lunes , 25 junio 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » E » ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA (ELA)
ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA (ELA)

ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA (ELA)

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA), a veces también llamada enfermedad de Lou Gehrig o enfermedad de las motoneuronas.

Existen variantes clínicas que afectan inicialmente sólo a la motoneurona superior, o a la inferior, formas hereditarias, variantes plus con afectación de otro sistema neuronal y síndromes secundarios, causados por otras afecciones o asociados a ellas.

Todas son también enfermedades de la motoneurona, como lo son las formas hereditarias de afectación de las motoneuronas superior e inferior.

Es una enfermedad degenerativa cerebral que ataca las células nerviosas (neuronas) que controlan los músculos voluntarios, las encargadas de innervar a los músculos que están implicados en el movimiento voluntario.

Charcot describe la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) por primera vez entre 1865 y 1874 como una enfermedad esporádica del adulto resultado de la degeneración progresiva idiopática del sistema neuronal motor.

con este nombre hace referencia a la afectación de las fibras nerviosas en especial de la parte lateral de la médula espinal.

A causa de la proliferación de astrócitos (gliosis), a causa de esto hay una atrofia muscular, porque los musculos dejan de recibir las señales nerviosas.

Incluye las motoneuronas superiores en la corteza motora y sus proyecciones cortico bulbares y cortico espinales, y las motoneuronas inferiores y sus proyecciones en troncos nerviosos periféricos, con resultado de debilidad y atrofia muscular generalizada, progresiva y rápida, que frecuentemente acaban en la muerte. Si no han tenido la oportunidad de usar la Trofología, para detener en la máxima eficacia el avance de este proceso degenerativo.

Charcot la denominó así al encontrar los haces cortico espinales laterales degenerados duros y blanquecinos (esclerosis lateral) en pacientes con gran pérdida de masa muscular (amiotrófica).

Se distinguen tres formas de esclerosis lateral amiotrófica: esporádica (es decir, de aparición aislada), familiar (que se da con mayor frecuencia en el seno de una familia) y territorial o endémica (de aparición limitada a una región).

Esta enfermedad pertenece a un grupo de trastornos neuromotores (por ej., distrofia muscular, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, etc.) que causan la gradual degeneración y muerte de las neuronas motoras, las células nerviosas que se encuentran en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal.

La ELA es por su prevalencia, junto con la enfermedad de Alzheimer y la de Parkinson, una de las tres entidades neurodegenerativas principales.

Produce la degeneración progresiva y, generalmente, rápida de todo el sistema neuronal motor y, como consecuencia de su denervación, de toda la musculatura esquelética. Es sorprendente ver como la Trofología, es capaz de evitar y reprender esta enfermedad tan degenerativa.

La afectación ocasional de otros componentes del sistema nervioso ha sido descrita, sobre todo en estudios anatomopatológicas, pero la afectación del sistema motor es lo más importante en relación con los hallazgos clínicos.

Los característicos de la ELA son los correspondientes a la pérdida de función de las motoneuronas superior e inferior en los niveles del eje nervioso afectados en cada momento de la enfermedad.

Estas neuronas motoras funcionan como las conexiones entre el sistema nervioso y los músculos del cuerpo.

Normalmente las motoneuronas afectadas por esta enfermedad transmiten las señales nerviosas desde el cerebro y la médula espinal (es decir, el sistema nervioso central) hasta los músculos del cuerpo y son por tanto responsables de las secuencias motoras.

Los daños de las neuronas motoras provocan una pérdida total o parcial de los movimientos y los reflejos del cuerpo; según avanza la enfermedad hacia la parálisis total del paciente, afectando también la capacidad de hablar, masticar, respirar y tragar.

Sin embargo otras funciones como lo es la sensibilidad, la memoria, la inteligencia, los movimientos de los ojos, no se ven afectados, debido a que los controles de los mismos son de las motoneuronas más resistentes.

Por esto es de suma importancia el uso de la Trofología, para detener este terrible efecto negativo para el paciente.

Uno de cada 10 casos de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) se debe a un defecto genético, mientras que en el resto de los casos, se desconoce la causa real; aun que se sabe que hay muchos genes que podrían estar implicados en esta enfermedad.

También hay otros posibles candidatos implicados en esta terrible enfermedad:

-Neuroinflamación.

-Autoinmune.

-Exceso del neurotransmisor glutamato.

-Estrés oxidativo.

-Disfunción mitocondrial.

-Contaminación en los alimentos.

-Radicales libres.

-Degeneración axonal.

-Etc…

En la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), las células nerviosas (neuronas) se desgastan o mueren y ya no pueden enviar mensajes a los músculos, lo cual finalmente si no se usa la Trofología, lleva a debilitamiento muscular, fasciculaciones e incapacidad para mover los brazos, las piernas y el cuerpo.

Produce la degeneración progresiva y, generalmente, rápida de todo el sistema neuronal motor y, como consecuencia de su denervación, de toda la musculatura esquelética.

La afectación ocasional de otros componentes del sistema nervioso ha sido descrita, sobre todo en estudios anatomopatológicas, pero la afectación del sistema motor es lo más importante en relación con los hallazgos clínicos.

Los característicos de la ELA son los correspondientes a la pérdida de función de las motoneuronas superior e inferior en los niveles del eje nervioso afectados en cada momento de la enfermedad.

La afección empeora lentamente y cuando los músculos en el área torácica dejan de trabajar, se vuelve difícil o imposible respirar por sí solo. Por estos motivos y otras más la lista es muy larga aconsejamos en suma importancia el uso de la Trofología.

De todas las enfermedades de este tipo, la ELA es la más frecuente, su incidencia aproximada es cuatro de cada 100.000 personas al año, y afecta más a los varones.

Solo en España se calcula que unas 2.800 personas están afectadas.

Los síntomas generalmente no se presentan hasta después de los 45-50 años, pero pueden empezar en personas más jóvenes, por desgracia cada vez más.

Las personas que padecen esta afección tienen una pérdida de la fuerza muscular y la coordinación que sin el uso de la Trofología, finalmente empeora e imposibilita la realización de actividades rutinarias, como subir escalas, bajarse de una silla, respirar o deglutir.

Los posibles síntomas pueden ser:

  • Dificultad para respirar
  • Disnea al hablar o con esfuerzos
  • Perdida de coordinación
  • Dificultad para deglutir se ahoga fácilmente, babeo presenta náuseas
  • Afectación de la musculatura distal de las extremidades (manos, pies)
  • Dificultad para arrancar flemas
  • Calambres musculares varios Exaltación de los reflejos y espasmos
  • Contracciones musculares llamadas fasciculaciones
  • Debilidad muscular que empeora en forma lenta comúnmente involucra primero una parte del cuerpo, como el brazo o la mano finalmente lleva a dificultades para levantar objetos, subir escaleras, moverse y caminar, ni acostarse o levantarse de la cama sin ayuda
  • Calambres y fasciculaciones
  • Aparición de risa o llanto a un volumen excesivo o con una duración prolongada en relación con el sentimiento que los origina, y que los no son capaces de evitar de manera voluntaria
  • Problemas en el lenguaje, como patrón de habla lento o anormal (mala articulación de las palabras, no se le entiende bien)
  • Mostrar torpeza y tropezar al correr o caminar.
  • Insuficiencia ventiladora

La esclerosis lateral amiotrófica no afecta la mente de la persona, afecta sólo las neuronas motoras.

Con respecto a los datos estadísticos más importantes podemos destacar:

  • El 45-50% de los pacientes mueren en el plazo de 3 años a partir del diagnóstico. Sin el uso de la Trofología.
  • El 75-80% mueren en el plazo de aproximado 2-5 años del diagnóstico. En estos casos son todos aquellos que no usaron la Trofología avanzada.
  • 8-10% viven más de 10 años. Todos los que usan o usaron la Trofología, tuvieron y obtienen una sobre vida extraordinariamente larga con una notable calidad de vida.
  • Pasados los sesenta años, la proporción hombre mujer es aproximadamente la misma.
  • La edad media de inicio son los 50 años, aún que hay muchos casos de más jóvenes.
  • El 80% de los casos comienzan entre las edades de 45 a 70 años.
  • Los casos diagnosticados entre los 20 y los 40 años tienen una posibilidad más alta de sobrevivir más de 4-5 años. Especialmente todos sin escisión los que utilizan la Trofología Avanzado obtienen una vida muy larga y con gran calidad de vida.

En términos generales, el 50% de los pacientes fallecen en los primeros 2-4 años desde el inicio del cuadro. Excepto los que usan la Trofología, estos tienen una larga vida y calidad de vida.

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) evoluciona con rapidez hacia un empeoramiento progresivo y fatal siempre sin el uso de la Trofología, es de suma importancia tener en cuenta esto porque de ello dependerá del progreso de la enfermedad.

Con la Trofología avanzada, el progreso de la enfermedad se detiene de manera extraordinaria, inclusive hay una gran mejora en todos los sentidos, en esta enfermedad.

La Trofología avanzada cuenta también con un sistema fabuloso de restauración y regeneración Neurológica como lo es:

TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada):

Es una estrategia terapéutica que combina métodos de la Trofología avanzada que basándose en las propiedades de recuperación del Sistema Nervioso Central, permite compensar las alteraciones existentes y estimular la recuperación estructural y funcional de la actividad nerviosa y Neuronal dañada o enferma.

La Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada, constituye la más moderna filosofía terapéutica de la madre naturaleza que con efectividad, logra mejorar y recuperar las funciones neurológicas perdidas, por variados métodos y mecanismos.

Dentro de ellos puede destacarse especialmente el estudio y tratamiento de las secuelas neurológicas.

Su universo de aplicación contempla pacientes afectados por secuelas de lesiones agudas o portadores de enfermedades crónicas invalidante del Sistema Nervioso.

La TRNTA es de extraordinaria utilidad para el tratamiento de enfermedades o lesiones del sistema nervioso, caracterizadas por alteraciones en el control motor o por procesos de naturaleza neurodegenerativa, que tiene por objetivos estratégicos desarrollar nuevas opciones trofológicos, introducir y desarrollar de avanzada afines y participar en la obtención de conocimientos que optimicen o mejoren el arsenal terapéutico alternativo para la atención de estas alteraciones en trastornos del movimiento y las demencias.

Los más recientes conocimientos científicos demuestran que el desbalance entre los radicales libres, cambios dietéticos en la alimentación humana y las enzimas celulares que los remueven (estrés oxidativo), genera numerosos trastornos orgánicos y funcionales y aceleran el proceso normal de envejecimiento.

El envejecimiento es un proceso fisiológico y natural determinado genéticamente, cuya velocidad de expresión es dependiente de factores ambientales, alimentación y la defensa individual contra estas agresiones.

Prevenir la involución prematura y recuperar las capacidades deterioradas es posible con una estrategia terapéutica apropiada Trofológica.

Este es un programa totalmente novedoso, consiste en un abordaje multidisciplinario e individualizado de los factores que promueven el envejecimiento y de las alteraciones que se le asocian.

Está concebido para personas mayores de 30 años, sanas o supuestamente sanas, con el objetivo de prevenir un acelerado deterioro senil y garantizar un renovado bienestar en personas con alteraciones funcionales u orgánicas o simplemente con el riesgo de padecerlas.

Enfermedades que trata la TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada) son: -Parálisis cerebral espástica, discinética, atáxica, hipotónica, mixta, etc.

-Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y demás categorías.

-Esclerosis todas y variantes sean cuales sean.

-La espasticidad mediante un manejo integral.

-Epilepsia en el niño y adultos.

-Malformaciones del Sistema Nervioso Central, sean cuales sean.

-Trastornos de la Migración Neuronal.

-Neuropatías todas.

-Miopatías (incluye las distrofias y atrofias musculares).

-Ataxias hereditarias, genéticas.

-Tratamiento integral de las distonías.

-Enfermedades progresivas del Sistema Nervioso Central sean cuales sean.

-Enfermedades degenerativas cerebrales, sean cuales sean.

Las lesiones estáticas del encéfalo son fenómenos que afectan la salud del hombre y llegan hasta provocar la muerte en un gran número de casos.

Ya algunos neurobiólogos han demostrado que el Sistema Nervioso Central es capaz de una recuperación estructural después de una lesión, las neuronas del Sistema Central Nervioso generan espontáneamente los procesos y tienden a restablecer conexiones aún si no se aplica ninguna terapia deliberada.

En consecuencia, tanto más probable resulta que con una terapia adecuada específica como lo es la (TRNTA), esos procesos plásticos inherentes de recuperaciones anatómicas puedan ser orientados hacia un óptimo resultado funcional.

Las posibilidades de regeneración del Sistema Nervioso Central han constituido un objeto esencial de estudios por los neurocientíficos de diferentes países del mundo.

La Neuroplasticidad es la propiedad del sistema nervioso de modificar su funcionamiento y reorganizarse en compensación ante cambios ambientales o lesiones.

Los infartos cerebrales y los traumas craneoencefálicos son la causa más frecuente de discapacidad motora en adultos, en estos casos no hay mejor que el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

En las últimas décadas el desarrollo metodológico de la Trofología Avanzada (TRNTA) en las neurociencias se ha enriquecido extraordinariamente con el conocimiento en la restauración de las funciones neurológicas.

Es un hecho aceptado por todos, que la Rehabilitación Física ejerce un efecto modulador sobre las propiedades plásticas del sistema nervioso central; y que la utilización de determinadas técnicas fisioterapéuticas puede en algunos pacientes reportar beneficios adicionales a la terapia Trofología Avanzada, de ahí que en la actualidad se desarrollen diversas investigaciones en este sentido.

Reorganización del hemisferio lesionado: Las probabilidades de recuperación motora en el hemisferio afecto dependen en primer lugar de la magnitud de la lesión; ya que mientras más tejido esté comprometido menos reserva funcional existirá para apoyar la recuperación.

El fenómeno más evidente de la neuroplasticidad parece ser la expansión funcional del mapa motor de las extremidades afectadas, con corrimiento de la zona central de esta representación, o sea, el reclutamiento de otros grupos neuronales de cortezas vecinas, con proyecciones a motoneuronas inferiores vía haz córticoespinal, pero menos activa antes de la lesión.

Esta es una forma de neuroplasticidad reconocidas en el humano y se asocia con una evolución clínica favorable, y un mejor pronóstico en cuanto a la futura respuesta a la rehabilitación y el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

Modulación de la plasticidad cortical como alternativa terapéutica: Otro elemento es el empleo de productos alternativos (vitaminas, minerales, enzimas, trofología Epigenética y Nutrigenómica (TAEN), Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada (TRNTA), homeopatía, ortomolecular, higienismo, etc.) por sus efectos potenciadores de la expresión de fenómenos plásticos.

El presente trabajo tuvo como objetivo, apreciar los resultados obtenidos después de aplicar un programa Neurorrestaurativo trofológico, donde se dedicó el mayor tiempo del tratamiento al miembro superior afecto, estimulando los mecanismos de la Neuroplasticidad, para facilitar la reorganización del hemisferio cerebral afecto de los pacientes.

Se obtuvieron resultados espectaculares en todos ellos con el uso de la Trofología Avanzada (TRNTA).

Por todo esto y por más es de suma importancia el uso de la Trofología, y especialmente para las enfermedades Neurológicas sean cuales sean, la TRNTA (Terapia de Restauración Neurológica Trofológica Avanzada).

Los resultados siempre son sorprendentes y mucho más cuando no hay fármacos (medicamentos) de utilidad real para este tipo de enfermedades debido a que estos no pueden tener la capacidad de regenerar nada. Por desgracia es así.

Gracias a la madre naturaleza (Trofología) siempre nos quedara esta para nuestra regeneración Neurológica para su restauración natural biológica integra.

Esto es importantísimo ya que significa que podemos eliminar un defecto genético utilizando únicamente la Trofología  avanzada (Epigenética y Nutrigenómica). Es increíble, es maravilloso. Que lastima que no se informe a la gente de este proceso tan económico y eficaz. Todo por el maldito dinero, cuanta gente tiene que padecer por no saber o no estar lo suficientemente informada, que pena.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud mala.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Restauración Neurológica Trofológica Avanzada (TRNTA) y la Trofología avanzada (Epigenética y Nutrigenómica) (TAEN) se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología (TRNTA) y (TAEN), que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (TRNTA) y (TAEN) (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico/higienista personalizado). Para esta enfermedad.

Como estos pacientes mejoraron o dieron esquinazo a su enfermedad, estos pacientes recibieron su plan trofológico/higienista personalizado y la mayoría confirmo con sus testimonios que:

-obtuvieron beneficios directos e inmediatos para su salud.

-les había enseñado a entender y a cuidar su cuerpo de una forma diferente.

-e incluso estaban haciendo extensivos esos beneficios a familiares y amigos.

Pero, por encima de todo, coincidieron que su plan personalizado no sólo había cambiado su salud, sino que también les había cambiado a ellos.

Desde entonces, cada uno está escribiendo, a su manera y desde su experiencia, una nueva página en la historia de su vida.

Vean el porqué, unos simples y pequeños ejemplos de un conjunto de personas desahuciadas por la medicina y fueron mejoradas y salvadas a través de un buen plan personalizado, que llegado el momento también le puede salvar su propia vida o la de un ser querido (madre, padre, esposa, marido, hermanos, hijos, abuelos, etc.):

  • Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) (caso nº 87): mujer de 47 años española, padece de esta enfermedad desde hace tres años, hace rehabilitación, etc. Pero su enfermedad va progresando de tal manera que ya no puede casi andar ni valerse por sí misma. Me llaman los familiares para que visite a la paciente, la entrevisto y veo sus pareceres que no son pocos. Le recomiendo un tratamiento alternativo (Plan trofológico personalizado Avanzado (TRNTA), para en un principio detener la progresión de la enfermedad.

Cuál es la sorpresa de los familiares y la paciente, que al cabo de 3 meses de seguimiento del tratamiento, no necesita las muletas, y prácticamente hace las tareas normales de su casa sin ayuda de nadie. Tres años más tarde la enfermedad no ha progresado en ninguna de sus facetas, los familiares y la paciente están muy contentos con los resultados obtenidos con el tratamiento (plan trofológico personalizado Avanzado (TRNTA).

Una vez más se demuestra que donde fallan los medicamentos, la madre naturaleza obtiene los mejores resultados.

  • Esclerosis lateral Amiotrófica (ELA) (caso nº 142): el Sr Álvaro de 41 años padece de esta enfermedad también llamada (enfermedad de Lou Gehrig).El paciente Álvaro no quiere terminar con la obstrucción de las vías respiratorias. El señor Álvaro no está de acuerdo con la supervivencia que le ofrecen sus doctores, el paciente es un hombre culto y no se va a conformar ni convencer fácilmente.

Al cabo de tan solo 3 meses me llama gritando de alegría e incredulidad de lo que le está pasando, he mejorado, he mejorado por dios me oye, no paraba estaba loco de alegría por contarme su experiencia. Efectivamente el señor Álvaro 5 años después sigue con vida y la enfermedad no ha progresado ni un lápiz.

Acude a nosotros le elaboramos un buen tratamiento alternativo (Plan trofológico personalizado Avanzado (TRNTA). Se le ha informado al señor Álvaro que la supervivencia de esta enfermedad es muy corta entre 2-5 años según paciente y desarrollo de la enfermedad. El Sr Álvaro padece ya bastantes de los síntomas más clásicos como (rigidez de los músculos, habla deteriorada, dificultad del caminar, etc.). Gracias una vez más a la madre naturaleza.

  • Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) (caso nº 64): Sr Amparo, padece de esta enfermedad desde hace dos años los síntomas son muy claros y el deterioro físico palpable, los medicamentos le sientan fatal, su hígado y riñones no lo soportan más. Bien le hago una visita la observo bien y según mis apuntes empiezo a elaborarle su Plan trofológico personalizado Avanzado (TRNTA).

Lo que leí en su correo electrónico, cuanto más leía más me emocionaba. Tanto es así que en un principio los doctores creían que se habían equivocado en el diagnostico. En pocas palabras tuvo la paciente Amparo mejoría extraordinariamente increíble para una enfermedad como lo es esta. Al cabo de tan solo 45 días el milagro de la naturaleza no se hace esperar, recibo un gmail del Sr Amparo, exponiéndome los maravillosos cambios en su organismo.

Decide buscar una alternativa ya, sabe que esta enfermedad en teoría le ofrece una sobrevida de aproximadamente (2-5 años), pero está dispuesta a ganarle años a la enfermedad, esto me gusta gente valiente y luchadora hasta el final. 5 años después sigue viviendo y luchando, muy mejorada y ganando años a la enfermedad y con calidad de vida, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) (caso nº 410): Hombre de 57 años padece de esta enfermedad, ha utilizado trasplante de células de células Madre y no ha obtenido resultado alguno, en la actualidad utiliza medicamentos (Riluzol y amitriptilina), no le van nada bien ya que la enfermedad prosigue en los siguientes síntomas (atrofia muscular en piernas, pérdida de fuerza muscular, pérdida de peso, etc.).

Ante tal panorama los familiares y el paciente deciden utilizar un Plan trofológico personalizado Especial único. 21 días de practica con el plan trofológico personalizado Especial, el paciente obtiene mejoras importantes. 6 años después el paciente sigue con vida y se mantiene estable. El paciente y la familia están muy agradecidos por el Plan trofológico/higienista personalizado Especial.

  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) (caso nº 335):Mujer de 64 años española, con sus palabras a utilizado en los últimos 8 meses todo tipo de terapia posible entre ellas (Biología sistémica, terapia genética, Diazepam, Riluzole, trasplante alogénico de médula ósea, etc.), con resultados muy negativos ya que empezó con dichas terapias desde el principio cuando aún no tenia síntomas, y después de los 8 meses con tantas terapias y remedios médicos, ahora ya tiene varios síntomas importantes entre ellos (Dificultad para tragar, presencia de calambres, pérdida de fuerza muscular en brazo izquierdo y Depresión.

Esta señora se siente defraudada con dichas terapias ya que prometen mucho y en realidad ofrecen pocos resultados; es curioso que en ninguna de ellas le ofrecieran la protección amplia que ofrece la alimentación.

No lo duda ni un instante cuando un amigo le propone probar la Trofológica personalizada, y nos solicitan un buen Plan trofológico/higienista personalizada el Especial, en tan solo 45 días de practica con el Plan personalizado la paciente nota mejoras importantes, a los 8 años después aun anda con sus propios pies y se encuentra muy estable.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 801): Dª Ángela Ribeiro de 61 años, padece de esta enfermedad desde hace 3 años, actualmente después de muchas terapias inútiles, según sus propias palabras, esta con los siguientes medicamentos (Riluzol, baclofeno y Trihexifenidil, etc.) según la señora Dª Ángela no le hacen ningún beneficio ya que esta la pobre con (Atrofia muscular en las piernas y manos, pérdida importante de la movilidad.

Ante tal desespero Dª Ángela no duda ni un instante en usar algo diferente y que no tenga efectos secundarios, nos solicita un Plan trofológico/higienista personalizado Especial, en tan solo 21 días con el uso del plan trofológico, las mejoras son palpables, según sus propias palabras he mejorado en más de un 40%, en todos los sentidos. 6 años después está estable y viva por supuesto.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 51):D. Benito Álvarez, de 69 años después de varios tratamientos de toda clase y 2 años padeciendo esta enfermedad y con múltiples síntomas, decide utilizar el plan trofológico/higienista personalizado Especial, le sorprende muchísimo que en tan solo 7 primeros días mejora sustancialmente la parálisis facial que padece por causa de esta enfermedad, 55 días después sigue mejorando otros síntomas más. Después de 7 años D. Benito sigue con vida y muy estable.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 63): Dª María Gregori, de 73 años. Tiene graves problemas por esta enfermedad, como medicación utiliza Riluzole, entre otros para paliar un poco los síntomas múltiples que padece la paciente, nos solicita un plan trofológico personalizado, al cabo de 3 meses de seguimiento con el Plan personalizado, Dª María nos llama para indicarnos que ha mejorado sustancialmente en sus síntomas. 6 años después sigue con vida y encima ha visto nacer tres nietos más.
  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) (caso nº 182):D. Pedro castillo de Madrid (España), tiene graves problemas de salud a causa de esta patología, desde hace más de 2 años ha utilizado las más modernas terapias para tratar su enfermedad entre ellas (trasplante de células madre, terapia genética, Riluzol, Diazepam y amitriptilina, etc.). Está muy mosqueado por los pocos resultados obtenidos y los costes muy elevados y eso que se prometían que hacían milagros con dichas terapias modernas.

Bien D. Pedro, harto de todo esto se pone en contacto con nosotros y le elaboramos un buen plan trofológico personalizado; 40 días después le sorprende los resultados con un método según sus palabras simple, en comparación en los otros sistemas. Bien D. Pedro, sigue con el tratamiento más de 7 años y ha mejorado espectacularmente y se encuentra estabilizado.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 387): Dª Marta Olivares de Sevilla (España) tiene 69 años. Padece de esta enfermedad desde hace año y medio, padece de síntomas prolongados como es (atrofia muscular en pierna y brazo, dificultad para tragar los alimentos, fasciculaciones fuertes, depresión y rigidez muscular).

Toma un único medicamento Riluzol, ya que no quiere perjudicar más su organismo ya que nos dice que los medicamentos no le van a curar y encima le van a ir perjudicando poco a poco más.

Por lo tanto estudia bien nuestro Plan trofológico/higienista personalizado Especial y nos lo solicita, lo pone en práctica y milagro según sus palabras mejora sustancialmente, nos dice que con los otros tratamientos jamás encontró ninguna mejora, porque según su neurólogo no hay ninguna posibilidad de mejorar en nada en esta enfermedad. Sigue con el tratamiento y después de más de 8 años sigue estabilizada. Nos invitó a la boda de su hija Belén y además ha visto nacer sus 3 nietos desde entonces.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 22): Mujer de 71 años padece esta enfermedad desde hace 2 años está desesperada ya que encima se le ha quedado parte del rosto (cara derecha) paralitica aparte de otras parálisis en piernas y dificultad para respirar está tomando los medicamentos (Riluzole, Baclofeno y trihexifeniolil), la pobre no le funciona ninguno como ya era de esperar con dichos medicamentos. Le visitamos y le elaboramos un buen Plan trofológico/higienista personalizado Especial, al cabo de 3 meses la paciente sorprendentemente ha mejorado mucho y lo sigue haciendo durante 4 años más en 2015 ya ha cumplido los 9 años usando el plan trofológico Especial y sigue estabilizada.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 501): D. Alfredo Escrivá de Valencia (España), tiene 66 años, está muy mal, padece de esta enfermedad desde 2 años y medio y padece de los síntomas clásicos habituales, no ha mejorado ni en lo mínimo y eso que ha hecho todo lo indicado por su neurólogo.

Tras ver los malos resultados y su deterioro físico se plantea el uso de la trofología personalizada ya que esta no tiene efectos secundarios y decide probar ya que como el mismo nos comenta no tiene nada que perder y con suerte mucho que ganar.

Acierta 5 meses después su estado deplorable, ya no lo es, se encuentra mucho más mejorado y 6 años y medio sigue establecido y no ha vuelto a retroceder su estado de salud, está muy contento delo conseguido.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 297): Dª Ana, de 83 años padece de esta enfermedad desde hace un año y medio, le afecta bastante la enfermedad en esta señora se ha cebado bien la enfermedad en ella, de tal manera que el neurólogo y médico particular de la señora no le dan más de 6-8 meses, especialmente debido al gran deterioro físico en un plazo de tiempo relativamente corto, aunque en esta enfermedad su ele suceder más de lo que piensan los pacientes ya que en la mayoría no son conscientes realmente de la enfermedad y en demasiadas ocasiones los médicos y neurólogos tampoco dicen la verdad, en demasiadas veces.

Bien Dª Ana y la familia deciden probar el Plan trofológico/higienista personalizado Especial elaborado exclusivamente para la paciente. En tan solo 23 días seguidos con el plan personalizado, la paciente da un giro en su enfermedad y síntomas espectacular la mejora es innegable de tal manera que el propio neurólogo no entiende nada lo que está ocurriendo, por suerte para la paciente el neurólogo tiene la mentalidad abierta le dice las siguientes palabras “no sé lo que ha pasado pero esta mejora no es normal en un paciente con ELA, siga haciendo lo mismo, tomando lo que esté haciendo ya que le está yendo muy bien”. 5 años después la paciente sigue estable y por supuesto viva.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 471): Varón de 61 años de Oviedo (España), padece de esta enfermedad desde hace aproximadamente dos años y medio, los síntomas físicos son muy claros la enfermedad ha progresado en el paciente a tal punto que ya casi no puede caminar, hablar y tragar.

Empieza con el Plan trofológico personalizado Especial, las mejoras no tardan en se visuales, para los familiares, ha mejora muchísimo en 38 días seguidos con el plan Especial. Ha cumplido los 70 años y sigue estando estabilizado y vivo.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 203): Hombre mayor de 84 años de edad de Chile, utiliza nuestro Plan trofológico/higienista personalizado, debido a su estado avanzado de la enfermedad, los médicos y neurólogos dicen no hay más que hacer por él, no le dan más que dos-tres meses de vida.

Los familiares que quieren de verdad a su Padre no aceptan que su padre vaya a morir de esta forma. Nos solicitan un buen Plan personalizado y este señor mayor fallece a los 89 años, le gano a la muerte 5 años más.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 153):Sr. Belén Campos, nos solicita un Plan trofológico personalizado Especial, para que le ayude en todo lo posible de esta terrible enfermedad. Y tanto que la ayudo ya que después de 12 años sigue estable y con ganas de vivir al menos 12 años más.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 593): Dª Margarita, de 53 años de Chile, lleva con la enfermedad más de dos años y medio, los síntomas revelan el estado de su salud (depresión, pérdida de peso, dificultad para respirar y tragar, perdida de la fuerza muscular en un brazo y piernas, etc.).

Toma de seguido los siguientes medicamentos (Riluzole, Diazepam, Amitriptilina, etc.), además de haber probado con anterioridad (trasplante alogénico de médula ósea, biología sistémica y terapia génica, etc), no han sido de ayuda para nada según las palabras de Dª Margarita.

Se pone las pilas y empieza con el Plan trofológico personalizado Especial. Según la propia paciente nos dice “que el tan solo 8 días de seguimiento del Plan, ha notados mejoras, jamás obtenidas con el resto de terapias juntas, que encima casi me dejan en la ruina económica”. 6 años después sigue estable y viva.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 79):D. Esteban de 75 años, está muy afectado por esta enfermedad, que la está padeciendo desde hace más de dos años y medio largos. Le afecta en el rostro (cara), tiene media cara paralizada, pérdida de movilidad, contracciones musculares fuertes, rigidez muscular, etc.

Le visitamos y nos solicita que le elaboremos el mejor plan trofológico personalizado en este caso el Especial. En tan solo 15 días de seguimiento del plan, desaparece la parálisis de la cara izquierda, su alegría es inmensa al igual que la familia, en 70 días más de seguimiento obtiene otras mejoras importantes físicas. Después de 7 años sigue estable y con vida.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Que nada modifique nuestra esencia como personas.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

5 Comentarios

  1. Tengo diagnostico ELA quisiera saber como contactarlos vivo en Bogota Colombia para seguir el tratamiento

  2. Me han diagnosticado ELA hacr unos meses y estoy en busqueda de ayuda y alguna esperanza de vida mas larga y con calidad… como puedo contactarlos soy de Venezuela, gracias

    • Hola D. Joaquin Fuentes buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Joaquin, atendiendo a su comunicado, usted padece del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica), desde hace unos meses y desea ayuda y contactar con nosotros.
      Bien a de saber que disponemos de un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico) de cuyos resultados estamos muy satisfechos tanto por la esperanza de vida que proporciona como la calidad de vida mejorada que se obtienen nuestros pacientes con dicho tratamiento alternativo, que además no tiene ni provoca efectos secundarios de ninguna clase.
      A continuación le damos los datos solicitados para que usted se pueda poner en contacto directo con nosotros.
      También le recordamos que la distancia no es ningún problema hoy en día.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  3. direccion correo donde comunicarme desde ya muchas gracias soy garardo martinez de argentina rosario un saludo y suerte para todos dios los bendiga

    • Hola D. Gerardo Martínez, atendiendo a su comunicado a continuación le indicamos nuestro correo electrónico para que usted se pueda comunicar directamente con nosotros:
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Estaremos atentos para poder ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos.
      Un saludo cordial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*