Muchos de nosotros, creemos que toda la información que nos brindan los medios de comunicación es verdadera, y nos dejamos influenciar por esa necesidad de consumo impuesto; pero esto, aplicado a la alimentación resulta bastante peligroso, sobre todo cuando no nos dicen la verdad, por cuanto ello va a deteriorar nuestra salud, y cuando esto ocurra, pasaremos a otro negociado muchísimo más grande que es el de los medicamentos.
Resumiendo:
Pero quiero centrarme únicamente en como por la influencia de los medios de comunicación, se comen cosas que a corto, mediano o largo plazo van a deteriorar nuestra salud, y tal vez nuestras vidas, como cuando nos dicen por televisión que tomando 3 vasos de leche diarios, nuestros huesos van a crecer sanos y fuertes; cosa totalmente fuera de la realidad por cuanto la leche de vaca en todas sus presentaciones no es saludable, está asociada al cáncer, a enfermedades cardiacas, alergias, a los problemas bronquiales, a una mala digestión, además el calcio que posee, casi es mínimo, y para los mayores no es asimilable (que te parece morur).
Lo que le estoy contando, de repente suena descabellado, porque nos han repetido hasta la saciedad que la leche nos hace bien; que ignorantes somos verdad, sin embargo estimado amigo(a), lo invito a investigar, hay textos como “La Antidieta”, de los expertos nutricionistas higienistas norteamericanos Harvey y Marilyn Diamon, “La gran Revolución de las grasas” y “la Nutrición Inteligente”, del Dr. con estudios en Perú, Inglaterra y China, Sacha Barrios; y otros en los cuales de una manera científica, demuestran la veracidad de lo que le estoy diciendo.
Por ejemplo sabía usted que la leche contiene una sustancia llamada caseína, que en la leche de vaca es 300 veces mayor que la de un ser humano, es por eso que esta leche de vaca es digerible para sus crías, por tener 4 estómagos, pero para nosotros esta leche se hace pesada; además hasta los 3 años en nuestro cuerpo están presentes 2 enzimas necesarias para digerir y descomponer la leche, llamadas Renina y lactasa, después de esa edad, desaparecen de nuestro organismo, en consecuencia aunque nos tomemos 10 litros nuestro cuerpo no lo va a asimilar de una manera adecuada.
El hecho de querer hacer del hombre un consumidor perenne y atontado de la leche de vaca, (cosa que no se ve ni en el reino animal) en realidad responde a un gran negociado, donde a las vacas se les inyectas químicos para que tengan más leche, antibióticos para los parásitos y otras sustancias que hacen que la leche de la vaca, además de lo expuesto, contamine más su organismo, donde los únicos que ganan son las empresas que la comercializan, a costa de nuestra salud (a tontada).
Algunas personas cuando les comento esto, me preguntan: ¿entonces que les doy a mis hijos, en el desayuno? En realidad aquí en el Perú, somos bastantes privilegiados al respecto, tenemos la harina de Cañihua, quiwicha, algarrobo, maca, y otros con los cuales sustituir a la leche, o en todo caso si aún quiere un tipo de leche, el Dr., Sacha Barrios, recomienda la leche de Coco, de almendras, de ajonjolí o sésamo, soja, o nuestra horchata valenciana (que buena esta), etc.
En cuanto al calcio, sabemos que la fuente número uno es la hoja de coca, que además de tener más calcio que ningún otro producto, también posee gran cantidad de hierro, de fosforo y una serie de nutrientes, que hacen de ella, su consumo indispensable. Además tenemos el ajonjolí (sésamo) estos peruanos, que también posee altos índices de calcio y las verduras de hojas verdes.
El negociado de los alimentos es tal, que nos venden chocolates, que no tienen nada de cacao (que si es un alimento), y por el contrario contienen grasas vegetales hidrogenadas y otras sustancias que dañan nuestro organismo, y ni hablar de los dulces, caramelos, bombones, fruñas, que son un peligro para nuestra salud y la de nuestros hijos, que además de los químicos que posee, contiene azúcar que daña los dientes, el estomago, los riñones, es uno de los causantes del mal de Alzhéimer, acelera a nuestros hijos, incluso se sabe que las personas que consumen azúcar y tienen cáncer, estarían alimentando a las células cancerígenas, (que poca vergüenza que los médicos lo saben muy bien creo yo y que no digan casi nada a la gente que no se enteran de casi nada, que lastima de verdad).
Cabe mencionar que una amiga me contaba que su padre trabajó en la azucarera San Jacinto, donde para refinar el azúcar le echaban una gran cantidad de químicos en condiciones bastantes precarias, lo que motivo que su padre muriera de fibrosis pulmonar.
Todo esto les cuento, con el ánimo de que controlen un poco lo que van a ingerir, no dejándose influenciar por lo que dicen las propagandas, y de esa manera gozar de buena salud. A lo mejor de seguro estoy perdiendo el tiempo.
Hay que recordar que nuestro organismo no sólo se alimenta de lo que ingiere por la boca, sino también de lo que asimila a través de la piel, siendo el uso de algunos desodorantes un peligro, porque además contienen antitranspirantes.
El cuerpo elimina las toxinas a través del sudor que desecha a través de la piel y al no poder hacerlo por el uso de este producto, lo acumula alrededor de los tejidos donde fue aplicado, siendo ésta una de las causas del cáncer de mama, etc.
Si quisiera más información al respecto lo invito a leer los libros antes mencionados, que le darán un mayor alcance de lo que les digo.
Que dios te pille confesado.
Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.
Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.
Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.
Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.
Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.
Por favor, infórmenos a sus amigos y familiares sobre estos consejos para la prevención del cáncer/tumor compartiendo este artículo.
Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.
Por favor no se deje engañar por nadie sea quien sea. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica correctamente, sus hábitos alimentarios perjudiciales.
Copyright © 2019.
Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.