viernes , 20 septiembre 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » REUMATISMO CRONICO DEFORMANTE

REUMATISMO CRONICO DEFORMANTE

El Reumatismo crónico o poliartritis deformante, es una enfermedad evolutiva que tiende, atacar las articulaciones, inflamándolas y endureciéndolas.

El reumatismo crónico deformante es un proceso evolutivo que acostumbra atacar las articulaciones de las manos, Codo, hombro, rodilla, esta puede llega a afectar todo el cuerpo.

Enfermedad crónica caracterizada por manifestaciones articulares inflamatorias, ordinariamente bilaterales y simétricas, que afectan preferentemente las articulaciones distales de los miembros, progresan por brotes, quedando siempre fija en las articulaciones primitivamente afectas y siendo causa de dolores, deformaciones y actitudes viciosas que conducen a una impotencia funcional más o menos completa; existe a menudo fiebre y alteración del estado general.

Es una enfermedad que se observa en general en las mujeres en el momento de la menopausia; el frío húmedo parece tener gran importancia en su etiología; no se conoce su naturaleza real. A saber.

Información:

Antes de nada consultar con tu medico o especialista.

Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia (con su Plan trofológico completo) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Para la mayor eficacia comer o tomar según las indicaciones del Plan trofológico completo.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofológica (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, no necesita más.  Ver información completa.

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

2 comentarios

  1. Marina Cabrera Correa

    Muchas gracias. A mi sobrina nieta de 4 añitos unos médicos idiotas enloquecen a mi hermana, a la mamá y papá de la niña, con un día de reuma deformante y postración. Y LA NIÑA SE VE PERFECTA, SALVO UN BULTITO EN LA RODILLA Q YO SIEMPRE CREO FUE POR UN GRAN ESFUERZO Q hizo la niña en una gran caminata

    • Hola Dª Marina Cabrera, buenos días y bienvenida a la binipatia.
      He leído muy atentamente sobre este comunicado que usted ha aportado, si es sumamente raro que una niña de 4 años, sufra de Reumatismo Crónico Deformante, ya que esta patología la padecen personas mayores de 50 años para adelante.
      Bien otra cosa pudiera ser una enfermedad Reumática de las varias que hay de tipo infantil, como pudiera ser la Artritis Reumatoide Juvenil, esta es más común en mujeres que en hombres.
      De todas maneras siempre hay buenas soluciones para combatir estas enfermedades reumáticas, como podría ser la binipatia que no tiene efectos secundarios de ninguna índole.
      Que los papas estén tranquilos.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para la pequeña niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *