miércoles , 2 diciembre 2020
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » P » PARAPARESIA ESPASTICA PROGRESIVA

PARAPARESIA ESPASTICA PROGRESIVA

La paraparesia espástica progresiva es un síndrome que se caracteriza por una paraparesia lentamente progresiva, espasticidad variable, hiperreflexia generalizada y signo de Babinski.

En otros casos, una vez aparecen los síntomas, se vuelven lenta y progresivamente más severos a lo largo de toda la vida del paciente.

Aunque típicamente la de ambulación se vuelve progresivamente más difícil, los pacientes raramente experimentarán una pérdida completa de la movilidad de las piernas. Todos los que utilizan la trofología, aparte de las grandes mejoras en esta enfermedad.

El tratamiento consiste en el control médico de síntomas y medidas y equipamiento de apoyo, así como la fisioterapia. A saber.

Actualmente no existe ningún tratamiento médico (medicamentos) capaz de enlentecer o modificar la evolución de la enfermedad, utilizando medicamentos (fármacos), como hemos dicho anteriormente es de suma importancia el uso de la trofología, única capaz de detener el avance degenerativo de esta enfermedad.

Más información y si también desea adquirir un Plan trofológico básico, ver en esta web (Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

Ya que los consejos y terapia son prácticamente los mismos, y sus extraordinarios resultados en estos pacientes.

Ver También

Con el ajo olvidese de problemas respiratorios...

EL APARATO RESPIRATORIO Y EL AJO

Tweet TweetEl aparato respiratorio y el ajo Como es bien sabido el ajo, es uno …

2 comentarios

  1. Hola tengo 43 años me diagnosticaron Paraoaresua espastica Progresiva hace 10años todo ocurrió después de nacer mi hija que ahora tiene 12años es posible que el embarazo me haya perjudicado por las hormonas ?

    • Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejoría y recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *