martes , 20 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » E » ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA (ELA)

ESCLEROSIS LATERAL AMIOTROFICA (ELA)

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neuromuscular del sistema nervioso central, que cursa con una degeneración selectiva de las motoneuronas en la corteza cerebral, tronco del encéfalo y médula espinal, esto implica a las (neuronas motoras superiores e inferiores), las encargadas de innervar los músculos implicados en el movimiento voluntario.

Publicado en: 

Lunes, 13 de agosto de 2018 a las 6:20 a.m.

Escrito por: 

Grupo de investigación Binipatia Collaboration

Hoy en día ya prácticamente todo el mundo conocemos la gravedad del ELA. Lo que esto significa y el precio que toma emocionalmente, mentalmente, físicamente, financieramente, dolorosamente, espiritualmente y familiares.

Esto nos provoca un temor con estrés en nuestro cuerpo y mente, pero no termina ahí verdad, claro y nuestros familiares e hijos y las relaciones con nuestros amigos.

Si a esto le añadimos, los tratamientos contra el ELA, nos puede dificultad las cosas como un empleo, una madre o padre, hermanos, como ser humano, hijos, etc…

Esta terrible enfermedad, te puede aniquilar o borrar de muchas maneras como persona y familiar.

¿Porqué este nombre, qué significa? el término “esclerosis lateral” hace referencia a la afectación de las fibras nerviosas de la parte lateral de la médula espinal así como a la gliosis (proliferación de astrócitos, un tipo de célula glial) que se da y el de “amiotrófica” a la atrofia muscular que se produce cuando los músculos dejan de recibir señales nerviosas.

La consecuencia es una debilidad muscular progresiva que avanza hacia la parálisis total del enfermo viéndose afectadas también la capacidad de hablar, masticar, tragar y respirar.

Por otro lado las funciones como la sensibilidad, los sentidos y la inteligencia no se ven afectados y tampoco los movimientos oculares ya que se trata motoneuronas que poseen más resistencia.

También apenas resultan afectadas las motoneuronas que controlan los músculos de micción y defecación.

El paciente necesita cada vez más ayuda para poder realizar las actividades de la vida diaria, volviéndose más torpe, dependiente y disminuye gradualmente su funcionamiento y mueren

La enfermedad se diagnostica mayoritariamente entre los 40 y 70 años de edad, aunque puede afectar a un rango mucho más amplio de edades, y es más frecuente en varones.

Cada año se diagnostican 2 casos de ELA por cada 100.000 habitantes que en España vendrían a ser unos 900 casos nuevos cada año. Y que el número aproximado de personas afectadas por el ELA ronda las 4500, aunque estas cifras pueden variar.

La esperanza de vida después del diagnóstico es en muchos casos de aproximadamente 14-24 meses y de 3-5 años para el 60-80% de los pacientes y la evolución de la enfermedad puede variar mucho de un afectado respecto a otro.

En la mayoría de los casos (90-95%) la ELA se presenta de forma esporádica y sin origen conocido pero existe también un tipo de ELA familiar de carácter hereditario.

En este caso la causa más descrita reside en una mutación que afecta a la enzima antioxidante Superoxido Dismutasa 1 (SOD1). También se han encontrado casos de ELA esporádica con esta mutación.

  • ELA esporádica: su aparición parece completamente azarosa. No es posible identificar ningún tipo de factor de riesgo (ni ambiental, ni profesional, ni geográfico, ni alimentario o cultural) asociable con ella. Es la más frecuente, con más del 90-95% de los casos registrados.
  • ELA familiar: se trata de una variante hereditaria con un perfil típicamente autosómico dominante; hay evidencias para un grupo de pacientes que constituyen entre el 5% y el 10% de los casos.

Por esto y porqué reproducen muchos mecanismos de la enfermedad, los ratones con mutación en la SOD 1 son el modelo más utilizado en investigación.

A pesar de esto, actualmente, se sabe que hay muchos genes candidatos a estar implicados en la enfermedad y también se están estudiando otros mecanismos patogénicos.

Factores de riesgo que influyen:

-Fumar y la exposición.

-Excitotoxicidad (producida exceso del neurotransmisor excitador glutamato).

-Desnutrición.

-Estrés oxidativo.

-Radicales oxidantes.

-Ciertos pesticidas agrícolas.

-Trauma mecánico o eléctrico.

-Disfunción mitocondrial.

-Fallo en el transporte axoplásmico o autoinmunidad (anticuerpos contra canales de calcio).

-Enfermedad celíaca.

-Metales pesados

-Neuro-inflamaciones.

-Veteranos militares.

Ya hace más de 140 años que la enfermedad fue descrita por el neurólogo francés Jean-Martin Charcot pero hoy en día todavía se carece de una terapia efectiva para su tratamiento.

Sin embargo en Estados Unidos esta enfermedad es conocida como enfermedad de Lou Gehrig, por un famoso jugador de béisbol que padecía de esta enfermedad.

Algunos síntomas tempranos incluyen los siguientes:

-Espasticidad: músculos rígidos o tensos.

-Pérdida de fuerza en una de las extremidades

-Dificultad para masticar o tragar.

-Sensación extraña al caminar o correr.

-Contracciones musculares (fasciculaciones) en el brazo, hombro, lengua o en la pierna.

-Lenguaje enredado o habla nasal.

-Desequilibrio o que se están cayendo o tropezando.

-Problemas en los músculos de la boca.

-Calambres y tics musculares.

-Dificultad para abotonarse la camisa, escribir o girar la mano.

-Disnea: problemas para respirar.

-Problemas para deglutir.

-Pérdida de peso involuntario.

-Debilidad muscular que afecta al brazo, el cuello, el diafragma o una pierna.

-Disartria: dificultad para formar o tragarse palabras.

El único fármaco autorizado actualmente para la ELA es el riluzole (Rilutek) del que se han demostrado unos escasos e insuficientes beneficios que alargan la vida del paciente de 1 a 3 meses y no en todos los pacientes, además de aportar diversos efectos secundarios.

En los momentos finales de esta terrible enfermedad neurodegenerativa, las personas con el ELA, la mayoría mueren por una insuficiencia respiratoria, ya que esto ocurre cuando los músculos respiratorios dejan de funcionar, otros por pueden fallecer por mala nutrición como casi siempre, o por deshidratación.

Por desgracia esta enfermedad va en aumento y en todo el mundo y sin límites, es verdad que hay países que afecta menos que otros ya que sus hábitos alimentarios si influyen y muchísimo como el propio físico famoso Stephen Hawkins como vamos a ver a continuación.

Pero no está todo perdido al menos no tal como los comunicados oficiales o propagandistas y mercaderes de los fármacos, les voy a hablar de un famosísimo Stephen Hawking:

Si es la persona más famosa y más longeva de esta terrible enfermedad es ni más ni menos que el famoso físico Stephen Hawkins, que logro sobrevivir 55 años con esta enfermedad del ELA.

A este físico famoso, cuando le diagnosticaron el ELA, los médicos neurólogos le habían pronosticado 2 años de vida, en el año de 1963, que creen ustedes que el famoso físico y so se quedo con los brazos cruzados, claro que no, confió a siegas a los neurólogos ni pensarlo, jamás, o pensaría que mala suerte he tenido “tampoco”, se tomaría solo los medicamentos prescritos por los médicos “por supuesto que no”, pues claro que no, el señor D. Stephen Hawking.

Este físico un hombre inteligente, no iba a consentir y estarse quietecito como hacen la mayoría de los pacientes y familiares, no este hombre fue imagen y luchador contra esta enfermedad, no se quedo con los brazos cruzados como los demás el lucho y por eso tuvo su recompensa el vivir 55 años de más.

Si mientras la inmensa mayoría de los pacientes cruzados de brazos no sobre pasan los 2-3 años de vida, desde el diagnostico, las personas luchadoras que no se conforman en quedarse con los brazos cruzados por que les han dicho que no hay nada más para luchar o combatir esta enfermedad, logran sobrevidas desde 10, 20, 30, 40 y 55 años y como el caso del físico Stephen Hawking, hasta los 55 años de supervivencia.

Stephen Hawking, como hombre inteligente y muy sabio, sabía y opinaba que el ELA, había sido causado probablemente a causa de la alimentación y por una deficiente en vitaminas.

Como hombre luchador e inteligente no se conformo ni de lejos las indicaciones y teorías de los neurólogos, los cuales le informaban que solo eran útiles sus medicamentos y que la comida no incluía en esta enfermedad, vamos como siempre, el negocio para delante lo demás sobra; bien no izo ni el mínimo caso y comenzó con modificar su dieta, eliminando muchas sustancias y alimentos que siempre se han sabido que son perjudiciales para el cerebro y las motoneuronas.

Gracias a ser un hombre luchador, valiente e inteligente, gracias a los cambios en su alimentación personalizada consiguió revertir los síntomas que ya tenía como no poder tragar y ahogarse al comer, entre otros síntomas clásicos de la enfermedad.

Complementaba su nueva dieta personalizada con suplementos naturales a diario, con lo cual al cabo de cierto tiempo, rompiendo todas las estadísticas, su enfermedad parecía haberse frenado en su progreso, llegando a ser relativamente estable.

No es de extrañar que para la mayoría de los neurólogos “matariles”, se quedaron desconcertados con este hombre luchador y gracias a ello sobrevivió nada más ni menos que 55 años de demás, para que luego digan que si la alimentación influye o no influye, pues claro que si solo los desinformados, los brazos cruzados, y los que tienen negocio en esta enfermedad, podrían pensar lo contrario.

Me pregunto a cuantos pacientes con el ELA hubiesen sobrevivido, 10, 20, 30, 40, 50, 55 o más años, con el simple hecho de haber modificado y personalizado su dieta y suplementado, cuanto de ellos pobres pacientes y que poca información o vergüenza tiene muchos neurólogos, a sabiendas que la dieta personalizado es la clave indispensable para la supervivencia de la mayoría de estos pacientes, que más pruebas realmente se necesitan, está claro que ninguna más.

No hace falta más pruebas simplemente que los médicos hagan su trabajo en vez de pensar por otros intereses, que mayor prueba de presentación que la del físico Stephen, señores 55 años con el ELA, como siempre digo ve quien quiere ver, por lo demás sobra “a buen entendedor en pocas palabras sobran”.

Lo que está muy claro y hay que abrir los ojos, es el hecho de que los medicamentos de hoy en día no funcionan ni en lo mínimo, y tampoco vale el ver personajes tirándose encía agua helada en muchos casos era agua tibia y algunos con cubitos de hielo de plástico, que poca vergüenza hay e ignorancia de las personas, que además nos sacan el dinero fácilmente esto fue en el 2014 y a la fecha de hoy de 2018 no ha habido ni el mínimo cambio de tratamiento o avance alguno, pero si se recaudaron muchos milloncitos de euros y viva la Pepa.

Van a perdonarme pero mi estimado abuelo que por cierto era un hombre sabio, decía que en un mundo de asnos si les pusieran alas jamás se vería el sol, entienden ustedes que quería decir mi sabio abuelo, yo lo tengo claro lo veo a diario y ustedes.

Prevención:

Lo ideal es evitar todos los factores de riesgo, para prevenir en todo lo posible el ELA, entre ellos lo primeramente son los cambios alimentarios, tabaco, exceso de carnes, grasas y hidratos de carbono, alimentos chatarra, productos químicos en el hogar, sabía usted que hoy en día en nuestros hogares o casa hay barbaridades de productos químicos, no me refiero solo al detergente, ambientadores químicos o a la lejía, son muchas sustancias y ustedes son sabedores de ello o al menos lo deberían de saber, nos quejamos de la contaminación ambiental por el mundo, pero no de la que nosotros voluntariamente introducimos en nuestras casas.

Por tanto la prevención será saber comportarnos como humanos, no me refiero a ser buenos o malos, me refería a que cambiemos nuestros hábitos alimentarios, hacer más ejercicio, más aire puno, ayuno de 36 horas fisiológicas semanales, nada o muy poco de contaminantes (químicos basura) en nuestro hogares, ya que más del 95% son innecesarios y se pueden evitar con mucha facilitad.

Todo esto no se lo va a decir los supuestos responsables de sanidad, el gobierno, el rey, su médico o farmacéutico, el fabricante de medicamentos, su acalde, etc, etc. No todo lo contrario, piénselo cuando disponga de tiempo y ya verá si tengo razón o no, me lo pueden decir si estoy equivocado.

Nunca he podido comprender ni comprenderé como puede haber tan malos neurólogos y sin escrúpulos por el mundo, que son capaces de negar la importancia de la alimentación específica y personalizada en estos pacientes; llegando a tal punto de lo absurdo que es el no advertir a los pacientes de la gran importancia que tiene la alimentación para su supervivencia.

Siempre he tenido un gran respeto por los neurólogos, grandes profesionales, siempre los he admirado como tales, pero él no informar adecuadamente a los pacientes sobre la alimentación, siendo esta clave indispensable junto con el tratamiento neurológico y no ser informados debidamente a los enfermos, esto es lo que me enciende la sangre, es que no hay nadie que piense que el paciente puede estar cometiendo un grave daño e irreparable a su organismo y enferma al consumir multiplex alimentos chatarra o mal combinados, tabaco, azucares, alcohol, caramelos, aminoácidos, etc, etc.

Tanto puede llegar a ser la estupidez e ignorancia del ser humano, que muchos neurólogos, al negar esto o simplemente el hecho de decirle al paciente que no cambie su dieta o da lo mismo, no se dan cuenta que el paciente por su ignorancia en este tema o campo, seguirá con su desastrosa dieta que le ha llevado a reforzar aun más la enfermedad, el paciente en su infinita ignorancia sobre el tema o por no saber más y falta de información veraz, consumirá los alimentos que más alimenta o destrozan las neuromotoras.

En estas condiciones no es de extrañar el fracaso en muchísimos pacientes con la terapia neurológica además de sus multiplex efectos que van a padecer estos pacientes, simplemente porque su neurólogo no sabe más, o ignorar y no tiene ningún respeto al paciente, a la madre naturaleza; esto pensando bien que es por ignorancia o falta de respeto y no por ciertos intereses particulares, ustedes ya me entienden verdad.

Pues bien, si su neurólogo es de estos malos, malísimo, no le queda más al paciente que abrir los ojos, si no desea pasar por un sinfín de penalidades y sufrimientos en la mayoría de los casos muy tempranamente.

Nota: esto no quiere decir que usted tenga que dejar el tratamiento de su neurólogo, jamás debe de hacer o dejar el tratamiento indicado por su médico tratante.

Simplemente deberá de abrir los ojos, y saber combinar bien sus hábitos alimentarios personalizados, ya que estos son la clave indispensable para la supervivencia más exitosa posible.

Seguimos, aprendiendo:

Muchos me preguntan qué causa el ELA, hay muchas cosas que pueden causar esta enfermedad que ya han sido expuestas más arriba.

Pero voy a ampliar un poco más sobre las causas, ya que comprendo si vale la pena repetir tantas veces como sean necesarias para que las personas puedan llegar a comprender mejor:

Se ha demostrado y descubierto sobradamente, que los multiplex productos químicos, las hormonas, radiación, tabaquismo, fármacos, obesidad, inflamación crónica, bacterias y virus, aceites hidrogenados (especialmente son aceites vegetales con extracción químicamente) y alteran la estructura de nuestras membranas celulares, aminoácidos, harina blanca estas son muy perjudiciales para nuestras neuronas, los alimentos genéticamente modificados o transgénicos (OGM), carne roja a la parrilla, palomitas de maíz de microondas (estas palomitas de maíz y su forrado o envoltorio este repleto de sustancias químicas toxicas y OGM, azucares, bebidas carbonatadas, alimentación inapropiada por muy aparentemente crea que está comiendo saludablemente, etc, etc…

A antes de que se me olvide aparte de lo comentado con anterioridad, evite en todo lo posible cualquier tipo de nutriente o alimento que en su etiqueta diga o indique “libre de grasa”, “dieta” o “light”, ya que estos abran sido reemplazados con sustancias químicas sumamente peligrosas para su cuerpo y neuronas.

En lugar de consumir estas sustancias o productos alimenticios que todos los fabricantes dicen y afirman que son “buenos para usted”, seguramente no para sus seres queridos y si para ustedes, desconfíe totalmente, como lo realmente natural hecho por la madre naturaleza, no hay nada comparable por lo demás es todo un negocio, que por desgracia esta consentido y permitidos, por quienes en teoría deberían de velar por nuestra salud.

Claro que usted a estas alturas se estará preguntando y porque las autoridades mal llamadas sanitarias y los gobiernos corruptos consienten estos alimentos contaminados con químicos y demás porquerías que los fabricantes de comidas añaden impunemente, está muy claro porque nosotros no contamos para nada, no se preocupan por sus ciudadanos, más bien por lo que todos ya sabemos “dinerito”.

No sólo va usted a eliminar estos alimentos repletos de sustancias químicas y toxicas para nuestro cerebro, para reducir su riesgo de desarrollar esta enfermedad, se va a sentir y ver muchísimo mejor desde adentro hacia afuera, como jamás se había sentido además de repleto de energía y vitalidad de sobra.

Usted ya sabe más de cuáles son los principales alimentos causantes de daños cerebrales (neuronas).

“qué va a hacer acerca de su presencia de estos alimentos en su cocina y su plan de alimentación diaria”. Todo dependerá de usted y para sus seres más queridos. Abra los ojos aun qué sea por ellos.

Por otra parte sumamente importantísimo, es la “comida ideal o especifica” ya que no hay dos enfermos iguales.

La comida (trofología/higienista personalizada), es la mejor forma en que nuestros cuerpos enfrentan mejor la exposición al ambiente y contaminación del exterior.

Dado que los alimentos específicos integrales nos protegen así como a nuestras neuronas.

Otro tema muy importante que si quisiera destacar es la gran falsa y mala información sobre la alimentación para defenderse de esta enfermedad u obtener mayor supervivencia, entre las miles de páginas webs, las hay a millares y todas parecen tener razón y nos hablan de:

-Frijoles, lentejas, garbanzos, especies muy lejanas, hongos medicinales, crucíferas (col, brócoli, etc), manzana, soja, linaza, espinacas, alimentos morados, antioxidantes, dieta alcalina, polifenoles, Jugos, hierbas cuanto más raras mejor, frutas exóticas y raras, bayas de todas las clases, etc, etc…

Todos estos consejos seamos realistas que utilidad pueden tener, si no es un plan personalizado, han pensado algunas vez en realidad estas web en los pacientes y consejos que dan, además la gran mayoría de ellas (por no decir todas) suelen tener propagandas de botes, suplementos, venta de coches, casas, violines, etc, etc. Como si se tratasen de kioscos, en vez de ser algo realmente sobre la salud integral de las personas.

También intentan venderles toda clase de productos e inclusive aparatos para el agua, jugos, zumitos, libros, medicamentos, etc, etc… a aprecios de oro, como si tocasen el violín o el piano.

Como se puede aconsejar, si no han hablado con la persona interesada o no disponen de sus informes médicos y analíticos, no saben si esta persona con esta enfermedad tiene también: diabetes, colesterol, hipertensión, triglicéridos, osteoporosis, obesidad, delgadez, o como se encuentra su hígado, riñones, pulmones, aparato digestivo, la tiroides, etc, etc.

Todas estas web “alternativas o oficiales o peor aun las mal llamadas científicas”, muy a menudo redactadas y controladas por grandes vendedores de medicamentos, complementos alimenticios que hacen una publicidad absurda en favor de esos mismos productos o vinculadas directamente a ellos y a sus web.

De creérnoslo todo, incluso el alimento, el medicamento o la planta más insignificante tendría el poder de curarlo todo, no solo el cáncer sino también, desde la caída del cabello hasta los callos de los pies, pasando por el hígado, los riñones, el cerebro, las arterias y los pulmones. Procure huir de todas estas webs por muy famosas y entradas tengan, en estos casos cuanto más en realidad es menos.

También hay que huir de las Webs “oficiales”, que tienen tendencia a manipular, minimizar y ridiculizar la eficacia de las demás terapias.

Además tienen la cara tan dura que hasta osan “acreditar” sin autoridad alguna para ello, qué medios y webs son “fiables” como si estuvieran en posesión de la verdad. Ojo con estos que cada vez hay más ya que en el fondo que no se ve es un gran negocio para quienes les pagan por y para difamar a otros.

Habrán bien los ojos no se guíen por el número de seguidores ya que no siempre + es mejor, todo lo contrario. “si la mayoría se echa a un pozo usted también”, verdad que no o sí. Ha cuidado con las mal llamadas redes sociales.

No cabe ni la menor duda que lo ideal es siempre un buen plan personalizado, elaborado según el estado del enfermo, tras leer y estudiar los informes médicos y analíticos, además de un gráficos de cómo se encuentra esta persona en el día de hoy; así si se puede entonces elaborar el mejor plan trofológico/higienista personalizado, ya que no hay dos enfermos iguales aun teniendo la misma enfermedad. Esta es la clave del éxito.

No cabe la menor duda de la gran importancia que juega la alimentación específica personalizada, en su papel tanto en la prevención como en la supervivencia prolongada y calidad de vida.

En la prevención porque muchísimos nutrientes de los alimentos específicos tienen una acción protectora para las neuronas y cerebro en general, eliminadora de radicales libres, fortalecen el sistema inmunológico, proporcionan vitalidad y energía vital al organismo. Esto es importantísimo para prevenir y supervivencia prolongada de este tipo de enfermedades.

En el tratamiento un buen plan trofológico/higienista personalizado potencia el tratamiento neurológico, ayuda a los pacientes a sentirse muchísimo mejor, mantiene en buen estado general, proporciona vitalidad y energía vital, etc, etc… obteniendo así los mejores resultados posibles contra esta terrible enfermedad.

Esto no lo pueden proporcionar ningún medicamentos o suplemento por sí solo, no se vayan a equivocar por el tipo de enfermedad que estamos hablando, no se la jueguen, con milagros hay que tener un mínimo de respeto tanto a la enfermedad como lo que se echa al cuerpo a través de la boca, usted me entiende verdad.

Recuerden que un buen plan personalizado, proporciona los suficientes macro-nutrientes (hidratos de carbono, proteínas, grasas saludables, vitaminas, minerales, fitoquímicos, quimio-protectores y todos los bio-activos necesarios, tanto para prevenir como para la supervivencia del paciente, junto con el tratamiento neurológico indicado para usted.

Esta es por primera vez, que ya era hora por fin, que los científicos han estudiado el vínculo entre el ELA y la alimentación personalizada.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico/higienista personalizado). Para esta enfermedad.

Como estos pacientes mejoraron o dieron esquinazo a su enfermedad, estos pacientes recibieron su plan trofológico/higienista personalizado y la mayoría confirmo con sus testimonios que:

-obtuvieron beneficios directos e inmediatos para su salud.

-les había enseñado a entender y a cuidar su cuerpo de una forma diferente.

-e incluso estaban haciendo extensivos esos beneficios a familiares y amigos.

Pero, por encima de todo, coincidieron que su plan personalizado no sólo había cambiado su salud, sino que también les había cambiado a ellos.

Desde entonces, cada uno está escribiendo, a su manera y desde su experiencia, una nueva página en la historia de su vida.

Vean el porqué, unos simples y pequeños ejemplos de un conjunto de personas desahuciadas por la medicina y fueron mejoradas y salvadas a través de un buen plan personalizado, que llegado el momento también le puede salvar su propia vida o la de un ser querido (madre, padre, esposa, marido, hermanos, hijos, abuelos, etc.):

  • Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) (caso nº 87): mujer de 47 años española, padece de esta enfermedad desde hace tres años, hace rehabilitación, etc. Pero su enfermedad va progresando de tal manera que ya no puede casi andar ni valerse por sí misma. Me llaman los familiares para que visite a la paciente, la entrevisto y veo sus pareceres que no son pocos. Le recomiendo un tratamiento alternativo (Plan trofológico personalizado Avanzado (TRNTA), para en un principio detener la progresión de la enfermedad.

Cuál es la sorpresa de los familiares y la paciente, que al cabo de 3 meses de seguimiento del tratamiento, no necesita las muletas, y prácticamente hace las tareas normales de su casa sin ayuda de nadie. Tres años más tarde la enfermedad no ha progresado en ninguna de sus facetas, los familiares y la paciente están muy contentos con los resultados obtenidos con el tratamiento (plan trofológico personalizado Avanzado (TRNTA).

Una vez más se demuestra que donde fallan los medicamentos, la madre naturaleza obtiene los mejores resultados.

  • Esclerosis lateral Amiotrófica (ELA) (caso nº 142): el Sr Álvaro de 41 años padece de esta enfermedad también llamada (enfermedad de Lou Gehrig).El paciente Álvaro no quiere terminar con la obstrucción de las vías respiratorias. El señor Álvaro no está de acuerdo con la supervivencia que le ofrecen sus doctores, el paciente es un hombre culto y no se va a conformar ni convencer fácilmente.

Al cabo de tan solo 3 meses me llama gritando de alegría e incredulidad de lo que le está pasando, he mejorado, he mejorado por dios me oye, no paraba estaba loco de alegría por contarme su experiencia. Efectivamente el señor Álvaro 5 años después sigue con vida y la enfermedad no ha progresado ni un lápiz.

Acude a nosotros le elaboramos un buen tratamiento alternativo (Plan trofológico personalizado Avanzado (TRNTA). Se le ha informado al señor Álvaro que la supervivencia de esta enfermedad es muy corta entre 2-5 años según paciente y desarrollo de la enfermedad. El Sr Álvaro padece ya bastantes de los síntomas más clásicos como (rigidez de los músculos, habla deteriorada, dificultad del caminar, etc.). Gracias una vez más a la madre naturaleza.

  • Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) (caso nº 64): Sr Amparo, padece de esta enfermedad desde hace dos años los síntomas son muy claros y el deterioro físico palpable, los medicamentos le sientan fatal, su hígado y riñones no lo soportan más. Bien le hago una visita la observo bien y según mis apuntes empiezo a elaborarle su Plan trofológico personalizado Avanzado (TRNTA).

Lo que leí en su correo electrónico, cuanto más leía más me emocionaba. Tanto es así que en un principio los doctores creían que se habían equivocado en el diagnostico. En pocas palabras tuvo la paciente Amparo mejoría extraordinariamente increíble para una enfermedad como lo es esta. Al cabo de tan solo 45 días el milagro de la naturaleza no se hace esperar, recibo un gmail del Sr Amparo, exponiéndome los maravillosos cambios en su organismo.

Decide buscar una alternativa ya, sabe que esta enfermedad en teoría le ofrece una sobrevida de aproximadamente (2-5 años), pero está dispuesta a ganarle años a la enfermedad, esto me gusta gente valiente y luchadora hasta el final. 5 años después sigue viviendo y luchando, muy mejorada y ganando años a la enfermedad y con calidad de vida, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) (caso nº 410): Hombre de 57 años padece de esta enfermedad, ha utilizado trasplante de células de células Madre y no ha obtenido resultado alguno, en la actualidad utiliza medicamentos (Riluzol y amitriptilina), no le van nada bien ya que la enfermedad prosigue en los siguientes síntomas (atrofia muscular en piernas, pérdida de fuerza muscular, pérdida de peso, etc.).

Ante tal panorama los familiares y el paciente deciden utilizar un Plan trofológico personalizado Especial único. 21 días de practica con el plan trofológico personalizado Especial, el paciente obtiene mejoras importantes. 6 años después el paciente sigue con vida y se mantiene estable. El paciente y la familia están muy agradecidos por el Plan trofológico/higienista personalizado Especial.

  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) (caso nº 335):Mujer de 64 años española, con sus palabras a utilizado en los últimos 8 meses todo tipo de terapia posible entre ellas (Biología sistémica, terapia genética, Diazepam, Riluzole, trasplante alogénico de médula ósea, etc.), con resultados muy negativos ya que empezó con dichas terapias desde el principio cuando aún no tenia síntomas, y después de los 8 meses con tantas terapias y remedios médicos, ahora ya tiene varios síntomas importantes entre ellos (Dificultad para tragar, presencia de calambres, pérdida de fuerza muscular en brazo izquierdo y Depresión.

Esta señora se siente defraudada con dichas terapias ya que prometen mucho y en realidad ofrecen pocos resultados; es curioso que en ninguna de ellas le ofrecieran la protección amplia que ofrece la alimentación.

No lo duda ni un instante cuando un amigo le propone probar la Trofológica personalizada, y nos solicitan un buen Plan trofológico/higienista personalizada el Especial, en tan solo 45 días de practica con el Plan personalizado la paciente nota mejoras importantes, a los 8 años después aun anda con sus propios pies y se encuentra muy estable.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 801): Dª Ángela Ribeiro de 61 años, padece de esta enfermedad desde hace 3 años, actualmente después de muchas terapias inútiles, según sus propias palabras, esta con los siguientes medicamentos (Riluzol, baclofeno y Trihexifenidil, etc.) según la señora Dª Ángela no le hacen ningún beneficio ya que esta la pobre con (Atrofia muscular en las piernas y manos, pérdida importante de la movilidad.

Ante tal desespero Dª Ángela no duda ni un instante en usar algo diferente y que no tenga efectos secundarios, nos solicita un Plan trofológico/higienista personalizado Especial, en tan solo 21 días con el uso del plan trofológico, las mejoras son palpables, según sus propias palabras he mejorado en más de un 40%, en todos los sentidos. 6 años después está estable y viva por supuesto.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 51):D. Benito Álvarez, de 69 años después de varios tratamientos de toda clase y 2 años padeciendo esta enfermedad y con múltiples síntomas, decide utilizar el plan trofológico/higienista personalizado Especial, le sorprende muchísimo que en tan solo 7 primeros días mejora sustancialmente la parálisis facial que padece por causa de esta enfermedad, 55 días después sigue mejorando otros síntomas más. Después de 7 años D. Benito sigue con vida y muy estable.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 63): Dª María Gregori, de 73 años. Tiene graves problemas por esta enfermedad, como medicación utiliza Riluzole, entre otros para paliar un poco los síntomas múltiples que padece la paciente, nos solicita un plan trofológico personalizado, al cabo de 3 meses de seguimiento con el Plan personalizado, Dª María nos llama para indicarnos que ha mejorado sustancialmente en sus síntomas. 6 años después sigue con vida y encima ha visto nacer tres nietos más.
  • Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) (caso nº 182):D. Pedro castillo de Madrid (España), tiene graves problemas de salud a causa de esta patología, desde hace más de 2 años ha utilizado las más modernas terapias para tratar su enfermedad entre ellas (trasplante de células madre, terapia genética, Riluzol, Diazepam y amitriptilina, etc.). Está muy mosqueado por los pocos resultados obtenidos y los costes muy elevados y eso que se prometían que hacían milagros con dichas terapias modernas.

Bien D. Pedro, harto de todo esto se pone en contacto con nosotros y le elaboramos un buen plan trofológico personalizado; 40 días después le sorprende los resultados con un método según sus palabras simple, en comparación en los otros sistemas. Bien D. Pedro, sigue con el tratamiento más de 7 años y ha mejorado espectacularmente y se encuentra estabilizado.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 387): Dª Marta Olivares de Sevilla (España) tiene 69 años. Padece de esta enfermedad desde hace año y medio, padece de síntomas prolongados como es (atrofia muscular en pierna y brazo, dificultad para tragar los alimentos, fasciculaciones fuertes, depresión y rigidez muscular).

Toma un único medicamento Riluzol, ya que no quiere perjudicar más su organismo ya que nos dice que los medicamentos no le van a curar y encima le van a ir perjudicando poco a poco más.

Por lo tanto estudia bien nuestro Plan trofológico/higienista personalizado Especial y nos lo solicita, lo pone en práctica y milagro según sus palabras mejora sustancialmente, nos dice que con los otros tratamientos jamás encontró ninguna mejora, porque según su neurólogo no hay ninguna posibilidad de mejorar en nada en esta enfermedad. Sigue con el tratamiento y después de más de 8 años sigue estabilizada. Nos invitó a la boda de su hija Belén y además ha visto nacer sus 3 nietos desde entonces.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 22): Mujer de 71 años padece esta enfermedad desde hace 2 años está desesperada ya que encima se le ha quedado parte del rosto (cara derecha) paralitica aparte de otras parálisis en piernas y dificultad para respirar está tomando los medicamentos (Riluzole, Baclofeno y trihexifeniolil), la pobre no le funciona ninguno como ya era de esperar con dichos medicamentos. Le visitamos y le elaboramos un buen Plan trofológico/higienista personalizado Especial, al cabo de 3 meses la paciente sorprendentemente ha mejorado mucho y lo sigue haciendo durante 4 años más en 2015 ya ha cumplido los 9 años usando el plan trofológico Especial y sigue estabilizada.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 501): D. Alfredo Escrivá de Valencia (España), tiene 66 años, está muy mal, padece de esta enfermedad desde 2 años y medio y padece de los síntomas clásicos habituales, no ha mejorado ni en lo mínimo y eso que ha hecho todo lo indicado por su neurólogo.

Tras ver los malos resultados y su deterioro físico se plantea el uso de la trofología personalizada ya que esta no tiene efectos secundarios y decide probar ya que como el mismo nos comenta no tiene nada que perder y con suerte mucho que ganar.

Acierta 5 meses después su estado deplorable, ya no lo es, se encuentra mucho más mejorado y 6 años y medio sigue establecido y no ha vuelto a retroceder su estado de salud, está muy contento delo conseguido.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 297): Dª Ana, de 83 años padece de esta enfermedad desde hace un año y medio, le afecta bastante la enfermedad en esta señora se ha cebado bien la enfermedad en ella, de tal manera que el neurólogo y médico particular de la señora no le dan más de 6-8 meses, especialmente debido al gran deterioro físico en un plazo de tiempo relativamente corto, aunque en esta enfermedad su ele suceder más de lo que piensan los pacientes ya que en la mayoría no son conscientes realmente de la enfermedad y en demasiadas ocasiones los médicos y neurólogos tampoco dicen la verdad, en demasiadas veces.

Bien Dª Ana y la familia deciden probar el Plan trofológico/higienista personalizado Especial elaborado exclusivamente para la paciente. En tan solo 23 días seguidos con el plan personalizado, la paciente da un giro en su enfermedad y síntomas espectacular la mejora es innegable de tal manera que el propio neurólogo no entiende nada lo que está ocurriendo, por suerte para la paciente el neurólogo tiene la mentalidad abierta le dice las siguientes palabras “no sé lo que ha pasado pero esta mejora no es normal en un paciente con ELA, siga haciendo lo mismo, tomando lo que esté haciendo ya que le está yendo muy bien”. 5 años después la paciente sigue estable y por supuesto viva.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 471): Varón de 61 años de Oviedo (España), padece de esta enfermedad desde hace aproximadamente dos años y medio, los síntomas físicos son muy claros la enfermedad ha progresado en el paciente a tal punto que ya casi no puede caminar, hablar y tragar.

Empieza con el Plan trofológico personalizado Especial, las mejoras no tardan en se visuales, para los familiares, ha mejora muchísimo en 38 días seguidos con el plan Especial. Ha cumplido los 70 años y sigue estando estabilizado y vivo.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 203): Hombre mayor de 84 años de edad de Chile, utiliza nuestro Plan trofológico/higienista personalizado, debido a su estado avanzado de la enfermedad, los médicos y neurólogos dicen no hay más que hacer por él, no le dan más que dos-tres meses de vida.

Los familiares que quieren de verdad a su Padre no aceptan que su padre vaya a morir de esta forma. Nos solicitan un buen Plan personalizado y este señor mayor fallece a los 89 años, le gano a la muerte 5 años más.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 153):Sr. Belén Campos, nos solicita un Plan trofológico personalizado Especial, para que le ayude en todo lo posible de esta terrible enfermedad. Y tanto que la ayudo ya que después de 12 años sigue estable y con ganas de vivir al menos 12 años más.
  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 593): Dª Margarita, de 53 años de Chile, lleva con la enfermedad más de dos años y medio, los síntomas revelan el estado de su salud (depresión, pérdida de peso, dificultad para respirar y tragar, perdida de la fuerza muscular en un brazo y piernas, etc.).

Toma de seguido los siguientes medicamentos (Riluzole, Diazepam, Amitriptilina, etc.), además de haber probado con anterioridad (trasplante alogénico de médula ósea, biología sistémica y terapia génica, etc), no han sido de ayuda para nada según las palabras de Dª Margarita.

Se pone las pilas y empieza con el Plan trofológico personalizado Especial. Según la propia paciente nos dice “que el tan solo 8 días de seguimiento del Plan, ha notados mejoras, jamás obtenidas con el resto de terapias juntas, que encima casi me dejan en la ruina económica”. 6 años después sigue estable y viva.

  • ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) (caso nº 79):D. Esteban de 75 años, está muy afectado por esta enfermedad, que la está padeciendo desde hace más de dos años y medio largos. Le afecta en el rostro (cara), tiene media cara paralizada, pérdida de movilidad, contracciones musculares fuertes, rigidez muscular, etc.

Le visitamos y nos solicita que le elaboremos el mejor plan trofológico personalizado en este caso el Especial. En tan solo 15 días de seguimiento del plan, desaparece la parálisis de la cara izquierda, su alegría es inmensa al igual que la familia, en 70 días más de seguimiento obtiene otras mejoras importantes físicas. Después de 7 años sigue estable y con vida.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Que nada modifique nuestra esencia como personas.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Las informaciones contenidas en este boletín se publican únicamente con fines informativos y no pueden ser consideradas como recomendaciones médicas personalizadas.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Fuentes y Referencias:

-The American Journal of Clinical Nutrition January 2017.

-Medical News Todat, Antioxidants.

-Gordon PH. Amyotrophic Lateral Sclerosis: An update for 2013 Clinical Features, Pathophysiology, Management and Therapeutic Trials. Aging and Disease. 2013;4(5):295-310. doi:10.14336/AD.2013.0400295.

-Binipatia Collaboration. 2018.

-Green Binipatia for the public in general. 2006.

-Purves D, Augustine GJ, Fitzpatrick D, et al., editors. Neuroscience. 2nd edition. Sunderland (MA): Sinauer Associates; 2001. The Internal Anatomy of the Spinal Cord.

-The Science of Binipatia Natural Healing. 2000.

-DaelyMail.cu.uk.

-Foundation Binipatia for the free knowledge of the Mother Nature 2010.

-Wijesekera LC, Leigh PN. Amyotrophic lateral sclerosis. Orphanet Journal of Rare Diseases. 2009;4:3. doi:10.1186/1750-1172-4-3

-The Science of Binipatia Natural Healing. 2000.

-Foundation Binipatia for the free knowledge of the Mother Nature 2010.

-Binipatia healthful free education for everybody. 1993.

-The Binipatia the miracle of the Establishments of the true health 2013.

-Institute for Traditional Medicine 2017.

-Nutrition Research June 2017.

-Bratisl Lek Listy 2016.

-The British Journal of Nutrition 2016.

-Binipatia Foundation for healthful people. 1994.

-The British Journal of Nutrition 2016.

 

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

11 comentarios

  1. Tengo diagnostico ELA quisiera saber como contactarlos vivo en Bogota Colombia para seguir el tratamiento

  2. Joaquin Fuentes

    Me han diagnosticado ELA hacr unos meses y estoy en busqueda de ayuda y alguna esperanza de vida mas larga y con calidad… como puedo contactarlos soy de Venezuela, gracias

    • Hola D. Joaquin Fuentes buenas tardes y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Joaquin, atendiendo a su comunicado, usted padece del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica), desde hace unos meses y desea ayuda y contactar con nosotros.
      Bien a de saber que disponemos de un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico) de cuyos resultados estamos muy satisfechos tanto por la esperanza de vida que proporciona como la calidad de vida mejorada que se obtienen nuestros pacientes con dicho tratamiento alternativo, que además no tiene ni provoca efectos secundarios de ninguna clase.
      A continuación le damos los datos solicitados para que usted se pueda poner en contacto directo con nosotros.
      También le recordamos que la distancia no es ningún problema hoy en día.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  3. direccion correo donde comunicarme desde ya muchas gracias soy garardo martinez de argentina rosario un saludo y suerte para todos dios los bendiga

    • Hola D. Gerardo Martínez, atendiendo a su comunicado a continuación le indicamos nuestro correo electrónico para que usted se pueda comunicar directamente con nosotros:
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Estaremos atentos para poder ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos.
      Un saludo cordial.

  4. hola,estoy diagnosticado con ELA y en verdad no se que pensar vivo en venezuela y aqui no me dan esperanza de vida y la situacion economica pone aun las cosas mas dificil,me vine a medellin colombia buscando mejoras pero estoy empeorando y no puedo valerme por mi mismo,en verdad necesito una sugerencia gracias.

    • Hola José Nieves buenos días y bienvenido a la binipatia.
      Atendiendo a su comunicado si le podemos ayudar y muchísimo ya que este tipo de patología responde muy bien a nuestros tratamientos que además no provocan ningún efecto secundario a diferencia de los fármacos (medicamentos) que estos fármacos además no tienen por desgracia ninguna utilidad para el avance de la enfermedad.
      Nuestro tratamiento es muy, muy similar al que utilizo el famoso físico Stephen Hawking, que logro una supervivencia con esta enfermedad de 55 años.
      Disponemos de un articulo muy importante que le invitamos que vea en nuestra web (binipatia.com) Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), agane caso y lea dicho artículo ya que le va hacer de suma importancia y clave indispensable para su enfermedad y supervivencia; no se quede con los brazos cruzados como hacen la mayoría de los pacientes, dando la escusa que el neurólogo le está tratando o que el médico me dice esto y aquello, etc, etc., son escusas de los que no se quieren moverse o abrir los ojos “no sea usted uno de ellos”.
      Es su vida que no nadie se la quite antes del tiempo real, luche por ella.
      Si usted desea que le ayudemos es aconsejable que nos lo indique al siguiente correo electrónico, para que así sea directamente con nosotros y privado:
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

      • hola feliz tarde y gracias por responder: Nuestro DIOS sembro en esta tierra todo tipo de plantas para nuestro provecho incluso mi madre siembra plantas para su cultivo y ventas nosotros somos familia de campo pero la necesidad nos llevo a la ciudad y eso implica cambio de alimentacion y partir de ese momento comienzan a aparecer cualquier tipo de enfermedad, le doy mil gracias por reafirmar mi teoria.pronto le escribo a su correo privado hasta luego gracias.

        • Hola D. José Nieves. Buenas tardes y bien venido a la binipatia
          Estoy totalmente muy acuerdo en su comunicado, la madre naturaleza nos proporciona todo lo necesario, tanto en plantas medicinales como alimentos específicos para la reparación y la regeneración de nuestro cuerpo.
          Me alegro también en que esto sirva para abrir los ojos a otras personas que están padeciendo innecesariamente, por que los médicos o medicamentos no les resuelven verdaderamente su salud ni su vitalidad, todo lo contrario cada vez necesitan más y más medicamentos tóxicos y muy peligrosos en su mayoría.
          La media de las personas mayores en cuanto a la toma de medicamentos esta sobre 13-16 pastillas al día una barbaridad, y lo peor de todo es que estos pobres e inocentes pacientes, aun así no se encuentra bien como debería de ser, ni de lejos.
          Sin embargo está comprobado científicamente que todas estas personas cuando cambiaron sus hábitos alimentarios y renunciaron a tomar tantos medicamentos, el 100%, obtuvieron mejoras extraordinarias, más del 88%, dijeron encontrase mejor que hacia 20-30 años atrás, eso no lo van a encontrar tomando medicamentos ni de lejos, esto lo saben muy bien los fabricantes de medicamentos y se aprovechan de la inocencia, ignorancia y la falta de información veraz.
          Gracias por compartir su punto de vista sobre una gran realidad, que es ni más ni menos que cuando la gente se aparta más de la madre naturaleza, más enferma y más miseria para su salud.
          Un saludo cordial.

  5. Hola Soy Laura el padre de mis hijos tiene ELA su madre fallecio de esa enfermedad y el cree en que es genetico esta tomando flores de Bach y una medicacion que le dio su doctor, yo creo en lo alternativo es por eso que quisiera me ayudaran con esta situacion, el tiene 64 años, es fumador, una vida de sacrificio y pronto a jubilarse aparecio esto, estamos divorciados y me propuso casarnos otra vez para que mis hijos y yo estemos protegidos, ya esta planeando su muerte, una tristeza……. estamos muy asustados y preocupados, quisieramos vuestra ayuda, somos de Buenos Aires Argentina, todo sera bien recibido, muchas gracias.

    • Hola Laura, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Laura, atendiendo a su comunicado, he leído atentamente su comunicado y si esta enfermedad neurodegenerativa es terrible y muy triste tanto para el paciente como para los familiares.
      Pero hay que saber afrontar lo que hay, que hubiese sido de Stephen Hawking si simplemente hubiese estado todo el tiempo lamentándose en vez de luchar por su supervivencia, está claro que no hubiese logrado sobrevivir los 50 años demás.
      Stephen Hawking, acido, es y será un gran ejemplo de lucha y supervivencia de más de 50 años con esta enfermedad.
      Bien como dijo el propio científico en la alimentación y en la suplementación (vitaminas, minerales, plantas medicinales, etc.), se encuentra el secreto para obtener la mayor calidad de vida y de supervivencia, si esto lo dijo el gran Stephen Hawking, que le vamos a decir nosotros si compartimos la misma ideología sobre el tratamiento del ELA.
      Si les podemos ayudar y muchísimo, como lo hemos estado haciendo desde hace años con resultados por muy encima de los tratamientos actuales, logrando nuestros pacientes una calidad de vida y de supervivencia muy superior al resto de pacientes que no utilizan un buen plan trofológico/higienista personalizado.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico/higienista personalizado (PTHP), en modalidades diferentes:
      -PTHP.
      -PTHP avanzado.
      -PTHP avanzado clínico (TRNTA), (Infórmese de esta opción Especial adicional que incluye además la cura de mono-dieta especifica de alto valor terapéutico.).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el PTHP elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación, para el paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *