martes , 20 noviembre 2018
Inicio » Binipatia » Enfermedades » PARAPSORIASIS EN PLACAS

PARAPSORIASIS EN PLACAS

La parapsoriasis en placas.

Otros nombres para esta patología:

  • parapsoriasis;
  • parapsoriasis digitiforme;
  • parapsoriasis en placas pequeñas,;
  • parapsoriasis poiquilodérmica;
  • parapsoriasis en placas grandes.

Parapsoriasis que se caracteriza por la presencia de grandes placas eritematosas (enrojecimiento difuso de la piel) en las extremidades y en el tronco.

Las placas son ligeramente escamosas (laminas celulares de células epidérmicas que se desprende espontáneamente de la piel) y pueden evolucionar hacia la micosis fungoide (linfoma maligno de la piel).

Las lesiones histológicas no son constantemente específicas y pueden confundirse con las de la micosis fungoide de estadio 1.

Eventualmente, puede observarse una evolución linfomatosa, en particular, en caso de parapsoriasis de aspecto poiquilodérmica más marcado.

El principal diagnóstico diferencial es la micosis fungoide que, en estadio inicial, puede simular una parapsoriasis.

En la parapsoriasis de pequeñas placas puede persistir un patrón estable por años o décadas y resolverse espontáneamente. Pocos casos pueden progresar a Micosis fungoides. La parapsoriasis de grandes placas permanece indolente por algunos años. Puede progresar a linfoma cutáneo de células T (CTCL) con transformación de linfocitos benignos de pequeño tamaño a linfocitos atípicos más grandes.

En Parapsoriasis, La causa es desconocida, a saber, pero probablemente representen diferentes etapas de un continuo desorden linfoproliferativo, que va desde una dermatitis crónica hasta un linfoma de células T.

En la parapsoriasis de células pequeñas, hay un proceso reactivo de células T CD4+. El patrón genotípico es similar al observado en dermatitis crónica, y el patrón de clonalidad de células T es consistente con la respuesta de un subtipo específico de células T que ha sido estimulado por un antígeno.

Múltiples clones dominantes pueden ser detectados por reacción de cadena polimerasa del gen receptor de células T, lo cual soporta un proceso reactivo.

Los linfocitos no muestran atipia histológica que sugiere transformación maligna.

El análisis de Southern Blot de genes receptores de células T para parapsoriasis no identifican un clon dominante de células T Posteriores estudios moleculares, probablemente nos ayuden a un mejor entendimiento.

En la parapsoriasis de grandes placas, se dice que hay una estimulación antigénica a largo plazo.

Está asociada a un clon de células T dominante. Si la apariencia histológica es benigna, sin linfocitos atípicos, se dice que es una parapsoriasis de grandes placas.

Si hay linfocitos atípicos, se clasifican estos pacientes como linfoma de células T El herpesvirus tipo 8 se ha detectado en un 87% de lesiones de piel en estos pacientes.

Aunque el tratamiento de la parapsoriasis es globalmente con medicamentos (corticoides locales y el empleo de PUVA terapia y otros fármacos) es muy frustrante, la forma poiquilodérmica merece un tratamiento particular. Especialmente eficaz es el uso de la Trofología, sin ella está el paciente condenado al fracaso y a seguir de por vida con la enfermedad.

En todos los casos, se recomienda controlar la evolución de la afección.

En estas enfermedades de la piel es un tremendo erro el querer tratar desde el exterior, este tipo de enfermedades solo se pueden radicar desde el interior, todo lo demás no sirve para nada, porque apenas logran calmar o disfrazar los síntomas, como es de costumbre.

Es de uso obligatorio para tratar y curar estas patologías usar la Trofología, sin ella están evocados al fracaso más absoluto que pueda existir con el consecuente padecimiento de los pacientes.

Pues bien una vez diagnosticado cual es la enfermedad o nombre de dicha patología, lo primero que debería de hacer es él no abusar en cremas o pomadas externas.

De lo contrario corre el peligro de cronificar la patología, mas provocar inclusive otras patologías internas como asma, bronquitis, etc.

Para todas estas patologías la madre naturaleza  (Trofología) nos regala sus dones más preciados para nuestra salud y regeneración, recuperación, vitalidad y bienestar.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo chungo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud chunga.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

Nota: cuando se usa conjuntamente la binipatia, con la Trofología (Plan trofológico completo o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la binipatia y su (Plan trofológico completo). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico completo.

Este Plan trofológico completo está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales en (biólogos, dermatólogos, endocrinólogos y infectólogos.), para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico completo), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 99,9% de todas las enfermedades sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico completo, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico completo con algún suplemento más, en el apartado de sustancias súper nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico completo o personalizado.

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

 

Ver También

LOS EFECTOS BENEFICIOSOS DEL ALGA ESPIRULINA, SOBRE LA OBESIDAD Y SOBREPESO

Tweet TweetSabían ustedes que hoy en día el combatir la Obesidad o el Sobrepeso, es …

2 comentarios

  1. Turka Ramazzini Mollinedo

    NECESITO AYUDA DE EMERGENCIA, ESTA ENFERMEDAD ES DEMASIADO COMPLICADA, DOS AÑOS DE RADIACIONES, CREMAS MEDICAMENTOS Y NADA, HOY INICIARE BEBIENDO SABILA CON PAPAYA Y UNTANDOME EN LAS AREAS AFECTADAS LA CARNE DE LA SABILA, NECESITO CONSEJO SI ESTO NO ES ASÍ, POR FAVOR HAGANMELO SABER

    • Hola Turka Ramazzini Mollideno, buenos días y un saludo cordial
      En tu envió nos comentas, que estas padeciendo de Parapsoriasis en placas, donde te han practicado radiaciones, cremas medicamentos, y nada de nada y que te estás aplicando sábila (aloe) con papaya, etc.

      Bien Turka, tal como nos comentas en tu envió, estás haciendo lo típico al igual que tu medico, intentando solucionar un problema interno desde afuera, no esa no es manera de tratar este tipo de enfermedades, es obligatoriamente tratar esta enfermedad desde adentro.

      El problema viene de dentro del cuerpo y no se puede reparar o curar desde fuera, desde fuera solo se consigue que la enfermedad se vuelva crónica e inclusive en ocasiones maligna.
      Te propongo que te bajes el Plan trofológico completo y que lo pongas cuanto antes en práctica.

      Me gustaría explicártelo yo mismo pero debido a lo completo del tratamiento y largo, es mejor que lo bajes y allí encontraras todo lo que se necesita para esta enfermedad.

      Espero haberte ayudado en lo máximo de lo posible, si tuvieras dudas u otras no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo cordial y una pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *