lunes , 19 noviembre 2018
Inicio » Noticias » Leche el promotor de las enfermedades crónicas

Leche el promotor de las enfermedades crónicas

Leche el promotor de las enfermedades crónicas occidentales.

Resumen:

Son comunes las enfermedades crónicas de las sociedades occidentales, tales como enfermedad cardíaca coronaria, diabetes mellitus, cáncer, hipertensión, obesidad, demencia, y enfermedades alérgicas son significativamente influenciadas por los hábitos alimenticios.

La leche de vaca y los productos lácteos son alimentos básicos de nutrición en la mayoría de las sociedades occidentales.

Consumo de leche y productos lácteos se recomienda por la mayoría de las sociedades nutricionales debido a sus efectos beneficiosos para la absorción de calcio y la mineralización ósea y como una fuente de proteínas de alto valor.

Sin embargo, los efectos adversos a largo plazo del consumo de leche y proteína de la leche en la salud humana han sido descuidados.

Una hipótesis se presenta, que muestra por primera vez que el consumo de leche es una proteína esencial factor adverso ambiental promover la mayoría de las enfermedades crónicas de las sociedades occidentales.

El consumo de leche proteína induce hiperinsulinemia posprandial y desplaza la hormona de crecimiento / insulina como factor de crecimiento-1 (IGF-1) para eje permanentemente aumento de IGF-1 en suero.

Insulina/IGF-1 señalización está implicada en la regulación del crecimiento fetal, T maduración de las células en el crecimiento del timo, lineal, patogénesis del acné, la aterosclerosis, la diabetes mellitus, la obesidad, el cáncer y las enfermedades neurodegenerativas, lo que afecta a la mayoría de las enfermedades crónicas de las sociedades occidentales.

De especial preocupación es la posibilidad de que el consumo de leche durante el embarazo afecta negativamente a la programación fetal temprana de la IGF-1 eje que influirán en los riesgos de salud más adelante en la vida.

Un cuerpo de evidencia acumulada por los efectos adversos del consumo de leche de vaca de la vida fetal a la infancia, la adolescencia, la adultez y senectud se proporcionará lo que refuerza la hipótesis planteada.

Ver También

ATROFIA ESPINAL PROGRESIVA

Tweet TweetEs una de varias enfermedades Neuromusculares, de origen genético, que provocan la pérdida progresiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *