jueves , 15 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » Enfermedades de la A a la Z » E » ENFERMEDADES DESMIELIZANTES

ENFERMEDADES DESMIELIZANTES

Las enfermedades desmielizantes. Son debidas especialmente por la destrucción de la vaina de mielina de los nervios.

Se suele producir en o por determinados procesos patológicos del sistema nervioso, como por ejemplo en infartos, hemorragias, tumores, trastornos metabólicos congénitos, etc.

Así como un buen grupo de patologías desmielinizantes.

Pues bien se trata de enfermedades neurológicas en general que tienen en común la destrucción de la vaina de mielina que cubren los nervios en general.

Estas vainas equivalen a la cobertura de los cables eléctricos, y en estas enfermedades quedan al descubierto dichos cables.

A hora bien al ocurrir esto afecta a los pulsos nerviosos que se enlentecen y con ello se van dificultando o atrofiando las zonas afectadas.

La vaina de mielina se compone de proteínas y grasas específicas.

Hoy en día hay muchas patológicas o enfermedades que destruyen o cursan con la desmielinizacion.

Las causas pueden ser muy variadas; virales, genéticos, autoinmunes, traumáticas, lesiones neurales, metabólicas, infecciones varias, tóxicas, medicamentos, vacunas, o por etiología desconocía para los médicos, etc…

Quien no se acuerda la una película llamada “un aceite para Lorenzo” es la historia un niños joven con una enfermedad desmielizante grave, en la que la medicina y los médicos no le daban ninguna o poca esperanza como casi siempre de ayudarle o salvarle.

Pero sus padre eran valientes no se dejaron embaucar por ningún médico, especialistas de no sé qué.

En resumen a través de un aceite muy especial y conocido por casi todos más una dieta correspondiente (Trofología) consiguieron salvar a su hijo y así mejoraron su salud en general, que dios bendiga a ese tipo de padres, no conformistas.

Pues bien hoy en día con los aceites específicos de la madre naturaleza (Trofología), mas las dietas correspondientes, los suplementos, nutriceuticos seleccionados, que seguramente en forma decisiva regeneran la reconstrucción de la vaina de mielina. Es de suma importancia el uso de la Trofología, ya sea para frenar el avance de la enfermedad como para restablecer la salud y calidad de vida en estos pacientes.

A hora bien hay que dejar de destruir a la vaina de mielina de los nervios. La forma más eficaz de hoy en dia es usar la Trofología, única para este tipo de patológicas.

Tenga en cuenta que estos alimentos (comidas chátara, rápidas, algunos dulces, postres artificiales, etc.) y otros muchísimos más, pueden provocar ciertos anticuerpos que atacan y acaban por destruir la vaina de mielina.

Las manifestaciones clínicas: el primer ataque no tiene premonición y puede ser polisintomático o monosintomático, remisiones frecuentes del cuadro después del primer ataque, la recurrencias representan recrudescencias de lesiones más tempranas o los efectos de otras nuevas y variadas.

Signos o sintomas: debilidad, insensibilidades, cambios psíquicos, etc…

Evolución:

-La evolución clínica impredecible o altamente variable en la mayoría de los casos.

-En la mayoría de los casos, el periodo de vida no se acorta o al menos no mucho, todo dependerá del tratamiento, el mejor de todos es el uso de la Trofología, por muchísimas razones una de ellas es por su eficacia en este tipo de patologías y el no tener ningún efecto secundario, otros sistemas de terapia no pueden decir lo mismo.

-Al inicio de la enfermedad o patología los episodios suelen estar separados por días, semanas, meses o inclusive por años pero los intervalos se van acortando poco a o mucho, todo dependerá como siempre de las medidas que el paciente adopte. Es de suma importancia el uso de la Trofología, ya sea para frenar el avance de la enfermedad como para restablecer la salud y calidad de vida en estos pacientes.

-la evolución a incapacidad permanente y progresiva, también dependerá del tratamiento a elegir. Elija el tratamiento que elija, no es aconsejable que evite la Trofología, ya que esta dará apoyo a las demás terapias, más la Trofología, es el tratamiento de elección por ser la más eficaz, para evitar su evolución, incapacidad y progresividad de la enfermedad, y sin efectos secundarios.

Yo siempre aconsejo que el mejor tratamiento sea la prevención, pero no siempre está en nuestras manos, por lo tanto siempre pido y aconsejo el tratamiento combinado, el de su médico o especialista y la Trofología.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad.

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *