sábado , 24 agosto 2019
Inicio » Binipatia » Enfermedades » SARCOMA DE EWING

SARCOMA DE EWING

El sarcoma de ewing. Constituye el 10-15% de los sarcomas óseos. Tiene predilección por las diáfisis de los huesos largos y por los planos. El tumor consta de láminas de células pequeñas y redondas, que se tiñen de azul.

Este tumor es miembro de una familia denominada tumores neuroectodérmicos primitivos periféricos (PNET).

Suele extenderse a los pulmones, médula ósea y otros huesos.

Tienen una supervivencia a los 5 años el 70%. A saber.

Información:

Antes de nada no olvides en consultar con tu médico. Pues estas patologías son graves.

Tenga en cuenta que en estas enfermedades la alimentación es de suma importancia para su recuperación y salud integral. No abusar de los alimentos cárnicos.

Alimentos más adecuados. No hay que olvidar nunca de nunca esto (que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento).

Esto dicho por el propio padre de la medicina (Hipócrates de cos). Esto es de máxima importancia.

Otros:

Es muy importante una buena alimentación rica en verduras y frutas.

No comer con exceso.

Mastique bien cada bocado pues es muy importante.

Ensalivar bien los alimentos antes de tragárselo. Esto incluye también para los zumos, infusiones, etc.

Manténgase en buena forma, con dieta equilibrada.

No combatas la debilidad con drogas.

Consuma los alimentos tan naturales como sea posible.

Evite el estreñimiento, todos los días deberá de ir al servicio al menos dos veces al día.

Pero lo más importante de todo es la alimentación del sujeto.

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

Para una información completa póngase en contacto con nosotros.

Ver en información completa.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

8 comentarios

  1. Buenísima informacion

    • Hola Dª Julissa, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Julissa, atendiendo a su comunicado, nos alegramos que haya sido buena y útil para usted.
      Es importante que las personas tengan información y que sepan que hay alternativas para sus problemas de salud, sean cuales sean la Madre naturaleza, esta para darnos una esperanza aun cuando por otros métodos no los hayan en demasiadas ocasiones.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial.

  2. Me puede decir que verduras se pueden ingerir para este tipo de cancer?
    De ante mano grcs x la informacion realmente muy buena
    Saludos desde México

    • Hola Dª Susana Álvarez, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien Dª Susana, atendiendo a su comunicado, el Sarcoma de Ewing (Tumor Óseo Maligno), es muy serio, los alimentos siempre influyen en nuestra salud y también en nuestra recuperación de las enfermedades, pero en este caso donde el tumor a menudo se disemina (provoca metástasis) por ejemplo a los pulmones y en otros huesos del cuerpo.
      Además seguramente se le aplicara quimio, cirugía y radio para ayudar a combatir este Cáncer.
      No es suficiente que nosotros le indiquemos ciertos alimentos específicos, es necesario una actuación que actué sinérgicamente tanto en la alimentación, suplementación, quimioterapia, cirugía, radio, etc.
      Todo ello para obtener los mejores resultados en la curación definitiva, se requiere un buen plan trofológico que además no provoque efectos secundarios para el paciente.
      Es de suma importancia la trofología personalizada; ya que esta es muy eficaz por varios puntos como son:
      -Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimio y radio sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.
      -Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimio y radio.
      -Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día.
      -Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, piel, etc, etc.
      -Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes.
      -Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.
      -Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimio y radio.
      -Proporciona maxima energía al paciente.
      -Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento.
      -Para los canceres insensibles a la quimioterapia y la radioterapia, la trofología las sensibiliza para que estas terapias actúen con mayor eficacia.
      -Para los pacientes con enfermedad metastásica avanzada puedan logran una mejoría en la supervivencia y paliación de los síntomas con quimioterapia, radioterapia y fármacos, etc. La trofología personalizada es de gran utilidad en estos casos tan graves y además sin efectos secundarios.
      -Y un gran etc.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado (TAEN).
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN) (Infórmese de esta opción Especial adicional).
      En el Plan trofológico va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación (trofología personalizada Epigenética, Nutracéuticos y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado elimina dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es de máxima importante. Tenga en cuenta que nuestro Plan alimentario es de gran eficacia para la eliminación o reducción del cáncer o tumor, al alimentar a todas las células sanas y al hacer morir de hambre las células cancerosas, más dicha alimentación alimenta a nuestro sistema inmunológico de defensa contra las células cancerígenas.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas (día por día). Específicos para la alimentación del paciente. Y provocar la muerte celular del cancer o tumor. Esto es tan importante como lo es el respirar o beber agua. No es de extrañar ver como otras formas de terapias fracasan de manera tan absurda y padeciendo de tal manera el paciente.
      • Más evita los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia como pueden ser (vómitos, náuseas, caída del pelo, mal estar generalizado, infecciones, etc.).
      • Suplementos (Nutricéuticos, Nutracéuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente. Para la aceleración de eliminación del cáncer o tumor.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente con esta patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (Nutricéuticos, medicina ortomolecular, Nutracéuticos, epigenética, Nutrigenética, etc.), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, pérdida de peso, delgadez, anemia, falta de apetito, cansancio, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª Susana disponemos de tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo. Y sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico y terminado de los mismos como la duración útil de los mismos.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  3. Es posible que un diagnostico de linfoma sea equivocado

    • Hola D. Johnny Amarro, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Johnny, atendiendo a su comunicado, a lo referente a un o al diagnostico de un Linfoma, pueda ser equivocado, por supuesto que sí, nadie es Dios, y las equivocaciones las han habido y las habrán.
      Para no haber equivocación en el diagnostico se hacen varias pruebas, con las cuales se puede comprobar que definitivamente están ante un Linfoma, con el cual habrá que tratarlo con la trofología, quimioterapia y radioterapia si fuese necesaria.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

  4. Es neceaario la amputacion cuando se diagnostica sarcoma de ewing

    • Hola D. Johnny Amarro, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Johnny, atendiendo a su comunicado, en cuanto a la amputación por un Sarcoma de Ewing, lo más normal es que se realice cuando han fallado el resto de terapias como la quimioterapia, la radioterapia.
      Se empieza con la quimioterapia y luego la radioterapia y si es posible, se extirpa el tumor mediante la cirugía; claro que a veces es imposible, en este caso hay que emputar, para evitar en lo posible que se extienda el cáncer a otros tejidos.
      Bien siempre se podrá probar antes un buen plan trofológico avanzado de cuyos resultados junto con las terapias de (quimio y radio), son sobradamente conocidas, por sus resultados extraordinarios y sin efectos secundarios.
      En resumen: se puede probar con un buen plan trofológico personalizado para comprobar el resultado a corto plazo y si se reduce el tumor, no es necesario la amputación, en muchas ocasiones se han evitado dichas amputaciones.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación y sin amputación alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *