domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » P » PARAPARESIA ESPASTICA PROGRESIVA

PARAPARESIA ESPASTICA PROGRESIVA

La paraparesia espástica progresiva es un síndrome que se caracteriza por una paraparesia lentamente progresiva, espasticidad variable, hiperreflexia generalizada y signo de Babinski.

En otros casos, una vez aparecen los síntomas, se vuelven lenta y progresivamente más severos a lo largo de toda la vida del paciente.

Aunque típicamente la de ambulación se vuelve progresivamente más difícil, los pacientes raramente experimentarán una pérdida completa de la movilidad de las piernas. Todos los que utilizan la trofología, aparte de las grandes mejoras en esta enfermedad.

El tratamiento consiste en el control médico de síntomas y medidas y equipamiento de apoyo, así como la fisioterapia. A saber.

Actualmente no existe ningún tratamiento médico (medicamentos) capaz de enlentecer o modificar la evolución de la enfermedad, utilizando medicamentos (fármacos), como hemos dicho anteriormente es de suma importancia el uso de la trofología, única capaz de detener el avance degenerativo de esta enfermedad.

Más información y si también desea adquirir un Plan trofológico básico, ver en esta web (Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

Ya que los consejos y terapia son prácticamente los mismos, y sus extraordinarios resultados en estos pacientes.

Ver También

PARALISIS BULBAR PROGRESIVA

Tweet TweetLa parálisis bulbar progresiva, involucra al tallo cerebral en forma de bulbo, la región que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *