Lunes , 20 octubre 2014
Inicio » Binipatia » Enfermedades » NEFROPATIA MEMBRANOSA
NEFROPATIA MEMBRANOSA

NEFROPATIA MEMBRANOSA

La nefropatía membranosa. Otros nombres: Glomerulonefritis membranosa; GN membranosa; Glomerulonefritis extramembranosa; Glomerulonefritis de tipo membranosa; GNM.

Es un problema o trastorno renal que puede lleva a cambios e inflamación de las estructuras dentro del riñón que ayudan a filtrar los desechos y los líquidos.

La inflamación puede llevar a que se presenten problemas con la función renal.

La nefropatía membranosa es causada por el engrosamiento de parte de la membrana basal glomerular, una parte de los riñones que ayuda a filtrar los desechos y líquidos extra de la sangre.

La razón exacta de este engrosamiento se desconoce.

La membrana glomerular más gruesa no funciona adecuadamente y como resultado se pierden grandes cantidades de proteína en la orina.

Esta afección es una de las causas más comunes del síndrome nefrótico.

Ésta puede ser una enfermedad renal primaria o puede estar asociada con otros trastornos.

Los siguientes factores incrementan el riesgo de que se presente esta afección:

-Cánceres, especialmente de colon y de pulmón

-Exposición a toxinas, entre ellas, oro y mercurio

-Infecciones como hepatitis B, malaria, sífilis y endocarditis

-Uso de ciertos medicamentos como penicilamina, trimetadiona y cremas para aclarar la piel

-Lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoidea, enfermedad de Graves y otros trastornos autoinmunitarios, etc.

El trastorno se presenta aproximadamente en 2-3 de cada 10,000 personas y puede darse a cualquier edad, pero es más común después de los 40 años de edad.

Los síntomas a menudo comienzan de manera más bien lenta con el paso del tiempo y pueden abarcar:

-Edema (hinchazón) en cualquier área del cuerpo

-Fatiga

-Apariencia espumosa de la orina (debido a las grandes cantidades de proteína)

-Inapetencia

-Micción excesiva durante la noche

-Aumento de peso.

-etc…

Un examen físico puede mostrar hinchazón (edema).

Un análisis de sangre puede mostrar grandes cantidades de proteína en la orina o puede también presentarse algo de sangre en la orina.

La tasa de filtración glomerular (la “velocidad” a la cual los riñones depuran la sangre) generalmente es casi normal.

Se pueden hacer otros exámenes para ver qué tan bien están funcionando los riñones y la manera como el cuerpo se está adaptando al problema renal, como:

-Albúmina en sangre y orina.

-Nitrógeno ureico (BUN).

-Creatinina en la sangre.

-Depuración de la creatinina.

-Panel lipídico.

-Proteína en sangre y orina.

-etc…

Una biopsia del riñón confirma el diagnóstico.

Los siguientes exámenes pueden ayudar a determinar la causa de la nefropatía membranosa:

-Examen de anticuerpos antinucleares.

-Anti-ADN bicatenario, si el examen de anticuerpos antinucleares es positivo.

-Exámenes de sangre para verificar si hay hepatitis B, hepatitis C y sífilis.

-Niveles del complemento.

-Examen de crioglobulinas.

Etc…

Esta enfermedad incrementa el riesgo de coágulos sanguíneos en los pulmones y las piernas.

A los pacientes generalmente se les recetan anticoagulantes para prevenir estas complicaciones. Con los anticoagulantes ay que ir con mucho cuidado.

El pronóstico varía dependiendo de la cantidad de proteína que se pierda.

Es posible que los pacientes tengan períodos libres de síntomas y reagudizaciones ocasionales.

En algunos casos, la afección puede desaparecer con o sin terapia. A saber.

La mayoría de las personas presentará algún grado de daño renal en un período de 2 a 15 años y aproximadamente un 30% de ellos progresará a una enfermedad renal terminal. Ojo con esto.

Posibles complicaciones:

-Insuficiencia renal crónica.

-Trombosis venosa profunda.

-Enfermedad renal terminal.

-Síndrome nefrótico.

-Embolia pulmonar.

-Trombosis de la vena renal.

-Etc…

La alimentación en esta patología o enfermedad es de suma importancia porque de ello en gran parte dependerá de una mejor recuperación y prevención de esta patología.

No abusar de los alimentos cárnicos.

Recordar que la dieta láctea no es la “dieta ómnibus” de las afecciones renales puesto que la leche, si se ingiere en grandes cantidades, puede ser peligrosa por el aporte de proteínas, cloruro de sodio y calcio.

Evitar los alimentos ricos en potasio, sobre todo bananas, plátanos, chocolate, algas marinas, sidra, coca-cola y todas las colas, despojos, carnes, aves, huevos, etc. Hasta que la enfermedad haya mejorado bastante.

Dieta sin sal. Esto es muy importante en esta patología.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud mala.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo o personalizado). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo o personalizado.

Este Plan trofológico completo o personalizado está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, medicina ortomolecular, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

Un comentario

  1. Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, ya que me han dado una posibilidad de vida mejor para mi madre. Por que el nefrologo que asiste no me había hablado nada de esto. Quisiera interiorizarme mas en el tema, con medicinas naturales, ya que la medicina tradicional no me ha dado buenos resultados .
    Desde ya muy agradecido y todas las bendiciones para ustedes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>