lunes , 17 diciembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » E » ENFERMEDAD DE ADDISON

ENFERMEDAD DE ADDISON

La enfermedad de Addison. Es una enfermedad crónica que se debe a una inadecuada de la función de las glándulas suprarrenales, y que puede presentarse a cualquier edad.

En nuestro organismo está regido y controlado por dos grandes sistemas él nervioso y el endocrino.

De este último dependen la producción de hormonas y otros elementos vitales que regulan diversos procesos metabólicos y estos se generan en las glándulas que tenemos ubicadas a lo largo del cuerpo y en algunos órganos.

Todas las glándulas son importantes por la misión que desarrollan y unas de ellas con las glándulas suprarrenales, que se ubican en los riñones y están encargadas de producir hormonas que son sustancias químicas complejas que regulan muchas funciones vitales del organismo como son:

-la adrenalina o epinefrina, relacionadas con el miedo, el estrés, el dolor, la ansiedad y otras reacciones del cuerpo.

-la hidrocortisona y otros esteroides que ayudan al sistema inmunológico y a regular los niveles de glucosa en sangre y la presión arterial.

-la aldosterona que mantiene el equilibrio de líquidos y sustancias químicas.

-los andrógenos y la progesterona, necesarias para la reproducción humana.

La enfermedad de Addison o insuficiencia suprarrenal primaria, es una enfermedad crónica y permanente, a saber, que se desarrolla como consecuencia de una inadecuada función de las glándulas suprarrenales, con una insuficiente producción de corticoides.

Los padecimientos de la glándula suprarrenal también pueden ser: Insuficiencia adrenal, Hipofunción adrenocortical o Insuficiencia Adrenocortical Crónica, Síndrome de Conn, Síndrome de Cushing, aldosteronismo o feocromocitoma…

Esta alteración se produce como consecuencia de la destrucción gradual y progresiva de las glándulas suprarrenales, por un proceso inflamatorio, metástasis de tumores o por diversos procesos degenerativos.

No se conoce bien la causa u origen de esta atrofia y si bien puede presentarse a cualquier edad, es entre los 30 y los 40 años cuando lo hace con mayor frecuencia y con igual prevalencia en ambos sexos.

Sin embargo los daños en las glándulas suprarrenales pueden deberse a:
– Problemas autoinmunes, es decir un ataque del sistema inmunológico del cuerpo a la glándula.
– Tuberculosis.
– Infecciones crónicas.
– Citomegalovirus asociado al SIDA.
– Infecciones por hongos como: blastomicosis, histoplasmosis o coccidioidomicosis.
– Por cáncer proveniente de las mamas, pulmón, riñones, colon o por linfomas o sarcoma de Kaposi.
– Por tratamientos irregulares con corticosteroides.
– Por hemorragias en las glándulas suprarrenales, provocadas por el uso de medicamentos anticoagulantes o estado de shock.
– Por tratamientos con radiaciones.
– Por el uso de medicamentos como ketoconazol o etomidate.
– Por padecer enfermedades crónicas como: Sarcoidosis, hemocromatosis, amiloidosis, adrenoleucodistrofia, adrenomielodistrofia.

-Etc.

– Entre los factores de riesgo importantes, están:
– Estrés.
– Antecedentes familiares con enfermedad de Addison.
– Diabetes del Tipo I.
– Anemia Perniciosa.
– Hipoparatiroidismo.
– Hipopituitarismo.
– Enfermedad de Grave.
– Miastenia grave.
– Consumo excesivo de medicamentos esteroides o anticoagulantes.
– Lesiones o cirugías abdominales o renales.

-Etc.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

   Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales en (anatomía, biólogos, endocrinólogosinmunólogos, medicina interna y neuropatólogos.), para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *