lunes , 19 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » HERNIA DISCAL o HERNIA DE DISCO

HERNIA DISCAL o HERNIA DE DISCO

La hernia discal o hernia de disco. Aunque el disco realmente no se desliza, puede desgarrarse, provocando que el fluido interno empuje contra los nervios circundantes de la columna vertebral.

Para algunas personas, la cirugía para sustituir el disco con uno artificial puede ser una opción de tratamiento de la hernia de disco. Aunque a veces no es lo más indicado o eficaz.

El dolor y los síntomas causados por una hernia de disco son problemas comunes en algunos adultos.

La columna vertebral se compone de muchas estructuras anatómicas diferentes, incluyendo músculos, huesos, ligamentos y articulaciones.

Cada una de estas estructuras tiene terminaciones nerviosas que pueden detectar problemas dolorosos cuando ocurren.

La Definición. Los tejidos entre los huesos de la columna vertebral se denominan discos intervertebrales.

Estos discos se componen de una parte central con una textura blanda similar al gel y un revestimiento exterior duro.

El disco intervertebral crea una articulación entre cada uno de los huesos de la columna vertebral que les permite moverse.

Cuando el revestimiento exterior que rodea un disco se desgarra, el centro blando puede sobresalir por la abertura, creando una hernia de disco.

Las causas. Cuando envejecemos, los discos de nuestra columna vertebral pueden perder su flexibilidad y elasticidad. No si llevamos una vida saludable.

Los ligamentos que rodean los discos se vuelven quebradizos y se desgarran más fácilmente. Sobre todo en aquellos que llevan una vida poco saludable. Y falta de ejercicios saludables. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar eficazmente esto.

Sin olvidar otra vez más la alimentación, hoy más que nunca es un insulto asía la inteligencia humana oír habla a los que se llaman expertos, decir que la alimentación no es tan importante o influyente, esto es un insulto hasta para el más ignorante del planeta tierra.

Pero seguro que sus productos (fármacos, lácteos, pastillitas, calcio, clínicas, etc) si son importantes, así va la humanidad.

Cuando se produce una hernia de disco, puede ejercer presión en los nervios espinales cercanos (radiculopatías) o en la médula espinal (mielopatía) y causar síntomas dolorosos.

Los síntomas. Una hernia de disco cervical puede causar dolor en el cuello, provocando la irradiación del dolor al brazo, al hombro y entumecimiento u hormigueo del brazo o la mano.

El dolor puede ser sordo, constante y difícil de localizar.

También puede ser agudo, ardiente y bien localizado.

El dolor en los brazos así como en el cuello normalmente es la primera señal de la irritación las raíces nerviosas del cuello.

Síntomas como entumecimiento, hormigueo y debilidad en los músculos pueden indicar un problema más grave.

La queja principal de una hernia de disco lumbar normalmente es un dolor cortante y agudo.

En algunos casos, puede haber un historial anterior de episodios de dolor localizado, que está presente en la espalda y continúa hacia abajo por la pierna con la que conecta el nervio afectado.

No es nada recomendable en estos casos el abuso durante meses e inclusive durante años, porque uno de los resultados puede ser este.

El dolor normalmente se describe como profundo y agudo y a menudo empeora a medida que baja por la pierna afectada.

El brote de dolor con una hernia de disco puede ocurrir de repente o anunciarse con una sensación de desgarro o chasquido en la columna vertebral.

Los factores de riesgo. El proceso de envejecimiento y el deterioro general de la columna vertebral pueden aumentar las posibilidades de desarrollar una hernia de disco.

Las actividades repetitivas o una lesión de la columna vertebral también pueden causar una hernia de disco. Aunque en realidad son estas las causas, más principales que el propio envejecimiento.

El diagnóstico de una hernia de disco empieza con un reconocimiento médico completo de la columna vertebral, brazos y extremidades inferiores.

El médico examinará la columna vertebral para comprobar la flexibilidad, el rango de movimiento y las señales que sugieran que una hernia de disco está afectando a las raíces nerviosas o a la médula espinal.

Pueden pedirle que rellene un diagrama en el que debe señalar con precisión sus síntomas de dolor, entumecimiento, hormigueo y debilidad.

Se pueden pedir pruebas de rayos X o resonancia magnética (RM). Es lo más probable.

El cuidado conservador. No todos los pacientes con dolor cervical y de espalda requieren cirugía. Si saben dónde acudir antes.

De hecho, la inmensa mayoría consigue aliviar los síntomas mediante terapias no quirúrgicas como ejercicio, medicación, fisioterapia, quiropráctica y como siempre la trofología.

Y todo eso por el abuso incontrolado de alimentos inadecuados y a veces incluso peligrosos para la salud, como ocurre en esta caso.

No es ninguna exageración hoy la gente ya no sabe comer, hoy comemos: propagandas, anuncios, comestibles (algo que se pone en la boca pero que realmente no es un nutriente) muchísimos, en pocas palabras la gente hoy en día no sabe comer para mantenerse fuerte, vital y lo más importante su salud.

Yo siempre aconsejo que lo último sea la cirugía.

No basta en tomar calmantes, antiinflamatorios, analgésicos, corticoides y sus derivados, etc.

No porque son totalmente inútiles para estas patologías, más ayudan aun más a la degeneración física y mental, a penas alivian aliviar no es curar. Que esto no se le olvide nunca, si su deseo es estar física y mentalmente en forma y correctamente.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico completo para esta enfermedad. 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

2 comentarios

  1. Hola
    He intentado contactarlo por correo pero me da error.
    Podrían pasarme bien la direccion?

    Quisira recibir ese tratamiento para tratar de forma natural una hernia de disco.

    Desde ya muchas gracias

  2. Me gustaria recibir información sobre lo siguiente: Tengo e hernias discales, en los tres tramos de la columna, dolor continúo y problemas en mi vida diaria, ya me me imposibilita hacer las labores de mi hogar, agradecería me informaran. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *