miércoles , 21 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » NEOPLASIA DE ÚTERO

NEOPLASIA DE ÚTERO

La neoplasia de útero. Los virus del papiloma humano (VPH) de los tipos 16 y 18 son los principales tipos que se asocian al cáncer ginecológico y genital.

A saber, sin olvidar a los demás. Tumor maligno casi siempre y especialmente el formado por células epiteliales. Los canceres en grupos o categorías como el carcinoma, sarcoma, adenosarcoma, neoplasias, etc.

La característica básica de la malignidad es una anormalidad (cuando no hormonal) de las células, transmitida a las células hijas, que se manifiesta por la reducción del control del crecimiento y la función celular, conduciendo a una serie de fenómenos adversos en el huésped, a través de un posible crecimiento masivo, invasión de tejidos vecinos y posibles metástasis.

En estados unidos, se diagnostican anualmente aproximadamente 160000 canceres ginecológicos, genitales y casi 50000 o más mueren por estas patologías.

Cuántas de estas muertes se hubieran podido evitad con la gracia de la madre naturaleza.

La mayoría de las pacientes acuden con dolor abdominal, síntomas urinarios, aumento de peso, ciclos menstruales alterados, infertilidad, menopausia tardía, escozor muy fuerte, picores anormales, hemorragia posmenopáusica, secreción vaginal anormal, lumbago baja, trastornos urinarios, hemorragia vaginal anormal, leucorrea, etc, son los sintomas más frecuentes.

Información:

Antes de nada no olvides en consultar con tu médico.

No hay que olvidar nunca de nunca esto (que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento). Dicho por Hipócrates y nosotros mismo. Esto es de máxima importancia.

Otros:

Es muy importante una buena alimentación rica en verduras y frutas.

No comer con exceso.

Manténgase en buena forma, con dieta equilibrada.

La trofología alimenticia estricta, todo ello complementado en la medida que sea posible con el máximo de positivismo a nivel energético, de tal manera que cada una de nuestras células reciba esa energía.

Al tratarse de nuestra propia salud debemos estar dispuestos a darnos tiempo para cuidarnos y restablecer el buen funcionamiento de todos nuestros órganos.

Se trata de limpiar la sangre, eliminar toxinas y residuos acumulados durante años, activar y restablecer  el máximo funcionamiento de todos los órganos vitales de nuestro organismo mediante diversas aplicaciones de la madre naturaleza.

La madre naturaleza es el único laboratorio farmacéutico que usted realmente necesita.

Pero lo más importante de todo es la alimentación del sujeto.

Si fuese de su deseo le podemos elaborar un plan trofológico personalizado para usted.

Para una información completa póngase en contacto con nosotros. Ver información completa.

o llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *