sábado , 24 agosto 2019
Inicio » Binipatia » RECOMENDACIONES ALTERNATIVAS PARA EL ENFISEMA PULMONAR
Eficaz para combatir el enfisema pulmonar…
Líbrese del enfisema pulmonar…

RECOMENDACIONES ALTERNATIVAS PARA EL ENFISEMA PULMONAR

Recomendaciones alternativas para el enfisema pulmonar

Publicado en: binipatia.com

Sábado, 16 de marzo de 2019 a las 4:40 a.m.

Escrito por: Salvador Gregori y Issac Krishnan

Etiquetas: sentido común, arsenal terapéutico alternativo

Resumiendo:

El enfisema pulmonar, se destruye el tejido pulmonar, con dilatación de los alvéolos pulmonares, a consecuencia de ello se produce la rotura de las paredes y atrofia, producida por el esfuerzo que el paciente produce en la espiración.

Claro está que todo esto provoca un gran estrés y por consecuencia el desequilibrios químicos que están presentes en los pulmones de los enfermos, causados por el enfisema.

Todo esto sin los cuidados trofologicos/higienistas, el enfisema ira destruyendo eso sí poco a poco las fibras elásticas de los tejidos pulmonares, con lo cual provocara un colapso en las vías respiratorias de estos pacientes.

A consejo a estos pacientes, encarecidamente por su bien que aparte del tratamiento médico correspondiente en cada paciente, ya que no hay dos pacientes iguales, que se complemente con un buen plan (Trofología/Higienista) personalizado y en suplementos dietéticos como pudieran ser:

  • Vitamina A,
  • Vitamina C,
  • Vitamina D,
  • Vitamina E,
  • Selenio,
  • Eucalipto, aceite esencial,
  • Jengibre,
  • Regaliz,
  • Omega-3,
  • Manzanas,
  • Tomates,
  • Tomillo,
  • Sauco flor,
  • Bai Bu,
  • Orégano,
  • Etc, etc…

Todos estos suplementos, que no son necesarios todos a la vez, son tomados con las dosis y medidas correspondientes sumamente muy eficaces para tratar esta patología grave, eso sí sin olvidarse de la alimentación diaria correspondiente, dado que si se alimenta con alimentos que le van a dañar o provocar ciertos trastornos como pudieran ser: mucosidades, inflamación, estrés oxidativo, irritabilidad, sequedad, etc, etc, no cabe duda que el paciente cada vez se sentirá peor en todos los sentidos.

Una alimentación correcta, actúa muy favorablemente en estos pacientes ya que se evitan infecciones, inflamaciones, mucosidades, cansancio, etc, etc.

Ya son ustedes conscientes de lo que hay, según ustedes traten a su cuerpo les tratara la enfermedad o la salud, ustedes mismos.

Si tiene algunas dudas o preguntas sean cuales sean, o deseas obtener un Plan personalizado, puede enviarnos un correo electrónico a binipatia.integral@gmail.com ó llámenos al +34 626 868 980 o al +34 650 273 886 y también al teléfono +34 96 283 37 26 sin ningún compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos alimentarios perjudiciales.

Fuentes:

-especialcancer.com

-Snider GL. et al. The definition of emphysema:report of National Heart,Lung and Blood Institute,Division of Lung Diseases, Workshop.Am Rev Respir Dis 1985;132:182-5

-latrofologia.com

-American Lung Association

-lasenfermedadesraras.com

-BALDINI P, Giancarlo, GOMEZ, Denis R., UZCATEGUI L, Rafael et al. Cirugía del enfisema. Gac Méd Caracas. [online]. ene. 2002, vol.110, no.1

-binipatia.com

-University of Maryland Medical Center – Enfisema.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Copyright © 2019.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *