viernes , 6 diciembre 2019
Inicio » Binipatia » Plantas Medicinales » A » EL APARATO RESPIRATORIO Y EL AJO
Con el ajo olvidese de problemas respiratorios...
El ajo y las infecciones respiratorias...

EL APARATO RESPIRATORIO Y EL AJO

El aparato respiratorio y el ajo

Como es bien sabido el ajo, es uno de los grandes expectorante, tanto es así que está muy utilizado para todas sí para todas las afecciones e infecciones del aparato respiratorio, esto incluye también en los bronquios (bronquitis), infecciones de la garganta y mucosas, etc.

Por: Salvador Gregori, binipatia.com

Etiquetas: tratamiento natural, resultados,  ajo, limón,  cebolla

Resumiendo:

Ayuda mucho a fortalecer asimismo las mucosas y además dándoles cierta flexibilidad a los conductos respiratorios al mismo tiempo destruyendo los residuos tóxicos, microbios, bacterias, hongos y virus de sus filamentos, tejidos, etc.

En caso de bronquitis, por ejemplo, que también se la conoce popularmente como dolor en el pecho o catarro de pecho, de la cual puede ser tanto aguda como crónica, por lo tanto estamos hablando de una inflamación de las membranas mucosas de los bronquios.

Puede en los casos crónicos deberse a una silicosis, tuberculosis pulmonar y otras causas similares, sin embargo en caso de aguda suelen ser el síntoma que por norma suele acompañar algunas enfermedades de tipo infecciosas como puede ser, gripe, sarampión, pulmonía, resfriado mal curado, etc…

Llegados aquí uno de los remedios para combatir cualquier tipo de bronquitis, pulmonía, neumonía, es de suma importancia e indispensable recurrir a la cura de ajos.

El paciente guardará cama unos días, dependiendo de lo fuerte que sean los síntomas o la crisis, eso sí debidamente arropado.

Deberá de tomar infusiones calientes (no excesivamente calientes), con ajo picado o machacado, para más ayuda en la recuperación puede aplicar una cataplasma de harina de lino/linaza aplicadas en la espalda y pecho.

También durante la convalecencia de estos problemas de salud, el paciente tomara una dieta trofologica/higienista, a base de alimentos frescos (no cocinados) y crudos, como lo son las ensaladas, fruta fresca de temporada, bien masticada y fuera de las comidas, por ejemplo 30 minutos antes de las ensaladas.

En las ensaladas variadas deberá de llevar abundante ajo, claro está crudo (ajo cocinado es ajo muerto), abundante zumo de limón y cebolla ya que esta hortaliza es sumamente buena también para las vías respiratorias y si no lo puede evitar la sal consuma sal del Himalaya y unas gotas de aceite de oliva.

El maravilloso ajo, tiene propiedades únicas en este sentido muy superior a cualquier medicamento, cómo sí ha leído muy bien, les cuento rápidamente mi caso hace unos años atrás cogí una bronconeumonía, tal era que el médico nada más verme y hacer las pruebas me dio 15 días de golpe de baja y que me fuese corriendo a ingresarme al hospital.

Claro está que no fui al hospital en mi caso en el caso de ustedes deben de ir donde les mande su médico, vale que esto quede muy claro, sigamos, bien con esta enfermedad no podía estar ni acostado ya que me ahogaba, estuve por la noche en una maca medio inclinado, me puse un ajo en la boca y lo mordía a poco a poco, hasta tal punto funciono que al cabo de 20-30 minutos respiraba bien sin ahogarme, solo con un poquitín de dificultad.

Para no alargar mucho la historia, ayune durante 2 días, solo a base de agua, zumo de limón y ajos muchos, al 3 día yo y mi mujer nos fuimos de viaje, porque tenía de baja 15 días, que bien, en definitiva solo me duro 2-3 días, de los muchos días que se supone debería de estar en el hospital y tomando muchos medicamentos, que por cierto son muy inferiores en eficacia al noble ajo y al ayuno inteligente.

Sabían ustedes que muchos ancianos, muchísimos mueren al año por las neumonías, que pena, y triste muchos de estos ancianos se hubieran podido salvar con este noble bulbo llamado su majestad el ajo.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica correctamente, sus hábitos alimentarios perjudiciales.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *