirige a una proteína que puede causar una división celular descontrolada y su crecimiento.

«Más de 90 nuevos productos están siendo investigados actualmente en más de 60 ensayos clínicos.

Estos números se espera que crezcan», comentó el jefe de la Oficina del organismo sanitario de Naciones Unidas en Cuba. Así van desde hace más de 100 años, 90 nuevo productos están siendo investigados, ja, ja, ja la madre naturaleza dispone de más de 10000.

«El gran beneficio de este enfoque en biotecnología de la salud es que se están produciendo medicamentos más asequibles para luchar contra las enfermedades que proliferan en países de bajos y medianos ingresos», valoró. Perdonen pero esto es un insulto a la inteligencia humana.

Los tipos más comunes de cáncer entre los hombres, son el cáncer de próstata y de pulmón, mientras que, entre las mujeres, son el cáncer de mama y el de cérvix.

El cáncer comienza en una célula.

La transformación de una célula normal en tumoral es un proceso multifásico y suele consistir en la progresión de una lesión precancerosa a un tumor maligno. Si ja, ja, ja, ja. Y los hábitos de vida, la contaminación, productos tóxicos (herbecidas, productos agrícolas y ganaderos ultra tóxicos, etc), y una larguísima lista de contaminantes, medicamentos y toda la porquería que nos metemos en el cuerpo eso es la real causa del cáncer, enfermedades raras y todo lo demás, a vender el cuento a los demás.

Estas alteraciones son el resultado de la interacción entre los factores genéticos del paciente y agentes externos carcinógenos físicos (radiaciones ultravioleta), químicos (como los asbestos, humo del tabaco, arsénico en el agua) y biológicos (infecciones por virus, parásitos o bacterias).

La gente de a pie debe saber que los factores genéticos realmente tienen que ver muy poco con el cáncer, nos quieren vender la burra, como siempre digo si los burros tuvieran alas el sol no saldría jamás.

No os dejéis tomar el pelo o el poco conocimiento que nos quede, todo lo que un medicamento pueda hacer para su salud que por lo general es muy poco, la madre naturaleza hace muchísimo más y mejor y sin dañar. No olvides que si se utiliza junto con el tratamiento oncológico la mejora es de un 100% a un 600%, en todos los casos de cáncer.

Por intereses particulares esto no va a sucederle a usted, que dios le bendiga…

Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá usted, prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida, tanto a usted como a su familia y seres queridos.

Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos alimentarios perjudiciales.

Copyright © 2019.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

Diga adiós a las varices y piernas hinchadas…

COMO TRATAR LAS VARICES Y PIERNAS CANSADAS EFICAZMENTE

Tweet TweetComo tratar eficazmente las varices y piernas cansadas El problema de las varices y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *