viernes , 24 mayo 2019

ATEROSCLEROSIS

La aterosclerosis. Enfermedad ateromatosa (afecto de ateroma (depósito de lípidos en la pared arterial con producción de masas amarillentas de induración y reblandecimiento, que se observa en la aterosclerosis) o de su naturaleza) difusa de las arterias.

La aterosclerosis es una enfermedad en la que la placa se deposita dentro de las arterias. Las arterias son vasos sanguíneos que llevan sangre rica en oxígeno al corazón y a otras partes del cuerpo.

La placa está compuesta por grasas, colesterol, calcio y otras sustancias que se encuentran en la sangre.

Con el tiempo, la placa se endurece y estrecha las arterias, con lo cual se limita el flujo de sangre rica en oxígeno a los órganos y a otras partes del cuerpo.

La aterosclerosis es un tipo específico de arteriosclerosis, pero los términos se utilizan a veces indistintamente.

La aterosclerosis se refiere a la acumulación de grasas y colesterol en y sobre sus paredes de las arterias (placas), que pueden restringir el flujo de sangre. Estas placas también pueden estallar, lo que provoca un coágulo de sangre.

A pesar de que muchos factores de riesgo son bien sabidos, se desconocen las causas exactas de la aterosclerosis. A saber.

Demasiado colesterol en la sangre, daños e inflamación de las paredes de las arterias parecen jugar papeles importantes en la acumulación de placa.

El colesterol alto puede aumentar su riesgo de tener aterosclerosis. El colesterol es una sustancia cerosa que usa el cuerpo para proteger los nervios, para fabricar tejidos celulares y para producir determinadas hormonas. Un poco de colesterol es esencial para la salud.

El hígado puede fabricar todo el colesterol que el cuerpo necesita. Su cuerpo también obtiene colesterol en forma directa de los alimentos que come (como los huevos, las carnes y los productos lácteos).

Hay 2 tipos importantes de colesterol que se deben conocer: el colesterol de la lipoproteína de baja densidad (LDL, por sus siglas en inglés) o colesterol «malo» y el colesterol de la lipoproteína de alta densidad (HDL, por sus siglas en inglés) o colesterol «bueno».

El colesterol LDL es el tipo de colesterol que se encuentra en la placa. Los niveles altos de colesterol LDL pueden dañar las arterias y contribuir a la aterosclerosis.

Sin embargo, un nivel alto de colesterol HDL puede realmente ayudar a proteger las arterias y prevenir la aterosclerosis.

Los investigadores están estudiando por qué y cómo se dañan las arterias, cómo se forma y modifica la placa a través de los años, y por qué puede romperse y provocar la formación de coágulos de sangre.

Podría haber otros factores que pudieran resultar significativos como causantes de la aterosclerosis. Especialmente la manera más clara es la dieta inapropiada para el ser humano.

A medida que uno envejece, la acumulación de placa estrecha las arterias y las hace más rígidas. Estos cambios dificultan el flujo de sangre a través de ellas.

En estas arterias estrechas, se pueden formar coágulos que bloquean el flujo sanguíneo. También se pueden desprender pedazos de placa, desplazarse hasta vasos sanguíneos más pequeños y bloquearlos.

De cualquier manera, el bloqueo priva a los tejidos de sangre y oxígeno, lo cual puede producir daño o muerte tisular. Ésta es una causa común de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Los niveles altos de colesterol en la sangre pueden causar endurecimiento de las arterias a una edad más temprana.

Para muchas personas, los niveles de colesterol altos son el resultado de un estilo de vida no saludable, sobre todo de consumir una dieta rica en grasa.

Otros factores relacionados con el estilo de vida son el consumo excesivo de alcohol, la falta de ejercicio y tener sobrepeso.

La aterosclerosis puede afectar a cualquiera de las arterias del cuerpo, incluidas las del corazón, el cerebro, los brazos, las piernas, la pelvis y los riñones. Según las arterias afectadas, pueden presentarse diferentes enfermedades.

Los síntomas de moderada a severa aterosclerosis dependerán de las arterias afectadas. Por ejemplo:

  • Si tiene aterosclerosis en las arterias del corazón, que puede tener síntomas tales como dolor de pecho o presión (angina).
  • Si tiene aterosclerosis en las arterias que van al cerebro, es posible que tales signos y síntomas como entumecimiento repentino o debilidad en los brazos o en las piernas, dificultad para hablar (disartria), o los músculos caídos en la cara. Estos son signos de un ataque isquémico transitorio – que, si no se trata, puede progresar a un accidente cerebrovascular.
  • Si tiene aterosclerosis en las arterias de los brazos y las piernas, es posible que tenga síntomas de enfermedad arterial periférica, tales como dolor en las piernas al caminar (claudicación intermitente).
  • Si tiene aterosclerosis en las arterias que van a los riñones, a desarrollar presión arterial alta o la insuficiencia renal.
  • Si tiene aterosclerosis en las arterias que conducen a sus genitales, es posible que tenga dificultades para tener relaciones sexuales. A veces, la aterosclerosis puede causar disfunción eréctil (impotencia) en los hombres. En las mujeres, la presión arterial alta puede reducir el flujo sanguíneo a la vagina, haciendo el sexo menos placentero.

Los factores más importantes o causantes de esta patología, especialmente el tabaco, la sal de cocina, minerales inorgánicos del agua así como el cloro, el alcohol, el exceso de proteínas, sedentarismo, obesidad, hipotiroidismo, diabetes, anticonceptivos orales, alimentación inapropiada, etc.

Quizá usted pueda prevenir o retrasar la aterosclerosis o curarse y las enfermedades que esta puede causar.

Hacer cambios en su estilo de vida y recibir atención de la binipatia  pueden ayudarle a evitar los problemas de la aterosclerosis y a vivir una vida larga y feliz.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

Ver También

Prolongué su belleza natural de forma eficaz

CÓMO MANTENER Y PROLONGAR LA BELLEZA JUVENIL DE SU PIEL, CABELLO Y UÑAS

Tweet TweetCómo mantener y prolongar la belleza juvenil de su piel y fortaleza del cabello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *