Jueves , 29 Junio 2017
Inicio » Binipatia » Contenidos » LIMONOIDES
LIMONOIDES

LIMONOIDES

LIMONOIDES

Se conocen como limonoides a ciertas sustancias presentes en las plantas (fitoquímicos), abundantes en los frutos de los cítricos y otras plantas.

Limonoides, que son fitoquímicos, se derivan de fuentes vegetales varios. Al morder una pieza de fruta cítrica, tales como una naranja o mandarina, y notar un sabor amargo, que es el limonoide degustar.

Los limonoides tienen efectos fisiológicos beneficiosos y están actualmente sometidos a investigación como antivirales, antifúngicos, antibacterianos, anti-malarios, etc.

Naranjas ricas en vitamina C ofrecen otro beneficio nutricional importante pero menos conocido: los limonoides de cítricos.

Varias investigaciones han realizado pruebas de laboratorio para probar los efectos terapéuticos de los limonoides, que hasta ahora sólo eran famosos por dar el sabor amargo a los cítricos.

Uno de los más importantes es un estudio norteamericano en el cual se aplicó una preparación a base de limonoides sobre un cultivo de células humanas afectadas por cáncer mamario.

Esta sustancia no sólo detuvo la velocidad de diseminación del mal, sino que sirvió de protección a las células no afectadas.

Gracias a este hallazgo, algunos especialistas están optimistas de que con ello se podría detener también el rápido avance del cáncer bucal, mientras otros aseguran que cremas con limonoides podrían usarse para evitar el cáncer a la piel, etc.

En ensayos de laboratorio con animales y con células humanas, los limonoides de cítricos han ayudado a combatir canceres de la boca, piel, pulmón, seno, estomago, colon, etc.

Se ha demostrado, por ejemplo, que cada vez que mordemos una rodaja de los cítricos o tomamos un vaso de jugo de naranja, nuestros cuerpos pueden obtener fácilmente un limonoides.

El cuerpo saca limonoides de otro compuesto, llamado limonin glucoside, que está presente en frutas y jugos cítricos en casi la misma cantidad que la vitamina C.

Los investigadores hemos de  mostrado que, cuando expuesto al limonoide, células humanas del hígado en cajas de Petri produjeron menos apo B, un compuesto asociado con niveles más altos de colesterol.

Niveles altos de colesterol son asociados con un aumento de riesgo de enfermedad cardiaca y otros problemas de salud.

Esto no es nada en comparación de todas sus grandes virtudes de esta sustancia, bastante especial y sobre todo muy barata.

Veamos todas sus virtudes en la lista de esta súper sustancia:

Con la combinación con la Trofología es súper eficaz para evitar el melanoma metastásico.

Disminuye los niveles de colesterol malo.

Junto con la Trofología es eficaz en el cáncer gástrico.

Ayuda a mantener la buena salud.

Junto con la Trofología actúan sinérgicamente ambos siendo muy eficazmente contra el cáncer de mama.

Combate los catarros.

Junto con la Trofología es muy eficaz contra la Úlcera gástrica.

Estimula las enzimas fase 1 y fase 2 que forman parte de los sistemas de desintoxicación del cuerpo.

Acción anticoagulante.

Junto con la Trofología es muy eficaz contra el melanoma maligno.

Junto con la Trofología Inhibe eficazmente el crecimiento de células cancerosas forzándolas  a “suicidarse” (proceso conocido como apoptosis).

Úlceras bucales.

Junto con la Trofología es muy capaz de detener eficazmente el avance de los tumores, sean cual sean.

Gingivitis.

Estimula la circulación.

Es muy eficaz junto con la Trofología para combatir con éxito los linfomas.

Estimula la resistencia a las infecciones del estómago.

Es muy eficaz junto con la Trofología para tratar las Enfermedades del hígado.

Infecciones del hígado.

Muy eficaz junto con la Trofología, para combatir los cánceres humanos.

Infecciones de las vías respiratorias.

La combinación con la Trofología inhibe eficazmente la promoción de tumores de glándula mamaria.

Fortalece  las paredes de los capilares sanguíneos.

Posee propiedades anti-sépticas para la eliminación de los gérmenes.

Junto con la Trofología, combate eficazmente el endurecimiento de las paredes arteriales.

Junto con la Trofología es muy eficaz evitando el crecimiento y la metástasis de cáncer gástrico.

Etc.

Siempre me he preguntado por qué esta sustancia súper nutritiva no es apenas empleado por médicos, pero la cuestión es ¿acaso los médicos en general prestan mucha atención a los compuestos eficaces que no son medicamentos?

La sabiduría se halla en la naturaleza (Trofología) y no en los laboratorios.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Para este súper nutriente usar siempre marcas de calidad.

Posología:

Tomar según indicación de su médico, fabricante o experto en la binipatia e higienismo.

La máxima eficacia se consigue combinando con la (Trofología) Plan trofológico completo: Ver información completa.

Específico para la enfermedad o patología que usted esté sufriendo o padeciendo, por ejemplo (artrosis, cáncer, distrofia muscular, enfermedades degenerativas, enfermedades graves incluyendo las llamadas genéticas y raras, etc.).

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros. O llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

Para entender el porqué de estas sustancias ver: sustancias súper nutritivas y lee el (Prólogo).

2 Comentarios

  1. estoy operado de un tumor en la oreja en ll grado que puedo hacer para curar y que no se reproduzca?

    • Hola D. Pedro Ollero, buenos días y bien venido a la binipatia, trofología e higienismo.
      Bien D. Pedro, atendiendo a su comunicado, si le podemos ayudar y muchísimo en su caso, tanto para detener su progreso como curarse y evitar que reaparezca o forme una metástasis en cualquier parte del cuerpo, es necesario el uso de un buen plan trofológico personalizado ya que es de suma importancia la trofología personalizada.
      Porque es muy eficaz por varios puntos como son:
      -Sensibiliza el máximo a las células cancerígenas para que la quimio y radio sean mucho más eficaces a la hora de combatir el Cáncer y su expansión.
      -Evita en gran medida los efectos secundarios de la quimio y radio.
      -Elimina las células cancerígenas selectivamente y respetando las células sanas, esto no lo puede hacer ninguna otra terapia química hoy en día.
      -Evita en extremo gran parte de la toxicidad de los medicamentos químicos y radiactivos, de los cuales dañan severamente al sistema inmunológico, composición de la sangre, hígado, riñones, aparato gastrointestinal, huesos, piel, etc, etc.
      -Evita que durante y después del tratamiento clásico, haya posibles recaídas o inclusive metástasis, estas suelen suceder mucho más de lo que los médicos oncólogos indican a sus pacientes.
      -Provoca el suicidio (apoptosis) en las propias células cancerígenas con gran eficacia.
      -Evita que las células Madre cancerígenas no se vuelvan agresivas y resistentes a la quimio y radio.
      -Proporciona máxima energía al paciente.
      -Proporciona además mayor calidad de vida y bienestar en el transcurso del tratamiento.
      -Para los canceres insensibles a la quimioterapia y la radioterapia, la trofología las sensibiliza para que estas terapias actúen con mayor eficacia.
      -Para los pacientes con enfermedad metastásica avanzada puedan logran una mejoría en la supervivencia y paliación de los síntomas con quimioterapia, radioterapia y fármacos, etc. La trofología personalizada es de gran utilidad en estos casos tan graves y además sin efectos secundarios.
      -Y un gran etc.
      Nosotros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado (Plan trofológico), de cuyos resultados son innegables, por sus resultados y bondades y todo sin perjudicar al paciente tanto física como mental.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral eficaz (Plan trofológico personalizado), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN), (Infórmese de esta opción Especial adicional que incluye además la cura de mono-dieta especifica de alto valor terapéutico.).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme si este fuese el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: binipatia.integral@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*