martes , 20 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Contenidos » Sustancias super nutritivas » Gs » GERMANIO (Ge-132)

GERMANIO (Ge-132)

Historia del Germanio-132: En 1886 el Germanio fue descubierto por el químico alemán Winkler, quien lo bautizó con el nombre de su país natal.

En 1967 el Dr. Asai formuló y sintetizó por primera vez un compuesto de Germanio orgánico y lo bautizó como Ge-132.

Descubrió su presencia en el lignito de los árboles del bosque, y que, añadido a la tierra, intensificaba el crecimiento de las plantas y las vigorizaba.

Germanio-132 (Ge-132) es un compuesto de Germanio orgánico. En su forma orgánica está enriquecido con carbón, hidrógeno y oxígeno.

El Germanio es insoluble en casi todos los disolventes orgánicos, excepto en agua con un pH fisiológico (7,4) Además, disuelto en agua destilada mantiene su pureza.

Está probado que es la capacidad para obtener y distribuir el oxígeno a todas las células la que determina la expectativa de vida en los humanos, pues sin oxígeno no podemos sobrevivir más de unos minutos.

Es también el oxígeno el que estimula la depuración celular de las toxinas y la regeneración de las funciones celulares.

De ahí la efectividad del Germanio-132 para mantener y mejorar la salud de las células, al ser un excelente transportador de moléculas de oxígeno al interior de estas.

Su acción catalizadora de oxígeno es debida a que activa la producción de eritrocitos, con lo que se consigue el correcto transporte de oxígeno a las células.

En estudios de laboratorio a través de la prueba con los animales sobre los efectos del germanio (Ge-132) que previene la lesión de las células, contra las células lesionadas (dañadas), se ha encontrado con el hecho de que los animales inyectados con el germanio (Ge-132) tienen prevención de la lesión de las células y recuperación autonómica.

Todos estos efectos están relacionados con la función de germanio (Ge-132). Estos resultados muestran que el germanio (Ge-132) estimula el metabolismo suave de las células y están protegidos de la lesión.

Esta propiedad, derivada de su cualidad semiconductora, explica su efecto vigorizante, anti-stress y paliador del dolor, pues son sus cualidades potenciadoras de oxígeno las que generan una mejora de la funcionalidad celular, originándose un estado de bienestar orgánico.

Según muchos estudios o tesis etc. sobre el germanio como los inhibidores del factor de la mutación, se recomiendan para comer varios nutrientes esenciales normalmente en la vida ordinaria.

Porque particularmente los nutrientes como antioxidantes, vitaminas y selenio son inhibidores potenciales de carcinógenos.

Por otra parte, además la dosis constante de ciertas cantidades de germanio (Ge-132) muestra la supresión del factor de la mutación.

Siempre me he preguntado por qué el germanio (Ge-132) no es apenas empleado por médicos, pero la cuestión es ¿acaso los médicos en general prestan mucha atención a los compuestos eficaces que no son medicamentos?

Por mi parte les puedo decir que es un mineral fabuloso y que nunca me a defraudado como tal, teniendo siempre fabulosos resultados, eso si tomando las dosis optimas y no que dándome ni corto ni pasarme de la cantidad en mg, diarios.

Veamos que nos proporciona este gran mineral:

-el germanio (Ge-132) orgánico proporciona al cuerpo una capacidad casi ilimitada para resistir el dolor, maximizar la resistencia a las enfermedades y mantener o recuperar la salud de sus tejidos y órganos. No le parece esto por si solo fabuloso y maravilloso.

-el germanio aumenta las defensas naturales, ayudando a que el organismo se proteja por sí mismo.

-el germanio orgánico restablece la salud en aquellos afectados por enfermedades y la conserva en aquellos que están sanos.

-estimula la inmunoactividad en las células B del sistema inmunológico.

-ha demostrado desarrollar actividad antitumoral y antivírica, por lo cual el Ge-132 se considera un excelente agente en la inmuno-quimioterapia.

-sistema inmunológico suprimido.

-artritis reumatoide.

-normaliza la función de las células T y los linfocitos B, y el número de células generadoras de anticuerpos. Es por tanto que el germanio tiene obviamente una profunda influencia positiva en el sistema inmunológico.

-artrosis.

-hipertensión.

-cáncer.

-infecciones víricas.

-Sida.

-envejecimiento precoz.

-dolores agudos y crónicos.

-aumenta la resistencia o infecciones hasta en un 200%.

-ha demostrado una potente actividad antidegenerativa.

-da un aumento de la oxigenación celular.

-purificador.

-desintoxica al organismo.

-poderoso antibiótico y antimicrobiana.

-depresión.

-estrés.

-se comporta como un potente antineurítico.

-tumores hepáticos.

-arteriosclerosis cerebral.

-infarto de miocardio.

-enfermedad de raynaud.

-ataxia.

-reumatismo articular agudo.

-asma bronquial.

-diabetes.

-enfermedades degenerativas.

-procesos tumorales.

-varices.

-insuficiencia coronaria.

-hipercolesterinemia.

-bronquitis crónicas.

-herpes zoster.

-gripe.

-catarros.

-resfriado.

-regula el aprovechamiento del oxígeno y ayuda a su  fijación.

-combate los dolores del cáncer.

-es un antioxidante general.

-bueno para cuando exista poca capacidad pulmonar (enfermos pulmonares, deportistas, ejercicios fuertes, etc.).

-poca capacidad para estar atento.

-dolores articulares crónicos.

-favorece la formación de hematíes (glóbulos rojos, célula de la sangre).

-protector de los nervios.

-antidegenerativo del sistema nervioso).

-actúa con el oxigeno para maximizar la energía de las células.

-útil para cuando uno esta en tratamiento de quimioterapia.

-útil para la producción de linfocitos T4, linfocitos K.

-estimula la producción natural de interferón.

-estimula los macrófagos.

-colesterol.

-micosis (afección producida por los hongos).

-leucemia.

-enfermedad de Parkinson.

-gastritis.

-longevidad.

-acción regenerativo.

-etc…

La sabiduría se halla en la naturaleza y no en los laboratorios.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Para este súper nutriente usar siempre marcas de calidad.

Posología:

Tomar según indicación de su médico, fabricante o experto en la binipatia e higienismo.

La máxima eficacia se consigue combinando con el Plan trofológico completo: Ver información completa.

Específico para la enfermedad o patología que usted esté sufriendo o padeciendo, por ejemplo (artrosis, cáncer, distrofia muscular, enfermedades degenerativas, enfermedades graves incluyendo las llamadas genéticas y raras, etc.).

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros. O llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Para entender el porqué de estas sustancias ver: sustancias súper nutritivas y lee el (Prólogo).

Ver También

HISOPO DE AGUA

Tweet TweetEl HISOPO DE AGUA (Bacopa Monnieri), es bastante desconocida por el público en general, …

4 comentarios

  1. buenas tardes tengo una amiga joven que padece una enfermedad que se llama gusi quiero entender que le suben mucho sus defensas este mineral le funcionaria
    gracias por su respuesta

    • Hola María Luz, buenas tardes y bien venida a la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico, nos comenta lo siguiente: buenas tardes tengo una amiga joven que padece una enfermedad que se llama gusi quiero entender que le suben mucho sus defensas este mineral le funcionaria
      gracias por su respuesta

      Bien María, nosotros conocemos más de 9000 enfermedades como la palma de la mano, pero esta que usted nos comenta, no la conocemos, ya sea que no está completa o mal escrita.
      La mentamos no poder ayudarle por este motivo, ya que hay muchísimas enfermedades que están influidas por las defensas.
      Por favor vuelva a enviarnos otro correo electrónico con el nombre correcto de la enfermedad, para poder aconsejarle lo mejor posible, y así ayudar en el caso de su amiga.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación para su amiga.

  2. Buenas Tardes
    Soy de Chile. Y averiguando como poder ayudar a mi esposo que le han dicho que padece de 2 enfermedades muy raras: Fascitis eosinofilica y Esclerodermia, llegue a un sitio donde se hablaba del germanio y su capacidad de ayudar en pacientes con esclerodermia.
    Aca en Chile no lo he podido ubicar, al parecer no lo venden, pero si logre encontrar un hongo, el Reishi que tiene entre sus componentes al germanio.
    No se si Uds. alla en España saben algo mas de este componente y la enfermedad de esclerodermia. si me pudieran ayudar. En Chile estamos en pañales respecto a usar elementos de la naturalez en nuestras anfermedades.
    Atte
    Ester Gonzalez

    • Hola Dª Ester, buenos días y bien venida la binipatia, trofología e higienismo.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: Soy de Chile. Y averiguando como poder ayudar a mi esposo que le han dicho que padece de 2 enfermedades muy raras: Fascitis eosinofilica y Esclerodermia, llegue a un sitio donde se hablaba del germanio y su capacidad de ayudar en pacientes con esclerodermia.
      Aca en Chile no lo he podido ubicar, al parecer no lo venden, pero si logre encontrar un hongo, el Reishi que tiene entre sus componentes al germanio.
      No se si Uds. alla en España saben algo mas de este componente y la enfermedad de esclerodermia. si me pudieran ayudar. En Chile estamos en pañales respecto a usar elementos de la naturalez en nuestras anfermedades.
      Bien Dª Ester, atendiendo a su comunicado, vamos por pasos:
      * Soy de Chile. Y averiguando como poder ayudar a mi esposo que le han dicho que padece de 2 enfermedades muy raras: Fascitis eosinofilica y Esclerodermia, llegue a un sitio donde se hablaba del germanio y su capacidad de ayudar en pacientes con esclerodermia.: como usted ya sabra la Esclerodermia que padece su estimado Esposo, es una enfermedad del tejido conjuntivo que involucra cambios en la piel, los vasos sanguíneos, los músculos y los órganos internos.
      El germanio es un elemento más en la ayuda de combatir estas patologías, nosotros preferimos la ayuda sinérgica, ya que es la mejor y garantía en alcanzar la meta en este tipo de Patologías.
      Es un tipo de trastorno autoinmunitaria, una afección que ocurre cuando el sistema inmunitario ataca por error o por trastorno del medio y destruye tejido corporal sano. Especialmente en todos aquellos pacientes que no utilizan la trofología “madre naturaleza”.
      * Aca en Chile no lo he podido ubicar, al parecer no lo venden, pero si logre encontrar un hongo, el Reishi que tiene entre sus componentes al germanio.: sí el hongo o seta medicinal Reishi, en su composición tiene germanio si en el suelo donde se cultivo era rico en dicho mineral, en adquirir el Reishi, no es garantía de que en su composición contenga Germanio.
      *No se si Uds. alla en España saben algo mas de este componente y la enfermedad de esclerodermia.: sí sabemos más del Germanio al igual que la patología “Esclerodermia”, ya que disponemos de decenas de pacientes con tratamiento nuestro, del cual el 98% están muy satisfechos por los resultados, en la mayoria de los casos son sorprendentes los resultados y más teniendo en cuenta que además sin efectos secundarios de ninguna índole, que más se puede pedir en este tipo de enfermedad.
      * si me pudieran ayudar.: por supuesto que sí Dª Ester, disponemos de un tratamiento alternativo de alta eficacia personalizado integro (Plan trofológico personalizado), del cual estamos muy orgullosos por ser en la práctica los primeros en usar la Madre Naturaleza, en nuestros pacientes y obtener los resultados tan extraordinarios para este tipo de patología.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª Ester disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, de alta eficacia y sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí, lo más importante de todo es que no se impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno alternativo sin efectos secundarios.
      * En Chile estamos en pañales respecto a usar elementos de la naturaleza en nuestras enfermedades.: no crea que es solo chile, tambien en el resto del Mundo, aun que esto está cambiando en los últimos años, las personas y especialmente los pacientes han abierto un poco más los ojos y desean mejorar su calidad de vida, sin tener que tomar sustancias químicas toxicas y con un sin fin de efectos secundarios que en muchas ocasiones son inclusive muy graves.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos tóxicos.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de España:
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como usted se merece.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado Esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *