lunes , 19 noviembre 2018
Inicio » Noticias » La Extirpación como una forma de “prevención”

La Extirpación como una forma de “prevención”

Siguiendo de cerca los pasos de mayor intensidad anual del año de campañas de marketing de causa, Cáncer de Mama octubre el Mes de Concientización, dos acontecimientos escalofriantes que preocupan profundamente a las mujeres y su salud fueron ampliamente (pero sobre todo superficialmente) informó en los medios de comunicación.

En primer lugar, Allyn Rose, Miss concursante Latina, anunció a principios de noviembre que iba a ser sometido a una mastectomía doble para “prevenir” el cáncer de mama.

Rose, un saludable 24-años de edad, nativo de Maryland que perdió a su madre por cáncer de mama cuando ella tenía 16 años, ha sido alabado por algunos medios de comunicación como una “toma de conciencia” modelo a seguir para tener el valor de tomar esta “medida de precaución” y para la difusión de su mastectomía de inspiración “mensaje de la atención preventiva de la salud” a las masas.

Muchos de los informes discuten cómo su decisión fue rechazada por la conciencia de tener una predisposición genética para el cáncer de mama.

En segundo lugar, el 22 de noviembre nd, el New England Journal of Medicine publicó una revisión de los últimos 30 años de la mamografía para encontrar que no sólo tiene la amplia promoción y aprobación de exámenes de mama por millones de mujeres no redujeron su mortalidad (por el contrario, exámenes han aumentado su riesgo relativo de mortalidad), pero que 1,3 millones de esas mujeres eran tratadas erróneamente diagnosticado en exceso y por hallazgos anormales que no eran incluso cáncer, es decir, la detección se detectan anormalidades en el seno que si no se trata no habría causado ningún daño a las mujeres.

Como era de esperar, este hallazgo paradigma desafiante, en la tradición de la ciencia embargo, fue programado para ser lanzado exactamente al público en vísperas de una fiesta importante. Hay que ser auténticos hijos de…………… para aprovecharse así de las mujeres.

Posteriormente, mientras que la gente desconectada de los medios electrónicos para un día en familia poco común en torno a la cena de Acción de Gracias, el ya aguadas titulares recibido sólo una atención mediocre teniendo en cuenta la gravedad real de los resultados del estudio.

¿Cuántos que sucedió titulares de exploración liberados ese mismo día, como los ” exámenes de mama, Estudio de fallos “verdaderamente captó que 70.000 mujeres al año tienen sus pechos quitado o desfigurado, irradiada y luego se tratan con quimioterapia y / o terapia hormonal de supresión de cánceres que no están allí?

Rose, por supuesto, no es consciente de las implicaciones preocupantes en el diario de Nueva Inglaterra de la medicina del estudio, a saber, que las mujeres de su familia que ella cree que todos murieron de cáncer “heredado” de mama, en realidad no pudo haber muerto de cáncer de mama, o el cáncer de mama asociado mutaciones en los genes, sino de los tratamientos de cáncer de mama en sí, es decir, como resultado de sobrediagnóstico y el trauma psicológico posterior y el maltrato físico por un completamente fuera de contacto del sistema sanitario que dependa de tecnologías de diagnóstico y tratamiento intrínsecamente cancerígenos para cortar, quemar y envenenar nuestras lesiones que nunca han progresado a cáncer, y puede haber retrocedido simplemente , de haber quedado sin ser detectados y sin molestias.

Tampoco ella es consciente de que los genes de mama llamados cáncer, BRCA1/BRCA2, son relevantes debido a que interfieren con los mecanismos de reparación del ADN relacionadas con la radiación y la exposición a sustancias químicas, lo que implica que evitar la exposición innecesaria a la radiación, como rayos X, mamografía y productos químicos, como se han encontrado en muchos productos de consumo pinkwashed, por ejemplo KFC pollo (acrilamidas) y yogur Yoplait (rBGH), es de suma importancia en la reducción de su riesgo de cáncer de mama. No se deje tomar el pelo de esa manera, se creen que las mujeres son como los cerdos que de ellos todo se aprovecha, perdón por la comparación pero es que es de verdad, hay gente que piensa así, colines.

La verdad sea dicha, aunque se atribuye el aumento de la mortalidad del cáncer de mama asociado con BRCA1 / 2 (en realidad hay varios miles de variaciones en estos genes dentro de la población humana)  puede ser un mito.

A 2005 artículo BMC Cáncer encontró que aunque los pacientes BRCA positivas tienen mayor frecuencia factores pronósticos negativos, su pronóstico (riesgo real para la mortalidad por cáncer de mama asociado) parece ser igual o mejor que en los pacientes con BRCA-WT [el típico “no mutado” formulario que se encuentra en la mayoría de la población.

Otros estudios han surgido demostrando que supone BRCA reaper-como dominio sobre salud de la mujer es un mito.

Esta no es una cuestión académica, ya que las tasas de mastectomía se han ido en aumento desde 2004, sin duda debido a la ansiedad aumentada otra vez, y simplificación excesiva de BRCA, los riesgos relacionados.

En la mente de Rose, sin embargo, al igual que en las mentes de millones de mujeres que participan en el anual ” la conciencia del cáncer de mama campañas pinkwashing ‘, no hay una causa conocida del cáncer fuera de sus propios genes (es decir, los cientos de miles de nuevos agentes cancerígenos hombre moderno tiene creado no existe), porque esta ha sido la cuarta parte de un enfoque de largo siglo Mes de Concientización sobre el cáncer de mama.

Y puesto que no existe una cura conocida tampoco, la recaudación de dinero para la investigación futura, la promoción de la mamografía a todas y cada paso, y ahora, la eliminación de los pechos sanos antes de que ocurra un problema, es todo lo que puedo hacer.

Si la ignorancia tuviera alas no saldría jamás el sol.  Pero la historia de Rose tomó un giro aún más extraño cuando sus análisis genéticos revelaron que era, de hecho, negativo para los genes de susceptibilidad al cáncer de mama, BRCA1/BRCA2.

El, a los posibles inevitabilidad genética del cáncer implicado por su historia familiar de la enfermedad, y su elección inquietante tener sus pechos quitar para prevenir la enfermedad dentro de ellos, por tanto estrictamente teórico, no apoyada por la evidencia empírica.

Y, sin embargo, a pesar de estos resultados negativos, dijo que ella todavía piensa que las retiren en algún momento después de que el próximo concurso Miss América. Pobre diablo.

Resulta que el riesgo de Rose para la enfermedad de mama en realidad pudo haber sido heredada por su familia en forma de miedos irracionales transmitido por su padre.  Según informó el Washington Post:   Padre Allyn Rose ‘s sugirió por primera vez la mastectomía cuando ella era una estudiante de primer año en la universidad.  Fue un par de años después de que su madre había sucumbido al cáncer de mama, las pruebas genéticas y una larga historia, triste familia de muertes tempranas indicó que Rose era también un alto riesgo.

Pero ella se resistió.  “Pensé: ‘Acabo de recibir mis pechos, soy joven, soy hermosa.  Yo no quería hacer esto. ”  el sur de Maryland natal, de 24 años, nos dijo el lunes.  “Mi padre me miró a la cara y dijo: ‘Vas a terminar muerto al igual que su madre.” Hay padres y sillas de hacer caca.

El proceso de duelo puede sentir como ahogamiento.  En nuestro desesperado agitando los que se salvó de la pena de daño, sin darse cuenta que puede sacar a nuestros seres queridos que aún permanecen bajo con nosotros.

Padre de Rose no sabe qué hacer.  Él no ha dicho la verdad sobre el cáncer de mama o cáncer en general.

El cáncer no sólo “pasar a nosotros” porque hemos heredado “genes malos”, o simplemente el subproducto de una serie de caóticos eventos mutacionales dentro de nuestro ADN, sino que el cáncer es algo que hace el cuerpo para sobrevivir a un entorno cada vez más tóxicos , la dieta y estilo de vida.

La prevención no es equivalente a cortar el órgano u órganos que “podría” ser abatido.

Tampoco es equivalente a la compresión y la irradiación de los senos con altamente cancerígenos rayos X para “detectar el cáncer temprano.”

Además, los resultados anormales de mama, como carcinoma ductal in situ (CDIS), y que es la principal forma de “cáncer” detectados a través de la mamografía, no implican una trayectoria imparable hacia la muerte.

Por el contrario, el hallazgo más reciente NEJM indica que la gran mayoría de tales “anomalías” nunca progresaría a causar daños en las mujeres.

Por el contrario, por “tratar” las constataciones necesarias si son cancerosos, el tratamiento en sí impulsa esos tejidos en una mayor malignidad, y por el exceso de tratamiento profundo abuso psicológico y fisiológico produce, crea las condiciones ideales para la proliferación de los tipos de cáncer o se repita.

Por supuesto, la decisión de Rose está siendo sostenida por muchos en los medios de comunicación como perfectamente cuerdo, si no también acto de valentía – uno, tal vez, para ser emulado por un sinnúmero de otras mujeres jóvenes en el futuro que nunca se dijo la verdad sobre lo prevenible causas del cáncer de mama, o todo lo que se puede hacer naturalmente para prevenir y tratarla.

Dicho de otra manera nos tendremos que emputar los pechos, pene, la matriz, la vagina, no tener hijos para no tener que emputarlos, los brazos, y especialmente el cerebro.

Anda ya, viva la ignorancia y viva la profesión médica.

Anda también con la rose, tan mona por fuera y tan idiota por dentro, va hacer verdad eso de los cerdos.

Ver También

ATROFIA ESPINAL PROGRESIVA

Tweet TweetEs una de varias enfermedades Neuromusculares, de origen genético, que provocan la pérdida progresiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *