Caries dental
La caries dental como ya bien sabemos todos es una afección causada y provocada por una mala alimentación, algún normal en esta sociedad actual, que pena verdad.
Publicado en: binipatia.com
Jueves, 28 de marzo de 2019 a las 6:45 a.m.
Escrito por: Salvador Gregori y Mike Eliaz,
Etiquetas: sentido común, alimentos seleccionados, propóleo, ajo, té verde, cúrcuma , zinc , cebolla
Resumiendo:
Tanto las bebidas con edulcorantes, alcohol, golosinas, dulces, azúcar y los alimentos elaborados con harinas blancas refinadas (pan, fideos, espaguetis, etc.) y arroz blanco son las responsables, claro está en gran medida, de las caries dentales.
Además de ir o visitar al dentista de confianza con regularidad sin pasarse por supuesto o le quitaran más dientes de los debidos o le añadirán mas empastes de los que tocan, el cepillarse los dientes con productos naturales, después de cada comida y por supuesto evitar los azucares y demás porquerías indicadas más arriba.
A continuación les recomiendo los siguientes suplementos y otros nutricionales:
- Zinc.
- Pasta dental a base de productos naturales como (té verde, regaliz, albahaca santa, clavo de olor, menta, propóleo, mirra, xilitol, salvia, etc.), este tipo de pasta dental para el cepillado de los dientes es muchísimo más eficaz y segura que las pastas que conllevan flúor y demás porquerías que son inútiles contra la caries.
- Vitamina C con bioflavonoides.
- Ácido fólico.
- Molibdeno.
- Ácidos grasos linolénicos y linoleicos.
- Tomar el sol a diario.
- Omega-3
Alimentos recomendables para la salud dental:
- Arándanos.
- Granada.
- Ajo.
- Cebolla.
- Cúrcuma.
- Canela.
- Zanahoria.
- Brócoli.
- Manzanas.
- Peras.
- Perejil.
- Piña.
- Aceite de oliva bueno.
- Aceite de sésamo sin refinar y ecológico.
- Mantequilla orgánica.
- Semillas de girasol.
- Apio.
- Yogurt natural de procedencia de animales de pastoreo y sin edulcorantes de ninguna clase.
- Lechuga.
- Huevos ecológicos y de pastoreo.
- Carne de pastoreo y ecológica.
- Pescado salvaje.
- Fresas.
- Uvas.
- Kiwis.
- Romero.
- Sandía.
- Rábanos.
- Puerros.
- Almendras.
- Nueces.
- Calabacines.
- Vino tinto con moderación.
- Chocolate puro negro y sin edulcorantes de ninguna clase.
- Albahaca.
- Jengibre.
- Menta.
- Queso sin azucares añadidos y sin abusar mucho.
- Endivia.
- Escarola.
- Remolacha roja cruda.
- Guisantes.
- Coles de bruselas.
- Arroz integral.
- Espinacas tiernas crudas.
- Etc, etc…
Como siempre la alimentación adecuado y de sentido común, es la clave indispensable para tener y mantener los dientes sanos al igual que el resto de la boca, uno puede visitar 2, 4, 8 o más veces al año al dentista, pero de nada le servirá si no tiene buenos hábitos alimentarios, ¡echara el dinero inútilmente!
Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.
Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.
Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.
Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica correctamente, sus hábitos alimentarios perjudiciales.